Ideas De Regalos De Cumpleaños Para Amigas

Ideas De Regalos De Cumpleaños Para Amigas
Índice
  1. Regalo Inolvidable Para Amiga
  2. Kit De Regalos Para Amigas
  3. Que Regalar A Tu Mejor Amiga Por Su Cumpleaños
  4. 18 Regalos Para Una Amiga
  5. Regalos De Cumpleaños Para Una Amiga Caseros

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

Un puñado de nosotros hemos ordenado pedazos de Tres Trece y no tenemos nada más que cosas positivas que decir sobre este pequeño negocio de propiedad de la mujer. Mi compañero BuzzFeed editor Emma Lord (foto arriba) no tenía que hacer mucho convincente para conseguir que añadir una de estas bellezas a mi carrito poco después de que ella llegara. La mejor parte de esta tienda es que se puede hacer el bordado en una variedad de artículos: sudaderas, tees, capuchas o manga larga. La calidad es fantástica y viviré en la mía mucho después de que llegue el próximo álbum de TS rumoreado.

Revisión prometedora: "Compré esto para el regalo de cumpleaños de un amigo (él es un camarero sushi) y estos son increíbles. Pedí dos sets por error, pero estoy totalmente manteniendo el segundo par para otro regalo (o para mí mismo!.) Estas son seguras de ser grandes piezas de conversación y captadores de atención. ¡Así se hace!" —T. Redwood

Regalo Inolvidable Para Amiga

Este regalo también pide muchos regalos para venir a lo largo de los años porque usted puede hacer una tradición de unir sus aventuras durante todo ese año, así que a lo largo de los años, usted comienza a crear una colección de todos sus recuerdos favoritos!

¿Tienes una frase o palabra que tú y tu mejor amigo siempre dicen? ¿Tu mejor amigo tiene un refrán o una trampa? Si es así, puedes conseguirles un signo de neón personalizado que pueden poner en su casa.

Puede ser cuando los dos se conocieron, cuando ustedes tuvieron un evento importante, el día que su amigo nació o alguna otra fecha importante en su vida. Cualquier día que sea, a tu mejor amigo le encantará la reflexión del regalo.

Puedes conseguir una foto de los dos creados. Está en el lado caro, pero vale la pena el dinero. Significará mucho para tu amigo. Es algo que te muestra preocupado y apreciar su amistad.

Todo el mundo necesita algo para guardar sus joyas por lo que esta idea es un gran regalo para su mejor amigo. El titular puede ser personalizado con su nombre y también incluye una cita sobre cómo siempre estará a su lado.

Kit De Regalos Para Amigas

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

¿Por qué están bien? Los cofundadores fueron inducidos en el Salón de la Fama de la Asociación de Alimentos de Especialidad en 2015, que, por el aspecto de sus mermeladas y dulces, diría que es bien merecido. P.S Su Wild Maine Blueberry Jam ha sido su primer vendedor desde 1991, así que podrías empezar con ese. 😋

¿Por qué están bien? Usted tiene la opción de enviar un SmartGift, que permite al receptor aceptar el regalo que elegiste para ellos o cambiar para una opción de precio similar, a través de un enlace de previsualización de regalo — y luego acaba de completar el pedido desde allí!

¿Por qué están bien? En primer lugar, la variedad aparentemente infinita de regalos significa que hay realmente algo para todos. En segundo lugar, se puede comprar algo como el set de pasta que se imagina arriba, y no suena delicioso.

Que Regalar A Tu Mejor Amiga Por Su Cumpleaños

Un buen amigo es un raro hallazgo. Después de todo, en un planeta con 8 mil millones de personas en él, ¿cuáles son las probabilidades de que encuentres una persona que comparta tu sentido del humor y el gusto en las películas, o incluso alguien que odia gleefully las mismas cosas que tú? Y dado lo excepcional que es su BFF, cuando su cumpleaños gira alrededor, es importante darles un regalo que le recuerda lo especial que son para usted. Así que, si estás buscando un regalo perfecto, no busques más.

Los editores de Best Life han asegurado Internet para traerle los mejores productos, y esperamos que les guste tanto como nosotros. Información completa: podemos ganar una comisión por cualquier cosa que compras a través de enlaces en esta página, pero eso no significa que pagarás más por ellos (nunca te haríamos eso!.) Los precios y la disponibilidad son exactos a partir de la fecha de publicación inicial de la pieza, pero es el Internet y no podemos garantizar que estas ofertas dulces y dulces durarán para siempre, así que scoop arriba antes de que alguien más lo haga!

El valor de una vida de la joyería mejor amiga merece un almacenamiento adecuado. ¿Y qué mejor lugar para almacenar esos collares de medio corazón y brazaletes de bordado que este elegante joyero monogramado?

18 Regalos Para Una Amiga

Los regalos de 18 cumpleaños, de todos los otros años para conmemorar, son por lejos los que más probabilidades tienen de soportar la prueba del tiempo. Los cumpleaños vienen y van - noticias de última hora, lo sé - pero no hay nada como su 18. Recuerdo que la mía era ayer (lo que era;) la gente fue la milla extra y pasó ese poco más para hacerlo más de una ocasión. Es una de las edades más monumentales para celebrar, junto con su 16, 21, 30 cumpleaños y así sucesivamente, así que quieres asegurarte de comprar a la chica de cumpleaños uno de los mejores regalos. Ella mirará de nuevo en este día por el resto de su vida, después de todo.

Totalmente diferente a la compra de mejores regalos de amigos, regalos para hermanas o regalos para las mamás, un 18 cumpleaños es un gran hito de la AF y, como un regalo de regalo, hay una gran responsabilidad de asegurar que su presente cae en línea con lo que se considera 'cool' a una chica de Gen-Z. Al mismo tiempo, también podrías querer aferrarte a las tradiciones y darles algo que temen para siempre. No hay presión ni nada.

Hay algo para cada tipo de chica de 18 años incluido abajo, así como regalos para adaptarse a una amplia gama de presupuestos. Ya sea que estés buscando pasar por encima de la parte superior de este año con algo como una billetera Gucci Marmont o estos pendientes de aro de diamantes Riva de Monica Vinader, o solo quieres algo dulce y sencillo como un llavero de piedra de nacimiento de Katie Loxton o un cristal de ginebra personalizado para conmemorar su día especial, esta guía de regalo tiene todo lo que necesitas para hacerla 18 el mejor día b todavía.

Regalos De Cumpleaños Para Una Amiga Caseros

Datos: Su mejor amigo es genial, ya sea que sean compañeros de habitación o amigos de larga distancia. Tan genial que no puedes conseguirles un regalo si están celebrando un cumpleaños (o, francamente, cualquier otra ocasión importante). Un regalo de BFF no es como un regalo que darías a la gente regular —como tu jefe o incluso un miembro de la familia— porque necesita ser *mucho más pensamiento* que entra en él. No, un regalo para tu bestie es un gesto reflexivo para tu pareja en el crimen solamente. Es un regalo que usarán todo el tiempo, miran y lloran porque es tan sentimental, o se rompen porque es tan gracioso.

Este regalo tiene grandes apuestas, así que la presión está sobre todo. No te estreses, sin embargo, porque hay una gran lista de ideas que se acercan, desde ropa a casa decoración, accesorios, gadgets, y más. Cada artículo de esta lista grita: "Te amo, y eres la persona más especial del mundo para mí, y también he pensado tanto en esto. Vas a gritar." ¡Y entonces lo harán!

Quizás también pueda interesarte...

Subir