Ideas De Costura Para Regalar

Ideas De Costura Para Regalar
Índice
  1. Regalos Fáciles De Costura
  2. Ideas Para Coser A Máquina
  3. Ideas Para Coser Y Vender
  4. Proyectos De Costura Para Principiantes

La costura de regalos es una de mis cosas favoritas para hacer cuando una ocasión especial como cumpleaños, vacaciones, y graduaciones vienen alrededor. Sentarse en mi máquina para coser algo hecho a mano es un gran sentimiento! Tengo una serie de proyectos de costura que se han convertido en mi go-to's para regalo, y hoy, voy a compartir mis 25 regalos favoritos para coser para que puedas utilizar algunos de ellos la próxima vez que estés cosiendo regalos propios.

Hay muchas ideas de regalos de costura en esta gran lista, con ideas que van desde accesorios de viaje, artículos utilizables y todo en medio. Muchos de estos proyectos son grandes proyectos de costura principiante, pero hay algunos proyectos de costura intermedia en esta lista, también. Sigue leyendo para encontrar tu próximo regalo para coser!

Incluso si tu eres un principiante de costura, eres muy capaz de coser un regalo para alguien especial! Cada una de las ideas de regalo de costura en esta sección es lo suficientemente fácil para que una nueva alcantarilla haga de principio a fin.

Habiendo crecido en un hogar rebosando con nociones de coser y pinceles, Amy tiene un profundo amor por todas las cosas creativas. En cualquier día dado, encontrará su sueño de rodilla en su último esfuerzo creativo, con proyectos que van desde la costura y artesanía hasta la decoración de casa e ideas adaptadas a los niños. Amy cree que todo el mundo, independientemente del nivel de habilidad o experiencia, posee la capacidad de crear algo hermoso, y positivamente Splendid nació de su pasión por ayudar a otros a aprovechar su potencial creativo innato.

Regalos Fáciles De Costura

No hay nada mejor que una máquina de coser y una pila de tela cuando se trata de regalos de último minuto! No sé sobre ti, pero odio ir a la tienda a buscar un regalo que debería haber pensado antes. Además creo que los regalos hechos a mano son mejores. ¡Dicen que me importaba pasar tiempo para hacer esto por ti! ’

Así que aquí hay una lista de patrón de costura libre para cosas increíbles para coser y dar. La mayoría de ellos son muy rápidos y fáciles (en caso de que haya esperado demasiado tiempo) y proyectos de coser principiantes perfectos! También te podrían gustar mis ideas para coser regalos de Navidad de último minuto, y regalos de baby shower.

¡Los miedos son uno de mis accesorios favoritos! Coser un bufanda infinidad DIY fácil con sólo un trozo de tela. Use tela suave y acogedora o tela de algodón ligero y fresco para hacer una bufanda para todos en su lista.

Colorear es definitivamente una actividad adulta con un hermoso rollo de lápiz como este. Usé encaje vintage y un bonito botón para terminar la mía. Inspírese para hacerlo propio usando cinta o velcro en su lugar si lo prefiere.

Si usted no encuentra un gran regalo para hacer aquí, hice una lista similar de regalos para coser para cualquier ocasión un tiempo atrás. Sólo sigo encontrando más y más (y no puedo dejar de coser!) así que tuve que compartir una nueva lista actualizada.

Ideas Para Coser A Máquina

Me encanta hacer cosas prácticas y reutilizables que son rápidas de coser. ¿Tú también? Siéntase libre de navegar a través de todos estos patrones de principiantes gratis y hacer algo - incluso si usted es nuevo para coser. Especialmente si eres nuevo para coser.

Un regalo útil de la anfitriona y estas pequeñas cositas parecen haber sido cuidadosamente arregladas juntas - en realidad, hubo un trabajo inteligente que hizo el proyecto aún más rápido. ¡Ven a visitar a estos costeros para ver cómo!

Esto es divertido: un simple proyecto de cero sabor que se puede hacer en como media hora (para hacer un conjunto entero!.) Hacer un lote rápido de cero limpiaparabrisas de maquillaje de residuos - tutorial aquí en AppleGreen Cottage. Bono, colócalos en este diminuto contenedor de tela o una bolsa de cajones que también se puede lavar, y siempre los tendrás a mano!

¡Consigue los patrones de escrunchie gratis ahora y haz que todos ellos estén sentados! Estos pueden ser sus proyectos de costura fácil para principiantes, ya sea para que los niños puedan coser o como un primer proyecto de costura para un adulto también. Haz unos pocos escrutinios para ti, un adolescente, un amigo, ese dulce vecino de preescolar, y todos los demás también.

Ideas Para Coser Y Vender

Si usted está buscando un vendedor superior en su Tienda Etsy, creemos que los placemats y la decoración de mesa son la manera de ir, especialmente con las vacaciones que se acercan. Trate de hacer estos con dos o tres telas bonitas y crear los placemats personalizados más cortados. Siga este tutorial de costura fácil para aprender cómo. No te olvides de hacer un conjunto de estos para tu casa, tampoco!

Mi hija adolescente encontró este proyecto de costura genial y le pedí que la hiciera. Usé piezas de tela sobrantes y he elaborado la bolsa más corta que he hecho. Fácil y rápido de hacer, esta bolsa de crossbody con cremallera DIY es uno de mis proyectos de costura favoritos. Cuando usted desea que las artesanías populares para vender, esta bolsa boho chic es definitivamente un artículo de moda, por lo que recomiendo agregar algunos a su lista de cosas para coser y vender.

¿Todos en tu casa pierden el control remoto? Este caddy remoto DIY es la idea más sensible y barata de coser que he visto. Requiere sólo habilidades mínimas de costura y hace un excelente artículo para su Tienda Etsy o como regalo de Navidad DIY perfecto. El vídeo en el enlace tiene instrucciones paso a paso que son simples de seguir. Intente hacer un soporte para sus propios mandos de televisión primero. Este caddy remoto DIY no decepcionará, recomiendo encarecidamente agregar uno a su lista de decoración de salón DIY que desea hacer a continuación! Hazte un centro de medios DIY mientras estás en él y trae la palomita para la noche de cine.

Proyectos De Costura Para Principiantes

Una de las cosas más difíciles de empezar a coser es saber con qué proyectos empezar. Decidí armar una lista de proyectos de costura fáciles para principiantes que puedes hacer hoy! Estos no son sólo proyectos de costura práctica ... Leer más

Finalmente tengo tiempo de hacer algunos proyectos de costura que he estado desactivando y estoy tan emocionada. ¡Te voy a mostrar cómo coser un bolsa denim para principiantes! Este es un proyecto divertido de coser... Leer más

He estado buscando hacer algunos sombreros nuevos últimamente y no puedo esperar para mostrarte este nuevo patrón de costura que he encontrado. Hoy en los proyectos de costura de principiantes, voy a mostrarle cómo hacer una bayeta! Esto es... Leer más

Mira lindo mientras te mantienes acogedor con este sencillo proyecto de costura. ¡Te voy a mostrar una manera fácil de coser un brazalete Fleece Ear Warmer! Este calentador de oído rápido y fácil es el proyecto perfecto para Fall o Winter. Sin embargo, ... Leer más

A mis hijos les encanta dibujar. Han llenado su espacio artesanal con hojas de color y tienen un arsenal de bolígrafos de colores, lápices y marcadores tan grandes que podría construir una casa fuera de ellos. Me encanta que sean tan... Leer más

A veces son los pequeños proyectos de costura que más me encantan. Hoy en los proyectos de costura de principiantes, voy a mostrarle cómo coser un toque de Snappy La manera fácil! Este es un proyecto tan divertido. Esta bolsa... Leer más

Quizás también pueda interesarte...

Subir