Hacer Sobres Con Papel De Regalo

Hacer Sobres Con Papel De Regalo
Índice
  1. Como Hacer Un Sobre Grande Con Papel De Regalo
  2. Como Hacer Sobres De Regalo Originales
  3. Como Hacer Sobres De Papel Para Regalar Dinero
  4. Preguntas frecuentes sobre hacer sobres con papel de regalo
    1. "¿Cómo hago mis propios sobres de correo?"
    2. "¿Cómo haces envasado en sobre?"
    3. "¿Cómo haces un sobre a5?"
    4. "¿Cómo haces envolturas de papel?"

1. Primero vamos a hacer una plantilla de una hoja de papel de computadora. Ponga la tarjeta que desea hacer el sobre en la esquina superior derecha del papel. Ponga una pequeña marca de lápiz donde el lado más corto termina, voltee la tarjeta y haga lo mismo. Ahora deberías tener dos marcas, igual distancia de la esquina.

8. Necesitamos hacer pequeñas muescas en las esquinas de la plantilla. Para hacer esto, tome su cuadrado de conjunto y en línea hacia arriba en la línea que dibujó en el paso 3 con el otro lado en la marca hecha en el paso 1, y dibujar un pequeño triángulo.

11. Doble el fondo, luego los lados. Ahora asegúrese de que su tarjeta encaja dentro, que la solapa superior lo cubre y habrá suficiente solapa en la parte inferior tres para un poco de pegamento. Si necesita un poco más de espacio, la mejor manera de hacerlo más grande es dibujar alrededor de la plantilla en otra hoja de papel utilizando un marcador grueso. Luego cortó alrededor del exterior de la línea de marcador y volver a comprobar.

Si usted tiene una oportunidad de hacer sobres de papel envolvente, o tiene alguna pregunta que se siente libre de comentar a continuación o enviarme un mensaje en Twitter, Instagram o Facebook! Y para más DIYs e inspiración creativa se inscribe en mi email mensual! Happy Making!

Como Hacer Un Sobre Grande Con Papel De Regalo

En este tutorial paso a paso, la galardonada envoltura de regalo Jane Means le mostrará cómo presentar sus regalos en forma extraña en estilo con este sobre de papel versátil. El papel grueso funciona bien para esto, y es una gran manera de utilizar restos de papel también.

Cortar su papel en un cuadrado o oblong (portrait,) dependiendo del tamaño de su objeto, y colocar el lado del patrón en una superficie plana. Doble en los dos lados verticales por aproximadamente 1cm/1⁄2in, asegurándose de que son rectos, por lo que el ancho del papel es el mismo.

¡Enhorabuena! Ahora has completado tu sobre de regalo de papel, y parece fantástico. Para más ideas de regalo envolviendo, recoge una copia del libro de Jane Means Giftwrapped para dominar el regalo para todas las ocasiones.

Ahora que usted tiene la técnica de envoltura perfecta, es hora de hacer más y llenarlos con hermosos regalos caseros. Recoger un kit de fob de cuero de Carréducker y crear 6 fobs impresionantes con sus propias dos manos, luego deslizar cada uno en su sobre de regalo para un regalo personalizado que va a wow regalos.

Como Hacer Sobres De Regalo Originales

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Como Hacer Sobres De Papel Para Regalar Dinero

Piense en los días de pasar notas en clase, había una manera específica de doblarlas. Lo mismo ocurre con origata, el antiguo arte japonés de envolver regalos en papel sin el uso de pegamento o tijeras. Origata más tarde se transformó en origami, la palabra moderna utilizada para hacer arte de papel plegable – y no sólo se utiliza para envolver regalos.

Estos sobres hechos a mano dan un toque especial a las tarjetas de cumpleaños, ofertas de graduación y regalos de boda. Usted puede hacer una carta plegable fácilmente, utilizando sólo una hoja de papel de impresora A4 tamaño o cartón ligero coloreado. Al igual que el plegado intrincado de notas de clase, la práctica hace perfecta.

Comience con el papel en posición de retrato, lado blanco (o "lado equivocado)" hacia arriba, si tiene uno. Doble la esquina superior izquierda del papel a la derecha (habrá una pequeña tira revelada en la parte inferior). A continuación, doblar la esquina superior derecha hacia abajo a la izquierda para cumplir con el punto de su primer pliegue. Luego dobla la parte superior del triángulo hacia abajo para encontrar el borde de la solapa. Dobla la parte inferior y crea bien para formar una línea limpia a lo largo del borde inferior del papel.

Una vez que tienes un rectángulo con tus varios pliegues de un lado, es hora de crear la parte funcional del sobre. Doble la sección triangular en la parte de atrás arriba y sobre la solapa superior. Esto asegurará el triángulo superior del sobre en su lugar. Luego, voltea el papel, de izquierda a derecha, para revelar el otro lado. Eyeball un cuadrado en los lados izquierdo y derecho del papel (incluso puede hacer pequeñas marcas con un lápiz para mostrar dónde plegarlo). Doble los cuadrados izquierdo y derecho hacia el medio. Debe haber una pequeña superposición en el centro. Insertar una de las partes superpuestas en la otra.

Preguntas frecuentes sobre hacer sobres con papel de regalo

"¿Cómo hago mis propios sobres de correo?"

Instrucciones

"¿Cómo haces envasado en sobre?"

7:1519:39

"¿Cómo haces un sobre a5?"

8:5918:19

"¿Cómo haces envolturas de papel?"

4:0618:29

Quizás también pueda interesarte...

Subir