Hacer Lazo Con Papel De Regalo

Hacer Lazo Con Papel De Regalo
Índice
  1. Como Hacer Lazos De Papel Fáciles
  2. Como Hacer Un Lazo Grande Con Papel De Regalo
  3. Lazos De Regalo Originales
  4. Preguntas frecuentes sobre hacer lazo con papel de regalo
    1. "¿Cómo haces una cinta de envoltura de regalo?"
    2. "¿Cómo haces las reverencias de papel?"
    3. "¿Cómo haces un arco de tiras de papel?"
    4. "¿Cómo haces una cinta casera?"

Skip the traditional ribbons this year and make paper bows instead. Son tan fáciles, usted puede personalizar cada arco en cualquier tamaño, patrón y textura para el perfecto regalo topper. Estos bonitos arcos hechos a mano son tan perfectos para la imagen, no vas a creer lo fácil que son para crear. Le mostraremos cómo hacer una reverencia de papel en dos tamaños, simplemente use nuestro patrón libre.

Ya sea que use papel de envoltura comprado en tienda, haga su propio, o envuelve sus cajas en tela, estos arcos tridimensionales harán una declaración audaz en la parte superior de sus regalos. Este año tendrás los regalos más bonitos debajo del árbol.

Usted puede hacer los arcos fuera de fieltro o cardstock, el proceso es el mismo de cualquier manera. Para comenzar, rastrear y cortar el patrón de la proa en el material deseado: Cartucho ligero, papel envolvente, papel de libro de recortes y fieltro artesanal (Joann)—todos funcionan bien con esta técnica. Tenga en cuenta que debido a que el arco se dobla, usted querrá trabajar con un material de doble cara; si usted utiliza un papel estampado que sólo se imprime en un lado, el lado en blanco se mostrará.

Una vez que hayas cortado las tres piezas de arco, es hora de empezar a montar. Doble la pieza redondeada del patrón para que cada extremo se encuentre en el centro (esto formará la parte tridimensional del arco). Si usted está usando fieltro, adjunte esta zona con una pistola de pegamento caliente (Target.) Si estás creando un arco de papel, puedes usar pegamento caliente, pero cinta doble cara, Target también hará el truco. Presione el centro del arco firmemente para asegurar que se pega.

Como Hacer Lazos De Papel Fáciles

Las líneas son el típico regalo del Día del Padre. Este año, haz una corbata de papel para decorar la tarjeta del Día de tu Padre, página de scrapbook o paquete. Combine la corbata origami con la camisa origami para hacer un embellecimiento tridimensional para su próximo proyecto de elaboración de papel. Puede hacer clic en cualquier foto que se muestra a continuación para verla más grande y con mayor detalle.

La corbata de origami comienza con un pedazo cuadrado de papel pintado. No tiene que ser doble cara. Peso regular, papel de libro de chatarra unilateral es el más fácil de plegar y funciona bien para esta pieza. Puedes usar papel de doble cara, papel de cartón, pero será más difícil plegar. Para que esta corbata funcione bien con las instrucciones de la camisa origami, comenzará con un cuadrado de papel de 2 pulgadas. Sin embargo, puede hacer que la corbata sea más grande o más pequeña, dependiendo de cómo desea utilizarla en sus páginas de libros de recortes, tarjetas de felicitación u otros proyectos de elaboración de papel.

Flip la cometa para que el lado de papel estampado está mirando hacia arriba. El extremo plegado de la cometa debe estar en la parte superior, frente lejos de ti. Dobla el punto superior hacia ti, para que la punta esté en línea con los dos puntos laterales.

Como Hacer Un Lazo Grande Con Papel De Regalo

Cubriremos una amplia gama de ideas y tamaños de regalo. Algunos implicarán creativos (y posiblemente super-cheap!) do-it-yourselfisms, otras opciones son productos de regalo especial diseñados específicamente para su necesidad.

Sí, la técnica clásica de regalo perfeccionada por estudiantes universitarios quebrados. Si usted está incluso remotamente abierto a esta opción, probablemente ya está hecho envolviendo su presente y nunca puso los ojos en este post. Bien hecho.

La misma idea que el mantel, pero aún más grande. Probablemente tengas algo como esto en la casa. Sacarlo, cubrir tu regalo, y tal vez atar a un gemelo alrededor o poner un gran arco encima.

Los regalos largos y estrechos pueden presentar un problema para el envoltorio de regalo casual y no profesional. Cosas como bate de béisbol, estabilizadores de video, javelins, clubes de golf, y más tienen una forma única que es difícil de envolver y ocultar. Si esta es su situación, considere usar un tubo de correo.

¡Los regalos de forma extraña son los más divertidos para envolver! Se necesita la mayor creatividad para ocultar lo que es y utiliza un montón de cinta. Y cuando no tienes una caja extra grande para ocultar su apariencia ridícula, tu creatividad así como estas ideas divertidas son todo lo que tienes.

Lazos De Regalo Originales

Para muchos Gentleman, dar y recibir una corbata para la Navidad es una tradición, una manera de preservar la historia de la elegancia atemporal. Pero si usted está buscando una auténtica idea de regalo para las personas que tienden a usar con frecuencia este accesorio, ¿qué hay de un caso de empate de artesanía italiana fina?

Desde los días de viajar en barco a las formas modernas de transporte, la corbata ha pasado por el tiempo y la cultura. A menudo, está acompañado por un compañero inseparable, el caso de la corbata, que se ha convertido en un accesorio imprescindible para mantener la belleza y calidad de sus lazos. No sólo protege su accesorio elegante del daño, sino que también ayuda a preservar la integridad de la tela antes, durante y después de su viaje.

La colección Outlierman de lazos está hecha con seda 100% pura y los casos cuentan con un revestimiento interior igualmente precioso. La colección Stylish Globetrotter de cajas de corbata de viaje está hecha a mano por los artesanos italianos más hábiles, combinando piel de becerro de grano fino con revestimientos interiores de seda Fuji 100% que cuentan con los patrones exclusivos de The Outlierman, inspirados en legendarios coches clásicos.

Diseñado para los señores en la marcha, las cajas de corbata de viaje son delgadas pero espaciosas, capaces de sostener hasta 3 lazos con un pequeño bolsillo interior para otros accesorios preciosos como eslabones de esposas o clips de corbata. Los casos de empate de viaje están disponibles en 6 diferentes colores, lo que permite que coincida con el color del interior o exterior de su coche: una manera única y elegante para que los entusiastas de la conducción puedan continuar con la larga tradición de la corbata.

Preguntas frecuentes sobre hacer lazo con papel de regalo

"¿Cómo haces una cinta de envoltura de regalo?"

0:282:27

"¿Cómo haces las reverencias de papel?"

0:043:23

"¿Cómo haces un arco de tiras de papel?"

"Cuerde una tira delgada de papel emparejado, alrededor de 1\u20442 pulgadas (1.3 cm) de ancho. Envuelve la tira de papel alrededor del centro de tu arco y luego pega el extremo en la parte posterior del arco. Alternativamente, enrolla y pega la tira en un pequeño anillo. Cierra 1 lado de tu arco, desliza el anillo sobre él, y luego ábrelo de nuevo."

"¿Cómo haces una cinta casera?"

23:1934:13

Quizás también pueda interesarte...

Subir