Flores De Papel De Regalo

Flores De Papel De Regalo
Índice
  1. Flor Con Papel De Regalo
  2. Como Hacer Papel De Regalo
  3. Papel De Regalo De Frutas
  4. Preguntas frecuentes sobre flores de papel de regalo
    1. "¿Cómo se llaman esas flores de papel?"
    2. "¿Cómo se llama el periódico para los regalos?"
    3. "¿Cómo presenta flores de papel?"
    4. "¿Vende Hobby Lobby flores de papel?"

Coloca la pila de papel de tejido en frente de ti estilo retrato. Tome el borde inferior y pliegue en una pulgada. Luego voltéalo y pégalo de nuevo en el otro lado. Continuar doblando su camino hasta el papel una pulgada a la vez. Cuando termines de doblar la pila de papel de tejido debe parecer un acordeón.

Mientras sostiene su tallo (limpiador de la pipa), abra suavemente el acordeón de la flor y comience a tirar de la capa superior recto todo el camino alrededor de la flor. Ten cuidado de no arrancar el papel delicado. Por lo general no puedes decir si ha sido arrancada. Separar las otras dos capas tirando la capa media directamente hacia la capa superior, mientras tira la capa inferior directamente hacia abajo. Por último, voltee la flor hacia abajo y corra suavemente los dedos del tallo central al borde aplicando presión suave, presionando la capa inferior hacia la capa media.

Mientras no estén expuestos al agua o a la humedad, tendrán su forma muy bien. Hice esto para una ducha de bebé y pude reutilizarlos más de un mes después cuando nació el bebé. También puede hacer todo el corte y doblar de antemano y tirarlos más tarde. Una vez que están agitados, son mucho más frágiles y ocupan mucho más espacio.

Flor Con Papel De Regalo

Usted puede hacer fácilmente flores de papel de tejido de cualquier tamaño que desee ajustando el ancho inicial de su papel de tejido y cuántas capas utiliza. Cuanto más grande sea la flor, más capas necesita. Aquí hay un práctico gráfico de referencia para darle una idea de tamaño. El primer número es cuan ancho es el papel tejido después de que hayas acordeón doblado. El segundo número es cuántas capas de papel de tejido debe usar.

Otra manera de cambiarlo es doblando más de un color de papel de tejido juntos como lo hice en el último ejemplo de la flor anterior. Capa una tira más pequeña de papel de tejido sobre una tira más grande para tener un centro de flores de colores diferente o capa diferentes colores que son todo el mismo tamaño para un efecto de rayas o ombre. Hay tantas variaciones posibles diferentes. ¡Deja que tu imaginación se vuelva loca!

En mi mente, flores de papel de tejido son planas en la espalda y poms de papel de tejido son en forma de bola. Hay dos maneras de hacer un pom de papel de tejido que es agradable y redondo. Usted puede hacer dos flores del mismo tamaño y adjuntar los lados planos juntos para conseguir una esfera agradable - o- duplicar el número de hojas de papel de tejido que usted comienza con. A veces esto todavía deja la forma terminada un poco menos que perfectamente redonda, así que prefiero unir dos flores juntas.

Como Hacer Papel De Regalo

Divulgación: Este post contiene enlaces de afiliados para su comodidad de compra. Si usted decide comprar a través de ellos, haremos una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Puedes leer toda nuestra información aquí.

Tenemos una colección completa de ideas creativas y baratas para reutilizar la envoltura de regalo que estamos seguros de que toda la familia disfrutará! Cuando termines de mirar a través de los proyectos, nos encantaría saber cuál es tu manera favorita de reutilizar y reutilizar papel de envoltura?

Guarda esos trozos de papel envolvente para hacer aretes de resina DIY beapropiados para ti mismo o como una idea de regalo realmente única para alguien en tu vida. Usamos esta preciosa envoltura de regalo con un patrón de búfalo que realmente pop como un par de pendientes y colgante de collar.

Aunque esta embarcación fue hecha con papel de cartón bonito, se puede hacer tan fácilmente utilizando papel de envoltura viejo. Añadir un poco de capricho a tu decoración con esta idea del proyecto DIY. Me encantan los juegos de lunares en el papel utilizado en esta nave.

Papel De Regalo De Frutas

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Preguntas frecuentes sobre flores de papel de regalo

"¿Cómo se llaman esas flores de papel?"

"Crepe, o basura, el papel se vende a menudo en rollos y se utiliza como decoración de fiestas, o streamers, colgado en paredes."

"¿Cómo se llama el periódico para los regalos?"

"n. Papel decorativo que se utiliza especialmente para envolver regalos. También se llama regalo-envolver, regalo-envolver."

"¿Cómo presenta flores de papel?"

1:0711:53

"¿Vende Hobby Lobby flores de papel?"

"Paper Flower" Pick Embellishments cuenta con una magnífica variedad de flores de papel coloreado en varios estilos con hojas verdes y algunas con tallos de alambre. ¡Añada estos adornos dimensionales juntos en un hermoso racimo para usar en artesanías y regalos! Dimensiones: Longitud: 1/2\" - 5\"

Quizás también pueda interesarte...

Subir