Feria Del Regalo Madrid

Feria Del Regalo Madrid

Intergift 2022 El otoño se establece para funcionar a partir de 14.09.2022 — 18.09.2022 El evento tendrá lugar como exposición presencial en IFEMA Madrid. La edición de Otoño 2022 marca la segunda edición de descanso después de que el evento tuvo que ser cancelado en 2020 y pospuesto en 2021. IFEMA Institucion Ferial de Madrid es bastante optimista sobre la participación porque el deseo de conocer en persona está allí y la industria en general está cobrando velocidad. Usted puede esperar las mejores medidas de protección COVID-19 en vigor en IFEMA Feria de Madrid – distanciamiento social, digitalización y saneamiento. Todos han sido certificados por la Asociación Española de Normalización y Certificación.

Intergift se está moviendo en un formato híbrido. La digitalización siempre ha sido una fuerza masiva en cómo Intergift se ha mantenido a lo largo de los años, pero la pandemia coronavirus ha forzado nuevos desafíos. Esto ha llevado a la introducción de LIVEConnect – la plataforma digital con acceso a expositores y expertos bien después de que la feria haya cerrado sus puertas en IFEMA Feria de Madrid. Es una gran manera de recordar a los compradores de su marca así como crear sus propios eventos sectoriales. Intergift está muy invertido en iniciativas ecológicas y gran parte de la programación adicional tiene que tratar con prácticas sostenibles. Otro tema importante se refiere a cómo navegar el mercado en un mundo post-COVID.

Listado Expositores Intergift 2022

¿Te gustaría exhibir en INTERGIFT por primera vez? ¡Estamos aquí para ayudarte! Podemos aconsejarle sobre la mejor opción para su empresa para lograr el mejor rendimiento de su participación en INTERGIFT.

Si usted ha sido expositor en la última edición, le recordamos que para acceder al Área de Exposiciones debe introducir el mismo nombre de usuario y contraseña que tuvo en la última edición. Si ha olvidado sus contraseñas, puede solicitar ayuda en los Exhibidores Zona misma.

La sostenibilidad hoy ya no es una opción sino una obligación para las empresas. No es posible enfrentar el presente sin comprometerse con el futuro. Cualquier proyecto que pretenda ser sostenible con el tiempo debe hacerlo con respecto al planeta y la sociedad.

En IFEMA MADRID, somos conscientes de las múltiples relaciones que establece cada operador de recinto ferial y gestor de sitios de exposiciones. Estas relaciones ocurren con clientes, expositores y visitantes, empresas y profesionales, también con proveedores y sociedad. Los medios de comunicación multiplican el impacto de cualquier acción realizada en los pocos días que estos eventos duran.

Quizás también pueda interesarte...

Subir