Experiencias Para Regalar A Una Amiga

Experiencias Para Regalar A Una Amiga
Índice
  1. Que Regalar A Una Amiga Para Sorprenderla
  2. Experiencias Para Una Amiga
  3. Regalos Con Encanto Para Amigas
  4. Experiencias Para Regalar A Un Amigo

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

La disponibilidad de clase depende de la ubicación, así que diríjase a su sitio de clase, conecte un código postal y comience a navegar! Las clases son prácticas, duran aproximadamente dos horas, y por supuesto van a probar su creación!

Este kit de inicio viene con suficiente hilo de lana para completar el proyecto, una guía de instrucciones en inglés o en español, y ya sea de tamaño recto o circular 19 agujas de punto. Si ya son un profesional de tejer, mira el resto de sus kits para darles más de un desafío!

Revisión prometedora: "El caso compacto que viene con los tapones del oído es tan conveniente que los llevo conmigo todo el tiempo. Son cómodos y eficaces en filtrar los niveles distorsionados y ruidosos. Los uso en conciertos, películas, en restaurantes cuando otras voces son demasiado ruidosas, en eventos deportivos en arenas ruidosas, y en aviones filtran el sonido de los motores. Les he dado como regalos, y los receptores están tan agradecidos de tenerlos." —Amazon Customer

Que Regalar A Una Amiga Para Sorprenderla

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Experiencias Para Una Amiga

Si quieres conseguirlos "una experiencia", pero no tienes ni idea de qué clase de experiencia les gustaría más: ¿un día de spa? ¿Un viaje de rafting de agua blanca? ¿Un paseo en globo de aire caliente? —entonces sólo los dirigen a Virgin Experience Gifts, que ofrece toneladas de opciones en todo el país, desde resistentes hasta lujosos. Y pisar la cuenta con una tarjeta de regalo.

Cameo es ridículo, y también genial. Con él, usted puede pagar una de sus muchas celebridades de la lista D (junto con algunos B-listers!) para grabar un mensaje personalizado para su obsequio. ¿Tienen algo para las amas de casa? Están en Cameo. ¿Una reina de arrastre? Sí. ¿Un yanqui de Nueva York? También ahí. Las opciones se vuelven más locas cuanto más profundo cavas.

Hay tantas cosas que se pueden aprender y disfrutar en línea: la astrología, la mezcla, la magia y más allá. Uncommon Goods comisaria una selección de tales cursos que puedes regalar a cualquiera con tiempo libre y un deseo de un nuevo pasatiempo.

Una estancia de lujo que pasa siendo mimada en un magnífico hotel boutique es un regalo para todos, incluso si el hotel está en la calle de su casa. Tablet busca hoteles dignos en ciudades de todo el mundo para darles un escape de su vida cotidiana.

¿Tienes un fan del deporte que necesita un regalo? Envíenlos en un recorrido por detrás del escenario del estadio, el estadio o la arena de su equipo favorito. Eso podría significar cualquier equipo de los Yankees de Nueva York a los Santos de Nueva Orleans a los Broncos de Denver. Busca en Ticket Master.

Regalos Con Encanto Para Amigas

Datos: Su mejor amigo es genial, ya sea que sean compañeros de habitación o amigos de larga distancia. Tan genial que no puedes conseguirles un regalo si están celebrando un cumpleaños (o, francamente, cualquier otra ocasión importante). Un regalo de BFF no es como un regalo que darías a la gente regular —como tu jefe o incluso un miembro de la familia— porque necesita ser *mucho más pensamiento* que entra en él. No, un regalo para tu bestie es un gesto reflexivo para tu pareja en el crimen solamente. Es un regalo que usarán todo el tiempo, miran y lloran porque es tan sentimental, o se rompen porque es tan gracioso.

Este regalo tiene grandes apuestas, así que la presión está sobre todo. No te estreses, sin embargo, porque hay una gran lista de ideas que se acercan, desde ropa a casa decoración, accesorios, gadgets, y más. Cada artículo de esta lista grita: "Te amo, y eres la persona más especial del mundo para mí, y también he pensado tanto en esto. Vas a gritar." ¡Y entonces lo harán!

Así que regales algo especial que coincida con su vibración exacta y necesita sin que te lo digan. Permanezcan para algunos de los regalos más inesperados pero muy lindos para su BFF que son tan únicos como son.

Experiencias Para Regalar A Un Amigo

Tu mejor amigo es tu persona. La especia de tu vida. La otra mano a tus cinco. El PB a tu gelatina. El Yin a tu Yang. El dino a tu “roar”. Y muchos otros combos cautivadores. Podría ser alguien local, de larga distancia o de por vida; o incluso una combinación de los tres con el tiempo. Tal vez es tu amigo de la infancia. O el otro significativo. Tal vez es incluso la persona que recientemente conoció en una nueva ciudad.

Quienquiera que sea esa persona, una cosa es segura: él o ella es alguien con quien usted comparte recuerdos pasados, presentes y/o futuros. ¡Así que asegúrate de que esos momentos inolvidables no son nada menos que increíbles!

No hay mejor manera de asegurar sólo eso que con una lista de cubo mejor amigo! Disfruta de increíbles paseos juntos en la próxima semana, mes, año o más con estas 11 experiencias. Desde aventuras extremas hasta lujosas R-ciente-R, es el momento de brillar con su pareja favorita en el crimen!

Quizás también pueda interesarte...

Subir