Experiencias En Moto Para Regalar

Experiencias En Moto Para Regalar
Índice
  1. Experiencia Moto En Circuito
  2. Regalos Originales Para Los Amantes De Las Motos
  3. Regalar Curso Conducción Moto
  4. Experiencias Para Regalar

Si usted tiene un buen amigo, miembro de la familia, o le gustó que ama las motos, obtener un regalo que concierne a las motos es una opción excepcional. Para muchos individuos, las motocicletas son mayores que simplemente una actividad de ocio. Es una forma de vivir.

Los motociclistas suelen tener un toque independiente e individualista. Valoran lo que es único y también especial, como la estrecha relación entre un jinete y una bicicleta, o la sensación incomparable de apretar el acelerador y también la eliminación.

Por otro lado, con una gran variedad de equipos así como regalos para elegir, puede ser la prueba para filtrar a través de las alternativas para encontrar que uno perfecto existente, especialmente si no viaja por su cuenta. Siempre hay la alternativa de la tarjeta de regalo, pero puede sentirse impersonal para algunos individuos. Y algunas compras importantes de motocicletas, como cascos de seguridad, son mucho mejor hechas por la persona que las llevará.

Hemos reunido esta lista práctica de ideas de regalo para impulsar su proceso de compra de regalos para el motorista en su vida y también proporcionar sus regalos una cremallera distinta y también alegre. Aquí están algunas sugerencias especiales de regalo (que vienen de los amantes de la moto en Fodsports) que sus seres queridos que prefieren dos ruedas están obligados a disfrutar.

Experiencia Moto En Circuito

Tómese un tiempo para leer a través de nuestro sitio web, creemos que disfrutará de lo que tenemos que ofrecer. Cree una cuenta gratuita para unirse a nuestro boletín de correo electrónico, puede gustar nuestra página de Facebook, o seguirnos en Instagram.

Desde 2018, cuando lanzamos nuestro primer campamento en Harris Hill Raceway cambiamos completamente la experiencia de “hacer un día de pista” Nuestro primer formato de evento sorprendió a la comunidad con 2 Grupos, números bajos, y 4:1 relación estudiante a profesor. ¿Los resultados? Tenemos el menor número de incidentes promedio por evento en Texas, y los pilotos que asisten constantemente a nuestros eventos han ganado campeonatos competitivos cada año!

Nuestro Superbike Camp es el siguiente nivel en entrenamiento de rendimiento de moto, aunque hay grandes opciones de Escuela de Motocicleta y Superbike School por ahí, un campamento es diferente en que personalizamos su entrenamiento y experiencia sólo para usted! Pasamos menos tiempo mostrándoles diapositivas, hablando con usted acerca de la teoría, y no de la equitación, en lugar de eso te ponemos en la pista y te trabajamos a través de la metodología R.A.C.E.R! R – Relájate, A – Alcanzar los Básicos, C – Objetivos de Chase, E – Evaluación, R – Respetuoso Retroalimentación.

Regalos Originales Para Los Amantes De Las Motos

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Regalar Curso Conducción Moto

La Patrulla de la Autopista de California (CHP) es responsable por el programa oficial de seguridad y entrenamiento del motociclista de California. De conformidad con las secciones 2930-2935 del Código de Vehículo de California, el CHP administra el CMSP a través de un contratista principal, actualmente Total Control Training Inc. A partir de 2019, más de 1.200.000 pilotos de motocicletas han recibido entrenamiento en uno de los muchos sitios de entrenamiento del CMSP desde que comenzó el programa en julio de 1987.

El Curso de Formación de Motociclistas (MTC) es un curso de 15 horas que incluye 5 horas de instrucción en aula y 10 horas de paseo real. El MTC es obligatorio para los menores de 21 años, pero también se recomienda a los 21 años que buscan obtener un respaldo en motocicleta en su licencia de conducir de California.

El CMSP también ofrece el Programa Premier que es un MTC ampliado que consiste en 7,5 horas de clase y 13.5 horas de paseo. La CHP y sus socios alientan a todos los pilotos a ser estudiantes de por vida y a buscar formación adicional más allá de los programas MTC y Premier.

La Patrulla de Autopista de California (CHP) alienta firmemente a todos los pilotos de motos a inscribirse en un Curso de Seguridad Motoricista de California, que es administrado por el CHP como programa oficial de seguridad y entrenamiento en motocicletas de California.

Experiencias Para Regalar

Los regalos de la experiencia son la manera perfecta para hacer recuerdos que durarán toda la vida. Definitivamente hay un estigma alrededor de regalos de experiencia. Enfrentémoslo cuando escuchas a alguien decir, “Regalo de experiencia”, inmediatamente piensas caro/$. ¡Al menos lo hago! Sin embargo, los regalos de experiencia no tienen que ser caros, y he compilado una lista de 50 de los mejores. Ya sea que usted está buscando un regalo de experiencia para los hombres, para ella, o para parejas, te tengo cubierto.

Son regalos que no son un elemento físico, pero usted está dando una experiencia en su lugar. Cuando escucho, “Regalo de experiencia”, pienso en vacaciones, buceo de cielo, entradas a conciertos y eventos deportivos. Pero, los regalos de experiencia no tienen que ser caros. ¡Experimentar regalos puede ser barato, reflexivo y divertido!

Al comprar un regalo de experiencia para ella o él, asegúrese de ofrecerles al menos tres fechas para que ellos reclaman su premio. Si no lo haces, pones demasiada presión sobre el receptor y a menudo se puede sentir como un regalo vacío.

2. $ helado: Un viaje al salón de helados es otro regalo sencillo. Ve con un amigo para agarrar un cono de tu fav sabor la mina es la mantequilla de maní de chocolate vegana! Ponlo en un cono de azúcar para mantenerlo cero desperdicio y este regalo sólo te devolverá alrededor de $10.

Quizás también pueda interesarte...

Subir