Experiencias En Familia Para Regalar

Experiencias En Familia Para Regalar
Índice
  1. Experiencias En Familia Barcelona
  2. Regalos Originales Para Familias Con Niños
  3. Regalo Para Familia De 3
  4. Experiencias Con Niños Para Regalar

Todos hemos estado allí antes: una celebración especial está a la vuelta de la esquina y todavía no has decidido en un regalo que apropiadamente significa el momento. Si eso suena como tú ahora mismo, y estás empezando a pensar que incluso los artículos más populares del año harán el truco, entonces podría ser el momento de considerar dar el regalo de una experiencia inolvidable.

La mejor parte es que si usted dona un viaje, una caja de suscripción o un día de lujo en el spa, estos regalos de experiencia también sirven como regalos sentimentales, por lo que usted realmente está recibiendo (y dar) lo mejor de ambas palabras. No sólo eso, sino porque él o ella probablemente no participarán en la experiencia de regalo el mismo día que la reciben, estas ideas también funcionan como regalos de último minuto e instante. Sólo imprimir la información y colocarla en una tarjeta para que abra!

Si usted necesita el regalo perfecto para él, ella, parejas o familias, no puede ir mal con algo que está lleno de aventura y les ayuda a aprender un poco más sobre ellos mismos. Y sí, incluso incluimos experiencias de regalo para niños que los mantendrán fuera de sus teléfonos y sintonizados en el mundo que los rodea.

Experiencias En Familia Barcelona

Ya sea cautivando con un salto de regreso al tiempo a una época completamente diferente, caminando por los paisajes fascinantes, o simplemente disfrutando de lo que la ciudad tiene que ofrecer, tenemos el itinerario perfecto para ustedes.

La Basílica de la Sagrada Família, también conocida como la Sagrada Familia, es una gran, preciosa y impresionante infraestructura católica romana, que se encuentra en el barrio del Eixample de Barcelona.

La Sagrada Familia es un templo único con una rica historia sobre su fundamento y propósito, y cuando visite podrá recorrer más de un siglo de trabajo y dedicación difíciles; un monumento construido por el pueblo para el pueblo.

Aunque se espera que su estructura final esté terminada en el año 2026, Basílica La Sagrada Familia es actualmente uno de los mejores lugares para llevar a los niños en Barcelona si buscas un viaje de regreso en el tiempo y para cruzar uno de los lugares más visitados de Barcelona en tu lista.

Regalos Originales Para Familias Con Niños

En su núcleo, las vacaciones se trata de pasar tiempo con la gente que amas. Así que mientras ponemos mucho peso en la búsqueda de las ideas perfectas de regalo para el individuo — sea tu madre, papá, hermano, compañero o niño—, a veces los regalos más queridos son los que generan la unión y fortalecen los vínculos familiares.

¿Pero qué pasa exactamente en esa categoría? Comprar un regalo familiar puede ser complicado, ya que todo el mundo es de edades variables y tiene diferentes intereses en la vida. Su hermano puede preferir videojuegos, mientras que a mamá le encantaría una nueva alfombra de yoga, y papá quiere un nuevo conjunto de clubes de golf este año. Opting for gifts that bring families close together is a great way to ensure everyone has a smile on their face this holiday season. ¡Y sí, es posible!

Ahí es donde entramos. Hemos buscado lejos y ancho para compilar una lista de nuestros regalos favoritos que toda la familia está segura de amar. De regalos interactivos y juegos como pasteleros pop makers, Cornhole portátil, y rompecabezas puzzles a los personalizados como retratos familiares, llaveros y álbumes de fotos, hay un regalo perfecto para cada familia.

Regalo Para Familia De 3

Después de básicamente dos años de cambio e inestabilidad sin precedentes, la mayoría de nosotros estamos listos para las vacaciones de invierno, especialmente todas las tradiciones, rituales y comida cómoda que vienen con. Eso también significa que ya has estado pasando tiempo de calidad con tu familia inmediata o encontrada, tal vez un primo o dos que no has visto para siempre, bebiendo unas cuantas tazas de vino mullido, y jadeando para participar en un intercambio de regalo familiar. *Destellos de cola para correr por el centro comercial el día antes de la gran reunión familiar del año pasado*

Si usted ha decidido revivir en un presente a toda la familia le gustará en lugar de regalos individuales (una opción más larga, por supuesto), es comprensible si se ha sentido aturdido. De niños a abuelos, es probable que sus vacaciones se pasen con una bolsa mixta de generaciones, personalidades e intereses, que probablemente ha hecho encontrar regalos para toda la familia bastante difícil. Has sido asquerosa porque no quieres elegir algo que se siente demasiado aburrido o general. Tampoco quieres ser demasiado específico y arriesgarte a hacer a alguien infeliz.

Experiencias Con Niños Para Regalar

La mayoría de las atracciones de la familia programan experiencias especiales de interior que su hijo se volteará. Por ejemplo, su zoológico local puede ofrecer encuentros especiales de animales (como este con pingüinos que hicimos en el Aviario Nacional) o somnolencias (como el Safari Roar " Snore en el Parque Safari Zoo de San Diego). Museos, centros científicos, acuarios e incluso parques temáticos también tienen experiencias memorables que puedes reservar con antelación. Me muero por revisar una de las nuevas experiencias comisariadas por Airbnb. El gigante de alquiler vacacional recientemente comenzó a ofrecer caminatas guiadas familiares, talleres y clases en ciudades selectas; usted no tiene que permanecer en uno de sus alquileres para participar.

¿No planea un viaje a Nueva York? Muchos musicales populares (incluyendo algunos actualmente en Broadway) tienen una versión de gira con paradas en más de una docena de ciudades cada año. El recorrido por Estados Unidos de Hamilton, por ejemplo, atravesará 16 ciudades en 2018, mientras que Wicked, Finding Neverland, Disney's The Lion King, Disney's Aladdin On Broadway, ¡y Algo Rotten! (mejor para los adolescentes) están actualmente en gira.

Quizás también pueda interesarte...

Subir