Estuches De Vinos Para Regalar

Estuches De Vinos Para Regalar
Índice
  1. Estuches De Vino Para Regalar El Corte Inglés
  2. Estuches De Vino Personalizados
  3. Estuches De Vino Mercadona

Recientemente, tuvimos el honor de asociarnos con el reconocido empresario Gary Vaynerchuk para crear y entregar 100 cajas de vino de edición limitada a su público. Cada regalo de caja de vino artesanal fue grabado con la cita inspiradora de Gary de positividad. El sorteo fue un gran éxito, gritando en menos de 12 minutos. Prueba de nuevo que la gente ama las palabras de sabiduría de Gary y que nuestros regalos de caja de vino son una gran manera de promover su negocio. Compra nuestros regalos corporativos inteligentes.

Gary Vaynerchuk construye negocios. Recién salido de la universidad tomó su ( negocio de vinos de la familia (winelibrary.com) y creció de $3M a un negocio de $60M en sólo cinco años. Ahora dirige VaynerMedia, una de las agencias digitales más calientes del mundo. A lo largo del camino se convirtió en un inversor ángel prolífico y capitalista de riesgo, invirtiendo en compañías como Facebook, Twitter, Tumblr, Uber y Birchbox antes de finalmente cofundar VaynerRSE, un fondo de inversión de $25M.

Esta caja parecía absolutamente increíble y no puedo esperar a que mi amigo la abra. Muchas gracias por traer mi idea a la vida. Fue una gran experiencia. ¡Ordenará más cajas en el futuro y les ha estado recomendando a todos los que escuchen!

Estuches De Vino Para Regalar El Corte Inglés

Los dos ingleses comenzaron a aparecer en conferencias de inversores en 2015, armados con una propuesta fascinante. Los asistentes podrían, a través de su corretaje de vino con sede en Londres, Bordeaux Cellars, prestar dinero a los prestatarios ricos, que necesitaban préstamos rápidos, sin preguntas. Los prestamistas recibirían interés a razón del 12%, pagado trimestralmente.

Normalmente, una tasa de interés tan alta significaba que el préstamo sería arriesgado. No es así, los dos hombres reclamaban: estos préstamos serían garantizados con vinos de prestigio de las bodegas de los prestatarios, transferidos en nombre del prestamista a almacenes seguros controlados por el clima supervisados por Bordeaux Cellars. Y los préstamos serían cubiertos al 35 por ciento del valor de mercado de los vinos.

"¿Qué sucede en caso de incumplimiento?" preguntó Stephen Burton, el jefe de Burdeos de 57 años, en una conferencia de 2015 en Cancún. "Vendemos el vino, teniendo en cuenta que usted ha prestado sólo el 35 por ciento del valor de él. Es muy fácil vender rápidamente"

"Los clientes ahora son desarrolladores de propiedades que no tienen dinero en efectivo", dijo James Wellesley, socio de Burton, en una conferencia de 2017 en Las Vegas. "Sólo prestamos contra vino de grado de inversión .... Estamos tratando con principalmente vinos franceses, algunos de los vinos más bonitos de California [como] Screaming Eagle."

Estuches De Vino Personalizados

Cajas de vino de madera personalizadas hacen un regalo creativo cualquier amante del vino adorará. Ofrecemos muchos diseños creativos perfectos para cualquier ocasión de regalo. Nuestras cajas de botellas de vino premium están grabadas a mano en nuestro taller para crear un regalo maravillosamente único y personalizado.

Esta caja parecía absolutamente increíble y no puedo esperar a que mi amigo la abra. Muchas gracias por traer mi idea a la vida. Fue una gran experiencia. ¡Ordenará más cajas en el futuro y les ha estado recomendando a todos los que escuchen!

Teníamos una botella especial de vino para dar a los amigos como regalo de bodas, y el Artificer Wine Box era el complemento perfecto de nuestro regalo. Excelente calidad y producción eficiente, y entrega rápida. Muy recomendable!

¡El regalo que pedí fue perfecto y todo fue maravilloso! La novia y el novio lo amaban y yo también. Me encantaba que me enviaran por correo electrónico para asegurarse de que el producto final era como yo lo quería. No podía pedir una compañía mejor para haber gastado mi dinero.

Estuches De Vino Mercadona

A pesar de las terribles advertencias anteriores en el año en que las ventas de vino de EE.UU. habían disminuido en 2021, el reciente informe de Gomberg & Fredrikson, basado en datos pagados por impuestos gubernamentales, muestra las ventas de dólares de vino un sorprendente 16.8% en 2021 sobre 2020. Las ventas totales de vino, incluyendo vinos nacionales e importados fueron de $78.4 mil millones, en comparación con la cifra del año anterior de $67.3 mil millones. Sin embargo, las razones detrás de estos aumentos sugieren que la industria del vino todavía necesita centrarse en ser más innovador y llegar a nuevos consumidores de vino. Afortunadamente, algunas de las categorías de vino más populares de 2021 señalan las maneras de las tendencias calientes a considerar capitalizar para el resto de 2022.

Según Jon Moramarco, Editor & Partner de Gomberg & Fredrikson, así como Socio Gerente de bw166 – ambas conocidas empresas de investigación del vino – “La categoría del vino se llevó a cabo bien en 2021, pero no grande. Un aumento del 16,8% en el gasto de consumo suena bien, pero esto fue impulsado principalmente por el cambio de canal de fuera de la premisa (retail stores) a la premisa (restaurantes y bares). El reverso se había producido en 2020 con una disminución del gasto general del consumidor. ”

Quizás también pueda interesarte...

Subir