Envolver Regalos Grandes Forma Original

Envolver Regalos Grandes Forma Original
Índice
  1. Como Envolver Un Regalo Grande Sin Caja
  2. Envolver Regalos De Forma Original Y Divertida
  3. Como Envolver Un Regalo Para Sorprender

No importa tu nivel de experiencia, siempre puedes aprender algo nuevo sobre envolver regalos. Tal vez simplemente quieres dominar los fundamentos, o tal vez estás apuntando a ganar el título de reina navideña (o rey!) mostrando una habilidad avanzada o dos.

Ahí es donde entra el artista de regalo Alton DuLaney. A lo largo de los años en nuestro programa, ha compartido todo tipo de consejos y trucos de regalo - de la mejor manera de envolver una caja de regalo tradicional, a ideas DIY para personalizar su envoltura de regalo para miembros de la familia, amigos y seres queridos.

La buena noticia es que el diseño minimalista está dentro, según Alton. Así que al envolver cualquier tipo de regalo rectangular o en forma cuadrada, es fácil crear un aspecto elegante y simple. Esta envoltura de regalo utiliza colores neutros en tonos mudos como gris y plata, por ejemplo.

Al decidir cuánto envoltorio de regalo para cortar del rollo, no quieres demasiado o demasiado papelcito. Básicamente, quieres asegurarte de que tienes suficiente papel para cubrir completamente el regalo de cada lado.

Si pones la caja encima del papel antes de cortar, puedes usar tus manos como medida aproximada. Alton dice que generalmente quieres unos cuatro dedos de espacio en cada lado de una caja de camisa promedio.

Como Envolver Un Regalo Grande Sin Caja

Si usted está dando un regalo que es muy grande, usted podría encontrar difícil envolver el regalo con papel envolvente. Usted puede incluso tener un regalo muy grande sin una caja o etiquetas en el exterior de una caja grande que le gustaría ocultar. Usted puede utilizar una variedad de objetos y envolturas creativas para mantener el regalo una sorpresa.

Poner el regalo en algo útil que luego se convierte en otro regalo. Por ejemplo, comprar una maleta lo suficientemente grande para mantener el regalo. La maleta se puede utilizar para viajar. Si una maleta es demasiado pequeña para ocultar su regalo de gran tamaño, utilice una gran cesta de la ropa o tronco de almacenamiento.

Use manteles de vinilo barato. Si un mantel no es suficiente, compre el número que necesitará para envolver el regalo. La medición del mantel estará en el envoltorio, así que podrás calcular cuántos necesitarás comprar para envolver tu regalo. Estos manteles son coloridos y están disponibles en patrones apropiados para vacaciones como Navidad, San Valentín y Pascua. También puede usar tejido sobrante de sus proyectos de costura, una manta ligera o una hoja de cama.

Pida alrededor por una caja lo suficientemente grande para el regalo. Visite su tienda de ropa local, empresa de mudanzas y almacenamiento o su tienda local de reparación de automóviles. Estas empresas sacan cajas muy grandes de forma rutinaria. Puedes cortar un lado de la caja, envolver los otros lados y simplemente colocar la caja sobre tu regalo extra grande.

Envolver Regalos De Forma Original Y Divertida

Ustedes son los mejores regalos que conocemos. Y una vez que tienes tu regalo de lágrimas de alegría en la mano, hay una última cosa que hacer para realmente mostrar cuánto te importa — envuélvelo. Sin embargo, si ejecutar su propio taller de elfos se siente abrumador, usted no está solo! Estamos aquí para ayudar a hacer el envolvimiento divertido (y festivo, por supuesto). Creemos que los adornos simples y un poco de personalización van un largo camino para que su regalo se destaque en su pila. A continuación, te guiaremos a través de 10 de nuestras ideas de regalo únicas favoritas para sorprender y deleitar esta fiesta – completa con una lista de lo que necesitarás y un paso a paso cómo-a.

¿Buscas añadir un toque reflexivo a tus regalos este año? Empieza con tus fotos. Ir a través de su rollo de cámara, encontrar fotos con sus destinatarios, y corazón los que más amas. Una vez que haya seleccionado las fotos, cree un conjunto de Impresión de cada día para personalizar su envoltura de regalo. Simplemente afina las impresiones bajo gemelo o usa cinta doble cara para asegurarlas. ¿Tienes problemas para decidir qué foto para emparejar con cada regalo? Comience con el destinatario: ¿qué foto habla más a quiénes son o las experiencias que ha compartido juntos? Esa es la foto que decimos que deberías elegir.

Como Envolver Un Regalo Para Sorprender

La Navidad es la temporada para dar, y no importa lo que la Navidad presente usted decide regalar a sus seres queridos, un paquete bien roto siempre lo hace más significativo. Es por eso que hemos redondeado las mejores ideas para envolver regalos para cada estilo de vacaciones que son divertidos —y fácil!— para ejecutar (especialmente si te gusta una artesanía navideña.) Estas ideas de envolvimiento pueden incluso resultar en una nueva tradición navideña o estilo de firma de embalaje por el que se conoce. Y, porque son encantadores de mirar, los amigos y la familia pueden incluso tomar tiempo extra abriendo sus regalos de Navidad, en lugar de romper directamente en él.

¿Listo para ver todas nuestras ideas favoritas de envolver regalos? Lea para los mejores tutoriales de nuestros editores, así como de bloggers talentosos en todo el país. Antes de empezar, seguro comprobar los fundamentos de cómo envolver un regalo y, si todavía necesitas ideas presentes tenemos ideas para todos en tu lista: vea nuestras guías de regalo para personas que siempre están frías, adultos que dicen que "no necesitan nada", y gag regalos seguro para reírse, así como grandes ideas para las mediadoras y los regalos de Navidad para compartir.

Quizás también pueda interesarte...

Subir