El Arbol De La Vida Regalo

El Arbol De La Vida Regalo
Índice
  1. El Camino Del Árbol De La Vida: Un Curso De Introducción A La Cabalá Mística (Eduardo Madirolas, 2005)
  2. El Árbol De La Vida: La Naturaleza En El Arte Y Las Tradiciones De La India (2001)

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

El Camino Del Árbol De La Vida: Un Curso De Introducción A La Cabalá Mística (Eduardo Madirolas, 2005)

Gresham ofrece charlas y videos educativos sobresalientes para el público de forma gratuita. Hay más de 3000 videos disponibles en el sitio web de Gresham. Su apoyo nos ayudará a fomentar el amor de la gente por aprender durante muchos años.

Esto es parte del Festival de Londres de 2013. Las otras conferencias en Gresham College son las siguientes: El Bosque Plane: ¿Tiene la ciudad los árboles correctos? Poesía de la Guerra Conexiones Londres-Derry Stravinsky, Britten y la Lure del Período Clásico Tratado-Making y Relaciones Internacionales

El festival de este año tiene tres temas: Conflicto y Resolución, Muros de la Ciudad y Árboles. Esta noche mi enfoque es en los árboles y en particular el Árbol de la Vida pero, si usted perdonará el juego, también tengo la intención de ramificarse en el tema de la resolución del conflicto.

Entre los personajes más atractivos en el Señor de los Anillos está Treebeard, el Ent y el antiguo pastor de árboles. Tolkein fue, por supuesto, un erudito de Anglo-Saxon y “ent” se deriva de la palabra para gigante. El poema anglosajón El Ruín contiene una frase usada de ciudades romanas desmoronadas: orthanc enta geweorc – la obra de gigantes astutos.

El Árbol De La Vida: La Naturaleza En El Arte Y Las Tradiciones De La India (2001)

Muchas culturas de todo el mundo describen la belleza de los árboles sagrados y sustentadores de la vida, conocidos por una variedad de nombres, incluyendo el “Tree of Life”. Este símbolo antiguo representa nutrición, crecimiento, renovación e interdependencia humana. En el arte, el Árbol de la Vida puede aparecer como un árbol verdiente lleno de flores fragantes, frutos maduros y la danza lúdica de aves y otros animales de los bosques. En algunas culturas, el Árbol de la Vida tiene propiedades mágicas o llenas de deseos, que otorgan bendiciones a cualquiera que se sienta bajo su sombra.

La “Tree of Life” es también una metáfora perfecta para el viaje de 30 años de Khazana. Nuestra misión —para apoyar la labor de los artesanos emergentes y nutrir formas de arte raras y antiguas— ofrece a los artesanos la exposición a un mercado más amplio y crea conexiones tangibles que llegan a todo el mundo.

Creado inicialmente como una exposición temporal y un fondo de socorro para apoyar a los artesanos que fueron profundamente afectados por COVID19 en la India, el Árbol de la Vida en Khazana continúa como una plataforma para mostrar el trabajo de los artesanos vivos en Asia meridional y en todo el mundo.

Quizás también pueda interesarte...

Subir