Cuanto Cuesta Regalar 100 Subs En Twitch

Cuanto Cuesta Regalar 100 Subs En Twitch
Índice
  1. Cuanto Valen 10 Subs En Twitch
  2. Cuanto Cuesta Regalar 5 Subs En Twitch
  3. 50 Subs En Euros Twitch
  4. Preguntas frecuentes sobre cuanto cuesta regalar 100 subs en twitch
    1. "¿Cuánto cuesta donar 100 subs en Twitch?"
    2. "¿Cuánto valen 20 subs dotados?"
    3. "¿Cuánto da 1 Sub en Twitch?"

Los submarinos dotados en Twitch vienen de otros espectadores en el arroyo. Si estás viendo el flujo y recibes un sub dotado significa que alguien más ha pagado para que seas un suscriptor y cosecharás todos los mismos beneficios que un suscriptor normal haría. Sí, eso significa que otro espectador de la comunidad ha renunciado a su dinero duro para darle una mejor experiencia en el flujo. Si usted es un streamer y ha recibido subs dotados en su flujo esto significa que un espectador ha dotado subs a su comunidad. Pueden optar por regalar subs a personas aleatorias o pueden regalar a espectadores específicos.

Sí, al igual que una suscripción normal en Twitch el streamer obtendrá un corte de las suscripciones con regalos. El streamer obtendrá una reducción de las suscripciones basadas en su actual acuerdo de participación en los ingresos en Twitch. Para la mayoría de los streamers, esto es una división 50/50 pero algunos streamers obtienen un acuerdo de 70/30 si son lo suficientemente grandes.

Cuanto Valen 10 Subs En Twitch

Las suscripciones a un canal Twitch son una excelente manera de soportar los streamers que usted conoce y ama. Para cada suscripción, el streamer recibe ingresos de Twitch y si un canal recibe suficientes suscripciones podrán añadir emotes personalizados adicionales a su canal. Como espectador suscrito, tendrá acceso a sus emotes para utilizar cómo desea. Si ya estás suscrito, pero con la esperanza de seguir mostrando apoyo a un streamer, puedes dar subs dotados a otros espectadores de su comunidad.

Vaya al canal para el que le gustaría comprar un sub regalo. En el lado derecho del canal, verá un botón púrpura que dice Suscripción o posiblemente "Suscripción continua" dependiendo de si usted ha suscrito personalmente al canal o no. Haga clic en la flecha hacia abajo en el botón morado.

Al hacer clic en "Gift to a Specific Viewer" usted será capaz de elegir exactamente el usuario Twitch que desea la suscripción a ir. Usted puede donar a cualquiera que tenga una cuenta Twitch sin importar si han estado en el canal o no. He visto a algunos usuarios regalos a los streamers populares como Ninja o Sequisha como una broma. Al no elegir un usuario específico su sub dotado será dado al azar a alguien en la comunidad.

Cuanto Cuesta Regalar 5 Subs En Twitch

Las suscripciones permiten que su comunidad le apoye de manera consistente y se recompensa con ventajas exclusivas por hacerlo. Aparte de las buenas vibraciones, los suscriptores obtienen acceso a emotes globales personalizados utilizables en todas las insignias Twitch, suscriptores, visualización sin anuncios, y más.

Nota rápida: Sobre el tema de Bits y Subscriptions para creadores fuera de los Estados Unidos. Local Sub Precios es genial para los fans que quieren apoyar sus streamers favoritos, y para los creadores de todo el mundo que serán capaces de crecer sus comunidades. Asegúrate de educar a tu comunidad sobre la diferencia y lo que hace para apoyarte como creador. Hemos preparado más información sobre Local Sub Precios aquí.

Los bits son un bien virtual que sus espectadores pueden utilizar para Cheer en chat para mostrar apoyo, celebrar momentos y amplificar su voz. Cuando un espectador Cheers, animado Bit gem emotes, Cheermotes ( versiones animadas de emotes populares,) o Cheermotes personalizados (para socios) aparecen en Chat. Usted recibe $0.01 por cada Bit utilizado en su chat.

50 Subs En Euros Twitch

La plataforma de streaming introdujo el programa de incentivos durante su último Subtember, un evento en el que las suscripciones se descontan. Los creadores que alcanzaron los objetivos de suscriptores designados, que van de 100 a 5.000 subs, recibieron regalos específicos al final del mes dependiendo de su colocación final. Los regalos variaron en el alcance de un paquete de fanny de marca Twitch a un paquete de tecnología de streaming completo.

Esta versión inicial del SUBchallenge, previamente apodado el Subatún de Subtember, se limitó a 500 streamers de América del Norte. Pero fuera del evento Subtember, Twitch ha ampliado este programa para seleccionar transbordadores de países europeos. Twitch ha designado a 100 socios de Italia, 150 de Reino Unido, 150 de España, 300 de Francia y 300 de Alemania, según el reportero Zach Bussy.

Mientras que el SUBchallenge es esencialmente el mismo programa, las categorías han cambiado marginalmente en términos de sub goles. Encontrado en la página oficial de información, Twitch enumera los diferentes niveles y sub goles, que son los mismos para cada país a pesar de intercambiar euros por libras en el caso del Reino Unido.

Preguntas frecuentes sobre cuanto cuesta regalar 100 subs en twitch

"¿Cuánto cuesta donar 100 subs en Twitch?"

"¿Cuántos son 100 Subs dotados en Twitch? Si realmente planeas gastar unos 100 submarinos de nivel 1 en Twitch te costará 9.00 Si son 100 dotadas de nivel 2 subs que aumentarán a $999.00 Para el nivel 3 subs hay una gorra y lo más que se puede regalo a la vez es 40 que le costará $999.60"

"¿Cuánto valen 20 subs dotados?"

"¿Cuánto son 20 subs dotados en Twitch? Regalo 20 Tier-1 Sub le costará $99.80, 20 Tier-2 Sub costos costará $199.80, y Tier-3 Sub cuesta $499.80 Usted puede tener que pagar impuestos adicionales aplicables basados en su ubicación."

"¿Cuánto da 1 Sub en Twitch?"

"Los niveles de suscripción varían: puede suscribirse por $4.99, $9.99, o $24.99 por mes. Twitch toma el 50% de la cuota de suscripción, lo que significa que un streamer individual gana $2.50, $5.00, o $12.50 por suscripción."

Quizás también pueda interesarte...

Subir