Cuando Se Abren Los Regalos De Navidad

Cuando Se Abren Los Regalos De Navidad
Índice
  1. Cuándo Vienen Los Reyes Magos
  2. Que Día Es Pascua
  3. Preguntas frecuentes sobre cuando se abren los regalos de navidad
    1. "¿Cuándo abres los regalos de Navidad?"
    2. "¿Abran regalos en Nochebuena o día?"

Mañana de Navidad. Quiero decir, ¿deberías abrir regalos en la Nochebuena o en la mañana de Navidad? Es una pregunta interesante. Hay un debate alrededor de ella cada año, generalmente instigado (al menos en mi experiencia) por la Nochebuena – eligiendo outliers. (“Quizá deberíamos abrir nuestros regalos en Nochebuena este año...?” se preguntan en voz alta, como si la pregunta hubiera ocurrido a ellos.) (Sabemos que han estado planeando preguntar desde el año pasado)

Y, bueno, ahora que es la tarde del viernes antes del bloque de vacaciones de Navidad y Año Nuevo, ¿por qué no pensar en nuestros deseos y pecadillos con respecto al regalo de vacaciones en lugar de algo particularmente relacionado con el trabajo? Eso me suena bien. Empezaré.

Gabriella Paiella, escritora senior del Cut, está de acuerdo. “La víspera de Navidad no es absolutamente para abrir regalos, es para comer una tonelada de aperitivos en la casa de la abuela”, dijo. “Pero lo más importante, es construir la anticipación para desenvolver sus regalos en la mañana de Navidad. Es como el borde, pero para los regalos. ”

De hecho. Pero no tan rápido. La escritora Claire Lampen dice: “Venir de una familia de ávidos durmientes, creo que abrir regalos en la Nochebuena tiene más sentido. El regalo más agradable que alguien podría darme sería más dormir.” Hmm. Ella señala que si hubiera niños creyentes en Santa, ella abriría regalos de la mañana de Navidad, pero simplemente no lo hay. “Entonces, estaré durmiendo hasta el mediodía del martes”, dijo. ¿Dormir los momentos pico de la alegría navideña? Una opción interesante..

Cuándo Vienen Los Reyes Magos

Muchos villancicos navideños mencionan a los tres reyes, que siguen una estrella y vienen a rendir homenaje al bebé Jesús en Belén. En la Biblia, no son llamados reyes, y su número no es especificado, en lugar de ser “hombres sabios del Este”. En muchas cortes del este, incluyendo la antigua Babilonia y Persia, los astrólogos aprendidos a menudo servían como consejeros sacerdotales, practicados en el arte de la magia. Desde hace siglos, los tres magos han sido interpretados como reyes.

Según el Libro de Mateo, una estrella brillante llevó a los magos del oriente hasta que se detuvo “sobre el lugar donde estaba el niño”, y “al entrar en la casa, vieron al niño con María su madre” (Mateo 1:24).

Los tres reyes presentan sus dones a Jesús en la "Adoración de los Magos" de Sandro Botticelli (ca 1478). Botticelli, una florentina, creó varias pinturas conocidas de esta escena, que era popular en su ciudad natal de Florencia, Italia.

Los magos se arrodillaron para el bebé Jesús y le ofrecieron regalos de oro, incienso y mirra. Sus dones son posiblemente una alusión a la visión de Isaías de las naciones que rinden tributo a Jerusalén: Una multitud de camellos te cubrirá. traerán oro y incienso, y proclamarán la alabanza del Señor" (Mateo 2:11, Isaías 60:6). (Aprenda la diferencia entre los Cameles Arabian y los Cameles Bactrian.)

Que Día Es Pascua

La primavera es bienvenida con los brazos abiertos después de largos días (y noches) de invierno. Con él viene tiempo más cálido, flores frescas, y, para aquellos que celebran las vacaciones, la llegada del Domingo de Pascua. A diferencia de la Navidad, que cae en la misma fecha cada año, la Pascua y las celebraciones que conducen a ella cambian fechas cada año dependiendo del equinoccio vernal. Así que estamos respondiendo a sus preguntas ardientes acerca de por qué los cambios de Pascua datan junto con algunas de las fechas importantes para tener en cuenta.

En primer lugar, es importante saber que aunque la fecha exacta de Pascua cambia cada año, hay un período definido en el que ocurre el día, y eso es del 22 de marzo al 25 de abril (en el calendario gregoriano, no en el calendario juliano). La Pascua siempre ocurre el primer domingo después de la Luna Llena de Pascua (la primera luna llena que ocurre después del equinoccio vernal, que significa el comienzo de la primavera en el hemisferio norte), según el Almanac del Viejo Agricultor.

Preguntas frecuentes sobre cuando se abren los regalos de navidad

"¿Cuándo abres los regalos de Navidad?"

"Para la mayoría de los niños en los Estados Unidos de América, Australia y el Reino Unido, los regalos se abren el día de Navidad. En otras partes del mundo, los niños pueden abrir regalos al final de la Epifanía."

"¿Abran regalos en Nochebuena o día?"

"Algunas personas esperan hasta el día de Navidad para distribuir y abrir regalos, mientras que otras se utilizan para abrir sus regalos en la Nochebuena (una tradición alemana común). Otros se dividieron los regalos, abriendo algunos en Nochebuena, y el resto en Navidad, o incluso en Nochevieja"

Quizás también pueda interesarte...

Subir