Cositas De Patchwork Para Regalar

Cositas De Patchwork Para Regalar
Índice
  1. Regalos De Patchwork Para Hombres
  2. Preguntas frecuentes sobre cositas de patchwork para regalar
    1. "¿Qué puedes hacer con chatarras?"
    2. "¿Qué es un buen regalo para un quilter?"
    3. "¿Qué debería comprar un quilter principiante?"
    4. "¿Qué puedes hacer con el acolchado?"

ME! - Déjame un comentario a continuación para las 18:00 Marzo 13 diciéndome WHICH Season necesitas crear una nueva colcha para. ¿No basta de cosas de verano? ¿La falta de almohadas de otoño? Tal vez necesite un nuevo corredor de mesa de invierno o una pared de primavera colgando?

Mar 61. Martingale post con una entrega MEGA se divierten entrando! con una copia SIGNED de mi libro!2. Visite la revista American Patchwork & Quilting en Facebook y más en Instagram Visite para entrar para ganar una copia3. Bev at flamingo toes es compartir un proyecto que hizo de mi libro y dar una copia!4. Jacquelynne Steves también está dando una copia!

Mi tema esta semana es recoger flores, que podría ser la mejor parte de ser un jardinero ¿verdad? Sal a tus propias camas de flores y elige un jarrón lleno de flores! ¡Divinidad! Tengo una vieja jarra de salchichas que pertenecía a la abuela de Gregg. Lo lleno cada primavera.

También tenemos el siguiente conjunto de bloques pequeños, tan divertido! Este es un tiempo PERFECTo para usar piezas más pequeñas para hacer un bloque de raspado. Sigue leyendo para ver mis consejos y la sección juntos, luego la descarga para mi patrón esta semana está en PINK

Regalos De Patchwork Para Hombres

A veces es difícil pensar en un gran regalo para coser por papá. Puede parecer que las infinitas opciones de proyecto vienen a la mente para la mayoría de cualquier otro receptor, pero las ideas de regalo para coser para los hombres no vienen tan fácil. Entre las vacaciones, su cumpleaños, y el Día del Padre, usted necesita algunas buenas ideas de regalo cada año, y eso es si usted sólo tiene un padre para coser!

¡Parezco enumerar fundas de almohada en cada post de idea de regalo que escribo! Eso es porque son fáciles de hacer con prisa, todos los usan, y ninguno es tan agradable como los que haces. Así que hacen un buen regalo para coser para papá también. Mi querida siempre ama un regalo de una nueva funda de almohada, especialmente para su almohada larga jumbo XL. El año pasado, le hice uno con tela Star Trek, está cubierto con dibujos de línea del Enterprise. Usé un patio vintage que he estado ahorrando y un poco de borde vintage, también, y le hice una nueva hoy.

Simplicidad y otros fabricantes de patrones hacen súper fácil seguir patrones para pantalones de pijama. O puedes rastrear un par favorito para hacer un patrón, o puedes seguir un tutorial en línea. Hacer que sean extra agradables añadiendo bolsillos y cinturas. Mi querida prefiere estos cortes bastante sueltos y hechos de la camisa de franela trenzada; estos se ven muy bien en él, también.

Preguntas frecuentes sobre cositas de patchwork para regalar

"¿Qué puedes hacer con chatarras?"

"10 maneras de utilizar su tela Scraps \u2013 Easy Projects"

"¿Qué es un buen regalo para un quilter?"

"24 Top Gifts for Quilters. AccuQuilt GO Fabric Cutter. Omnigrid Fold-Away Portable Cutting & Press Station. Todo Mary Mini Crafters Tote. Todo Mary Large Open Craft Caddy. Gitanos Quilt Grippers. Peels Thread Spool Huggers. Artesanía 4 Todos Marcadores de tela. Tijeras de costura de madera Evergreen Art Supply."

"¿Qué debería comprar un quilter principiante?"

"Como una persona muy mínima que quiere empezar a hacer colchas necesitará: Tela, Batting, Thread, Needles, Pins, Tijeras, Medida de la cinta. Si tienes estos básicos, puedes hacer una colcha. Desde allí, el siguiente conjunto de herramientas (para facilitar las cosas) sería una máquina de coser, cortadora rotativa y colchoneta, maduradora de costura."

"¿Qué puedes hacer con el acolchado?"

"Claro, los patrones de colchón necesitan un poco más de mi tiempo, pero con estas hermosas ideas de regalo acolchadas, estoy seguro de que todo vale la pena....Ideas de regalo anuladas Te encantará hacer y dar un paso. Chevron Ombre Tote. ... Caso de cámara. ... bolsa de maquillaje de mierda. Tiny Tinker Tote. Car Trash Bags. ... Tissue Holder con Button Closure."

Quizás también pueda interesarte...

Subir