Cosas Para Regalar En Navidad

Cosas Para Regalar En Navidad
Índice
  1. Cosas Para Regalar En Año Nuevo
  2. Cosas Para Regalar A Una Mujer
  3. Cosas Para Regalar A Un Amigo
  4. Cosas Para Regalar A Amigas
  5. Preguntas frecuentes sobre cosas para regalar en navidad
    1. "¿Qué regalo debo dar en Navidad?"
    2. "¿Cuáles son los 7 regalos de Navidad?"
    3. "¿Qué son 5 cosas para conseguir para Navidad?"
    4. "¿Cuál es el regalo más popular para Navidad 2020?"

Si estás en medio de planear todas tus compras navideñas, has llegado al lugar correcto. Gracias al pedido en línea, conseguir regalos de Navidad para las vacaciones es más fácil que nunca. Ya sea que usted está comprando para mamá y papá, su bestie, jefe, o boo, estas codiciadas ideas de regalo de Navidad están garantizados para hacer las vacaciones de cualquiera especial. De los últimos gadgets tecnológicos a las nuevas tendencias de juguete calientes, hemos encontrado más de 70 mejores regalos que estarán encantados de encontrar debajo del árbol.

Lo mejor de todo: No tienes que gastar mucho para marcar el regalo final. La mayoría de estos hallazgos impresionantes caen dentro de la categoría asequible bajo $50, por lo que puede volar su obsequio lejos sin romper su presupuesto. Utilice el dinero que usted ahorrará para estropearse con algo especial, o elegir donarlo a una causa noble. Es la temporada de dar, después de todo.

Y aunque es agradable saber que el envío de 2 días existe (Amazon Prime es un verdadero milagro de Navidad,) los retrasos de envío son todavía comunes, especialmente en las vacaciones, por lo que recomendamos comenzar su compra de regalos ahora. No querrás confiar en eso como tu única estrategia de donación, o — ¡esp! — pagar extra por envío expreso en el último minuto.

Cosas Para Regalar En Año Nuevo

Antes de Navidad se convirtió en el regalo más popular dando vacaciones, Año Nuevo fue el día para tratar a tus amigos, familiares y líderes con regalos. En la tradición de los buenos deseos y embarcarse en un nuevo año nuevo, la mayoría de los regalos simbolizan la riqueza, la prosperidad, la fertilidad o la suerte. Desde los tiempos antiguos hasta hoy, el Año Nuevo es un tiempo para transmitir sus esperanzas por un año próspero con una muestra de afecto.

Los antiguos celtas dieron mistletoe, su planta sagrada, en Año Nuevo, para fomentar el romance, la vitalidad y la fertilidad en el próximo año. Los romanos dieron ramas de árboles sagrados creciendo en los bosques dedicados a Strenia, la diosa de la suerte. Más tarde, los romanos dieron monedas con la cara de Janus, el dios de enero, sobre ellos, miel o pasteles por un año dulce, o nueces doradas para promover un deseo de riqueza y suerte. Estos regalos se llamaban estarena.

Regalos de joyas, oro, sedas y dulces fueron dados a los reyes y reinas de Inglaterra. La reina Isabel recibió grandes cantidades de estos regalos que tenía que mantener un registro oficial para hacer un seguimiento de quién envió qué. Menos ricos ciudadanos ingleses tradicionalmente se dieron naranjas traspasadas con clavos para saborear vino, o guantes para Año Nuevo. El regalo fue una opción práctica durante los meses fríos de invierno. Treats como marzipan, pan de jengibre y vino eran regalos comunes para los miembros de la familia, así como pequeños regalos de metal como cajas de tabaco y plumas. Los niños pueden recibir pequeños libros de instrucción religiosa.

Cosas Para Regalar A Una Mujer

Celebrar a las mujeres en tu vida con estos reflexivos y elegantes regalos para ella. De productos de belleza y joyería a accesorios técnicos y toallas de té, hay algo para todos aquí, ya sea que estés comprando para tu madre, tu hermana o tus BFFs. Además, estos regalos funcionan bien durante todo el año, son geniales para las vacaciones (nunca es demasiado pronto para empezar a trabajar en tu lista de Navidad, después de todo,!) seguro, pero también son ideas inteligentes para cumpleaños, aniversarios, y esas veces que quieres celebrarla, sólo porque.

Estos regalos no sólo se verán bien en un estante; ellos harán su vida más fácil y mejor también. Además, hay muchas opciones de regalo personalizadas para elegir si sabes que no puede resistir un buen monograma. Y, por supuesto, también hay muchas opciones asequibles en esta lista. Ella apreciará el pensamiento y el cuidado en donarla con algo que pueda apreciar durante años por venir. ¡Será difícil superar el año después!

Si siempre está agregando los productos de belleza más nuevos y de moda a su colección, dale una manera fácil de mantenerlos organizados. Esta bolsa de cajones tiene un montón de bolsillos para el almacenamiento de maquillaje limpio, y es perfecto para viajar también.

Cosas Para Regalar A Un Amigo

Datos: Su mejor amigo es genial, ya sea que sean compañeros de habitación o amigos de larga distancia. Tan genial que no puedes conseguirles un regalo si están celebrando un cumpleaños (o, francamente, cualquier otra ocasión importante). Un regalo de BFF no es como un regalo que darías a la gente regular —como tu jefe o incluso un miembro de la familia— porque necesita ser *mucho más pensamiento* que entra en él. No, un regalo para tu bestie es un gesto reflexivo para tu pareja en el crimen solamente. Es un regalo que usarán todo el tiempo, miran y lloran porque es tan sentimental, o se rompen porque es tan gracioso.

Este regalo tiene grandes apuestas, así que la presión está sobre todo. No te estreses, sin embargo, porque hay una gran lista de ideas que se acercan, desde ropa a casa decoración, accesorios, gadgets, y más. Cada artículo de esta lista grita: "Te amo, y eres la persona más especial del mundo para mí, y también he pensado tanto en esto. Vas a gritar." ¡Y entonces lo harán!

Cosas Para Regalar A Amigas

Si tienes suerte, tienes un mejor amigo que es básicamente el Gayle a tu Oprah —alguien que te hace reír incluso en los momentos más difíciles, siempre responde al teléfono sin importar lo tarde que sea, y es el primero en hacer el champán cuando hay algo que celebrar. Pero cada amistad es diferente, por lo que encontrar el regalo perfecto para su BFF no es un enfoque único. Es por eso que hemos compilado una lista de únicos, pero todos igualmente increíbles, regalos para dar a su mejor amigo, sin importar la distancia o la ocasión.

Ahead, los mejores regalos únicos para tu mejor amigo, incluyendo opciones asequibles de Amazon, artesanales encuentra Etsy, y, por supuesto, sugerencias de Oprah, que sabe una o dos cosas sobre escoger regalos perfectos, todos ellos son tan grandes como tu BFF. Definitivamente querrás duchar a tu amigo con algunos de estos, ¡confiadnos! Intenta elegir uno, esperaremos.

Simplemente elija una foto de usted y su pareja en crimen, así como una canción especial (piensar: la buena balada que voló en su viaje por carretera de cross-country o su canción de tema personal) a esta tienda de Etsy y recibirás una imagen de alta resolución que puedes imprimir sin embargo muchas veces que quieras.

Preguntas frecuentes sobre cosas para regalar en navidad

"¿Qué regalo debo dar en Navidad?"

"Pasa, pero todavía reflexiva, las ideas de regalo de Navidad pueden ser difíciles de encontrar.... Una suscripción de servicio de streaming. ... Una mezcla, lista de reproducción personalizada o suscripción a un servicio de streaming de audio. ... una suscripción de juegos. ... Una suscripción de revistas. ... libros cómicos o novelas gráficas. ... Una tarjeta de regalo a una librería local. ... juegos de mesa."

"¿Cuáles son los 7 regalos de Navidad?"

"Es por eso que nos encanta la regla de 7 regalos; una manera de limitar su gasto pero todavía proporcionar emoción para los niños en la mañana de Navidad.... Las 7 categorías de regalo tradicionales son: Algo que quieren. Algo que necesitan. Algo que usan. Algo que leer. Algo que hacer... algo para mí... algo para la familia"

"¿Qué son 5 cosas para conseguir para Navidad?"

"¿Cuál es la regla de Navidad de cinco regalos?. Algo que quieren. Algo que necesitan. algo que poner. Algo que leer. En algún lugar donde estar."

"¿Cuál es el regalo más popular para Navidad 2020?"

"Ahí es donde vienen los expertos comerciales de Reviewed....Los 40 mejores regalos que todos están comprando en 2020"

Quizás también pueda interesarte...

Subir