Cosas Originales Para Regalar

Cosas Originales Para Regalar

Ideas Para Regalar A Una Amiga

Índice
  1. Ideas Para Regalar A Una Amiga
  2. Detalles Para Regalar
  3. Regalos Especiales
  4. Regalos Originales Para Mujeres
  5. Ideas Para Regalar A Un Hombre
  6. Preguntas frecuentes sobre cosas originales para regalar
    1. "¿Cuáles son los mejores novatos para dar?"
    2. "¿Cuáles son los regalos más populares?"
    3. "¿Qué te das en una cabina?"

Las compras de regalos pueden ser difíciles, especialmente cuando usted está comprando un regalo especial para su bestie. No sólo quieres conseguir a tu mejor amigo algo que demuestre que los conoces mejor de lo que ellos mismos saben, sino que también quieres asegurarte de que es un regalo de alta calidad y apreciado que durará durante años.

Aquí en Reviewed, pasamos todo el año probando y revisando productos que a cualquier tipo de mejor amigo le encantaría, ya sea un haz de maquillaje o obsesionado con la última tecnología. Aquí hay 40 increíbles regalos que cualquier BFF apreciaría, no importa lo que estén interesados.

Un espejo iluminado es genial para ese amigo que le encanta ser glorificado. Nuestro espejo de maquillaje ligero favorito es el Glamcor Riki Skinny, que nos encanta por su tamaño compacto y características inteligentes, se conecta al Bluetooth de su teléfono! Hay varios botones en el espejo, incluyendo uno que permitirá que su bestie haga una foto. Incluso les gustarán los diferentes ajustes de iluminación, perfectos para ajustar el brillo. Ya sea que estén haciendo su próximo TikTok o simplemente tomando selfies contigo, este es el espejo que necesitan.

Detalles Para Regalar

Si te estás comercializando en Instagram, es posible que ya hayas realizado un concurso o un sorteo, o lo estás planeando en las próximas semanas. Los concursos siguen siendo súper eficaces en Instagram y pueden generar toneladas de compromiso — probablemente más que en cualquier otra red social— y traer el ROI apuesto a que estás buscando.

En este artículo, te mostraré ejemplos de marcas grandes y pequeñas que han realizado concursos de Instagram, y echaremos un vistazo a si están siguiendo las reglas de Instagram para concursos y regalos. ¿Por qué importa? Porque seguir las reglas asegurará que su concurso funcione sin problemas.

NOTA: Por Instagram, no debe etiquetar con precisión el contenido o alentar a los usuarios a etiquetar con precisión el contenido en su concurso (ejemplo: no incentivar a las personas a etiquetarse en fotos si no están en la foto.) Como las reglas pueden cambiar, vea la lista más reciente de Instagram aquí.

Ahora vamos a echar un vistazo a algunos ejemplos de concursos y regalos de Instagram. La mayoría de los ejemplos son de pequeñas empresas o bloggers ya que estos son los tipos de personas que tienden a no tener grandes equipos de marketing para ejecutar sus ideas. En otras palabras, cualquiera podría hacer un concurso como los que aparecen a continuación. Echa un vistazo a lo que están haciendo bien y lo que podrían hacer mejor para hacer su concurso o regalar aún más poderoso.

Regalos Especiales

Sea cual sea la ocasión, nuestra lista está llena de cosas hermosas y útiles que puedes dar como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, o una sorpresa “justo porque”. En nuestro caso, pueden ser sólo regalos para nosotros mismos!

Si a su dama favorita le encanta la moda, entonces una membresía de Rent The Runway le da opciones increíbles! Es una suscripción que le permite elegir ropa de diseño nueva cada mes sin la etiqueta de precio.

Si está en una rutina de cuidado de la piel elegante, el dispositivo de tonificación NuFace es el regalo perfecto. Utiliza microcorrientes para masajear la cara y promover un tono uniforme. Además viene con un tubo de su imprimación de gel o comprar el conjunto de apego completo.

Si viaja a menudo, estos cubos de embalaje son una necesidad. Hacen el embalaje y permanecer organizado para sus viajes tan fácil, y son fáciles de lavar y almacenar. También se combinan bien con una bolsa de ropa de viaje que encaja perfectamente en sus maletas.

A veces sólo recurre a tomar la suposición de trabajar fuera de compras para un regalo de cumpleaños único. Si hay una mujer difícil de comprar en su vida, entonces a veces una tarjeta de regalo es en realidad el regalo perfecto!

Esta maleta de inspiración vintage es siempre una buena inversión. Tiene ruedas de spinner y un exterior de durashell limpiable para una fácil limpieza. Nos encanta tanto, también lo incluimos en nuestros regalos para las ideas de las niñas también.

Regalos Originales Para Mujeres

Cada mujer merece lo mejor. Así que cuando se trata de comprar para la dama especial en su vida, usted quiere estar seguro de que usted escoge lo mejor. La clave es encontrar algo reflexivo, único, y que realmente adorará. Ya sea para la madre que te crió, tu maravillosa esposa, una hija de aficionados, o la chica amiga que siempre está ahí para ti, te tenemos cubierto de todo, desde joyas clásicas y dudos elegantes hasta herramientas de hogar esenciales y belleza, ella está obligada a apreciar no importa la ocasión, ya sea su cumpleaños, un aniversario, o simplemente porque.

Tu importante otra merece algo mejor que cosas tristes, desvanecidas y mal adaptadas. Esta suscripción mensual de la marca de lencería basada en Londres Empress Mimi proporciona cajas llenas de monos lindos y cómodos, conjuntos emparejados de sol, e incluso colecciones decadentes completas con kimonos y joyas, todo personalizado elegido para su tamaño y comodidad. A partir de $99.95 por mes.

Ideas Para Regalar A Un Hombre

Compras para un regalo para el chico especial en tu vida, ya sea para un cumpleaños, vacaciones, una gran graduación o un aniversario especial, puede parecer súper estresante. Pero la cosa es que no tiene que ser. Incluso si el hombre que estás comprando — tu padre práctico, cuñado guay, esposa dulce, abuelo amado— afirma que él "no necesita nada" o ya parece tener todo, hay una tonelada de regalos únicos para los hombres que realmente lo impresionarán.

Hicimos todo el trabajo para ayudarte, y lo que encontrarás a continuación son los mejores regalos para los hombres disponibles en 2022. Estamos hablando de accesorios de golf inusuales que él no sabía que necesitaba, regalos de lujo para aquellos que quieren arruinar a sus maridos (en el lado de la vuelta, hay una tonelada de menos de 50 opciones que sólo se ven caros) y, por supuesto, super divertidas experiencias de regalo que puede disfrutar por su cuenta, con sus mejores amigos o con la familia.

Muchos de los regalos que encontrarás son de Amazon porque sabemos, especialmente durante la temporada de Navidad y Hanukkah, todos tenemos que pedir regalos de última hora que llegarán al día siguiente. Si ese es el caso, tranquilízate sabiendo que aunque fuera el último minuto, eso no significa que no le guste.

Preguntas frecuentes sobre cosas originales para regalar

"¿Cuáles son los mejores novatos para dar?"

"¿Cuáles son los mejores novatos para dar paso a eventos?. Confección y agua de marca. Bolsas promocionales. Regalos tecnológicos. Artículos de oficina y escritorio. Escribir regalos. Productos promocionales para niños"

"¿Cuáles son los regalos más populares?"

"Abridores de desarrollo, almohadillas de mensajes, imanes, unidades USB, soportes de plumas, almohadillas de ratón y más son impresionantes regalos promocionales. Ya sean los escritorios de sus empleados o los de sus clientes, el intercambio de escritorio hace grandes regalos."

"¿Qué te das en una cabina?"

"Top 10 Show Booth Giveaway Ideas para atraer la atención. Camisetas. Pens.Lip Balms. Mints " Other Confectionery. Beba botellas. Hand Sanitiser.Notabooks. Copas de café reutilizables."

Quizás también pueda interesarte...

Subir