Cosas De Harry Styles Para Regalar

Cosas De Harry Styles Para Regalar

Harry Styles Comprar

Índice
  1. Harry Styles Comprar
  2. Harry Styles Merchandising España
  3. Harry Styles Funko Pop

Todos los productos y servicios ofrecidos son elegidos independientemente por los editores. Sin embargo, Billboard puede recibir una comisión sobre pedidos realizados a través de sus enlaces minoristas, y el minorista puede recibir ciertos datos auditables con fines contables.

La pierna 2022 de Harry Styles’ Love On Tour ya se está conformando para ser una mandíbula exitosa, y aún no ha comenzado. La semana pasada, Styles agregó un puñado de espectáculos adicionales en Nueva York y Los Ángeles y, por supuesto, boletos vendidos bastante rápido.

Actualmente, las entradas para el Love On Tour de 42 días de Styles están disponibles en Seat Geek a partir de $88 y $91 en StubHub. También puede encontrar pases en Vivid Seats por alrededor de $105 y arriba, dependiendo de la ubicación y fecha del espectáculo.

La pierna europea del Love On Tour, promoviendo el tercer álbum de estudio de Styles, Harry’s House, comienza el 11 de junio en el Ibrox Stadium en Glasgow, Gran Bretaña. El tour norteamericano comienza en Canadá el 15 de agosto antes de llegar al Madison Square Garden por una mini-residencia que se extenderá del 20 de agosto al 21 de septiembre. Styles realizará una serie de espectáculos en el Foro Kia en Inglewood, Calif, del 23 de octubre al 15 de noviembre.

Harry Styles Merchandising España

Marvel definitivamente hizo una elección brillante en el casting Harry Styles como Eros. Sin embargo, su breve aparición en Eternos no le hace justicia. Como parte de la película 2021 del MCU, Chloé Zhao presenta a los Eternos. Estas entidades de la MCU son un grupo de seres superpoderados creados por Dios como Arishem Celestial. Fueron creados para proteger a la Tierra de la devastación causada por los Deviantes.

Es posible que otros Eternos existan en el universo. Y pueden estar trabajando para Arishem de la misma manera que los Eternos de la película fueron encargados de guiar el desarrollo humano en la Tierra. Finalmente, Thena, Makkari y Druig abandonan la Tierra en la nave espacial Domo al final de los Eternos con el objetivo de encontrar y despertar a otros seres como ellos mismos. Debido a sus esfuerzos para detener “La Emergencia”, Arishem secuestra al resto del grupo.

Harry Styles viene al rescate. Después de que Eros y Pip el Troll lleguen al Domo, le dicen a Thena, Makkari y Druig que sus amigos están en problemas, como se ve en una escena de los Eternos de los Medios Créditos. Se presenta como un compañero Eterno y ofrece para ayudar a salvar a Sersi, Kingo y Phastos si lo necesitan.

Harry Styles Funko Pop

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Quizás también pueda interesarte...

Subir