Como Regalar Unas Entradas De Forma Original

Como Regalar Unas Entradas De Forma Original
Índice
  1. Amigo Secreto Pirata
  2. Tabú
  3. Pictionary
  4. Tangram

En abril, Emily, estudiante de posgrado en Minneapolis, estaba tratando de encontrar dos boletos de último minuto para ver a Jorja Smith, un cantante de inglés de Rcorp. Los boletos vendidos en el lugar estaban fuera de su rango de precios, así que buscó a alguien que vendiera extras en línea.

Más del 10 por ciento de los millennials han sido víctimas del fraude de tickets, según un estudio reciente de Aventus, una plataforma de venta de entradas basada en bloques de código abierto. El estudio también encontró que un tercio de los encuestados había comprado un billete de un cuero cabelludo, dejando cuatro veces más probable que sea víctima de una estafa.

"Es hora de que la industria de los boletos abrace nuevas tecnologías para dar a organizadores, locales y artistas las herramientas para salvaguardar contra el escalado y los precios injustos", dijo Annika Monari, cofundadora de Aventus.

Reventar entradas en sitios secundarios como StubHub, un cambio de boletos online propiedad de eBay, por un precio más alto que el boleto original es también un problema. Muchos consumidores consideran que no es ético, según el informe de Aventus.

Es una batalla que los grandes vendedores de boletos están constantemente luchando. Sitios primarios como Ticketmaster gastan "una cantidad increíble de recursos dedicados a la lucha contra bots", dijo Justin Burleigh, director de producto de Ticketmaster North America.

Amigo Secreto Pirata

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Tabú

Taboo es una serie de dramas de televisión BBC producidos por Scott Free London y Hardy Son & Baker. Se emitió en la BBC One en el Reino Unido, el 7 de enero de 2017 y en FX en los Estados Unidos, el 10 de enero de 2017.

La serie de ocho episodios, establecida en 1814, fue creada por Steven Knight, Tom Hardy, y su padre, Chips Hardy, basado en una historia escrita por Tom y Chips Hardy. Comienza con James Delaney (Tom Hardy) regresando a Inglaterra después de doce años en África con catorce diamantes robados, tras la muerte de su padre, como concluye la Guerra de 1812 con Estados Unidos. Explora el lado oscuro de Londres del siglo XIX, incluyendo la corrupción política y empresarial, las pandillas, la miseria de la clase obrera, y el aumento de la riqueza de los ricos.

La serie ha recibido críticas generalmente favorables, con críticos alabando el rendimiento de Hardy, el aspecto estético y el aspecto de quemadura lenta.[16][17 El agregador de revisión Rotten Tomatoes da a la serie una calificación de aprobación del 78% basada en 45 opiniones, con una puntuación media de 7.03/10 Su consenso crítico lee, "Después de un comienzo lento, Taboo toma un control como un misterioso, oscuro, y a menudo brutal drama del período con mucha promesa como una serie – sobre todo el desempeño excepcionalmente vigilable de Tom Hardy".[18] En revisión aggregator Metacritic, la serie tiene una puntuación de 67 de 100 basado en 32 críticos, indicando "revisiones generalmente favorables".[19]

Pictionary

Pictionary es un clásico familiar que sólo requiere papel, instrumentos de escritura, y el juego Pictionary, que debe proporcionarle una tabla de juego, tiempo libre, tarjetas (496 total si usted desea contar con 4 cartas de categoría,) y dos dados.

El objetivo del juego es adivinar lo que el “picturista” está tratando de comunicarse a través de las imágenes que dibujan. Usted avanza en el tablero de juego adivinando correctamente, y el primero en llegar a la plaza de meta gana.

Hay cuatro categorías: e All Play (AP) donde se puede utilizar cualquier palabra o expresión, D para difícil, A para acción o verbos, P para sustantivos como persona, lugar o animales, y O para sustantivos de objeto que pueden ser cualquier cosa se puede tocar o ver. Si un pequeño triángulo está junto a la palabra en una tarjeta, es automáticamente una categoría de juego.

Idealmente, Pictionary se juega con cuatro personas en equipos de dos pero se puede jugar con menos o más personas. Si sólo hay tres personas presentes en su juego, dos personas lo combaten adivinando las pistas y una queda siendo el pictórico dedicado para ambos jugadores. Si hay más de cuatro jugadores, puede agregar más personas a cada equipo o crear múltiples equipos de denominaciones.

Tangram

[ Invisible " Bonding] El adhesivo de la peluca seca rápidamente después del uso, formando un vínculo invisible. Esta unión invisible ayuda a ocultar su línea de pelo y crear un look natural para su peluca o peluca, independientemente de hombre o mujer.[Sy ASSEMBLY, LIGHTWEIGHT, FOLDABLE] Wig stands actualización diseño plegable, fácil de almacenar y llevar. Peso ligero, una buena opción para viajar ya que el soporte de peluca absorbe casi ningún espacio en su maleta.

Buscando pelucas, pelucas & peluqueros adhesivos y bandas de moda para productos femeninos pero sin tener idea? Sogram compra guía están aquí para proporcionarle una mejor visión de la calidad y el rendimiento de los productos de la belleza & cuidado personal.

Al comprar un producto, el precio es la principal preocupación del consumidor. Actualmente, Sogram tiene 5 productos en venta. Los productos del programa varían en precio de $5.99 a $66.88, y el precio promedio de todos los productos es de aproximadamente $22.17.

Quizás también pueda interesarte...

Subir