Como Regalar Unas Entradas De Concierto

Como Regalar Unas Entradas De Concierto
Índice
  1. Como Dar Unas Entradas De Concierto
  2. Manera Original De Regalar Unas Entradas
  3. Como Regalar Unas Entradas De Forma Original
  4. Ideas Para Entregar Unas Entradas

El paquete completo de cuatro entradas para $80 es parte de su promoción en vivo de verano e incluye miles de eventos que tienen lugar en anfiteatros y clubes a través de Estados Unidos esta temporada. Eso sale a 20 dólares por persona, lo que es un buen golpe para tu dinero.

Incluye una amplia variedad de talentos, presentaciones dirigidas por artistas musicales como The Killers, Brandi Carlile, Demi Lovato, Wu-Tang Clan y Nas, Santana con la Tierra, Wind & Fire, Pitbull y Sean Kingston, junto con algunos shows de comedia, incluyendo el nuevo Reality Check de Kevin Hart, están siendo presentados.

Live Nation publicó resultados sólidos en su segundo informe de ingresos trimestrales, con un aumento del 40% en ingresos durante el mismo período en 2019 a $4.4 mil millones, un aumento del 86% en ingresos operativos a $319 millones, y un aumento del 50% en ingresos operativos ajustados $480 millones. Quizás lo más importante, “Hemos vendido más de 100 millones de billetes [...]

Como Dar Unas Entradas De Concierto

La primera vez que vi mi banda favorita en concierto, tuve que conducir hasta Canadá. Arcade Fire estaba dirigiendo el Festival de Música Osheaga al aire libre en Montreal, lo que significa que no estaban jugando hasta tarde por la noche. Pero, deseando esa vista de la primera fila, mi mejor amigo y yo nos alineamos fuera del lugar temprano en la mañana, y luego nos escribimos al frente del escenario en el momento en que se abrieron las puertas, 10 horas antes de que el grupo fuera aplazado para actuar.

Ahora, incluso Canadá se pone caliente en julio, pero con gusto repetiría esas largas horas de pie en el incesante sol de verano si significaba que podría revivir la experiencia de ver Arcade Fire rock a una multitud de miles de metros de donde estaba bailando mi corazón con mi bestie. Nada puede igualar la experiencia de ir a un show en vivo. Sé que todo el mundo lo dice, pero el cantante principal realmente hizo contacto visual conmigo, ¡lo juro!

Para los amantes de la música, hay una energía que obtienes de un artista cuando los ves en persona que se pierde en una grabación, no importa cuán grande sea el valor de producción; estar en una multitud de fans que aman la misma música que tú es una experiencia casi espiritual. Es por eso que los boletos de concierto son uno de los mejores regalos que puedes dar – ellos tratan a alguien a una experiencia que es una de la clase. Los boletos de concierto son un regalo reflexivo para celebrar a tu mejor amigo y las cosas que aman. Incluso si han visto la banda antes, cada actuación es única, y dejará una impresión indeleble en su alma.

Manera Original De Regalar Unas Entradas

2. Pero no seas picante. Cuando se trata de boletos, siempre dale un par. Como escribió Harry Nilsson, “uno es el número más solitario”. Un boleto condena a su ganador del premio a una noche de torpeza de pie contra la pared y finge el texto.

3. Una advertencia: puede estar bien dar a los reporteros sólo un billete o pase libre, para que puedan entrevistar a los intérpretes y escribir sobre su evento. Periodistas y bloggers experimentados se utilizan para asistir a eventos solo, especialmente si están entrevistando a intérpretes. Un plus es dulce, pero no necesario.

4. Comience con objetivos específicos y accesibles. ¿Quieres atraer más seguidores en las redes sociales? ¿O es tu objetivo aumentar la conciencia del evento? Las metas específicas dictarán los canales que debe utilizar para promover su entrega de tickets. Use números para medir el resultado.

5. Mantenga las reglas claras y el formulario de registro simple. Todos estamos muy ocupados. Demasiado ocupado, la mayor parte del tiempo, para entrar en concursos con campos de forma largos y complejos. Si usted está creando un formulario de entrada de concurso, se adhieren a los elementos esenciales: nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

6. Considere un concurso de “comienzo”. Pida a los seguidores que comentarán en su blog o página de Facebook. Cuando sea el momento de elegir un ganador, tendrás una lista organizada de entradas que podrás contactar fácilmente. Como bono, este tipo de concurso aumentará su presencia en las redes sociales.

Como Regalar Unas Entradas De Forma Original

Cuando compras un boleto, estás apoyando tus eventos en vivo favoritos, como tu equipo deportivo favorito, shows de Broadway, conciertos y entretenimiento familiar. Queremos que sepas cómo funciona el proceso de ticketing, y cómo creemos que podría ser mejor para los fans, artistas, intérpretes y equipos.

Ticketmaster es el mercado de entradas más grande del mundo, y nos asociamos con Event Organizers para que sus entradas estén disponibles a través de nuestro mercado, que incluye sitios web, aplicaciones y centros de Fan Support en 29 países.

En muchos casos, puede ver las ventas de boletos enumeradas como “Presale” o “General Public Onsale”. Los organizadores de eventos pueden organizar estos primeros Presales como parte de los esfuerzos promocionales que tienen con un tercero, como ofrecer entradas a ciertos titulares de tarjetas de crédito en exch. Leer más

Como socio oficial de miles de conciertos, deportes y eventos de teatro en todo el mundo, ofrecemos la más amplia selección de entradas, y todos nuestros boletos están garantizados por un proceso de verificación o una garantía de devolución de dinero.

Los honorarios, incluida nuestra parte de los honorarios, varían por evento y cubren los costos de los servicios que ofrecemos a los lugares, promotores y fans, incluyendo el desarrollo de nuevas tecnologías, atención al cliente, prevención del fraude, marketing y otros servicios. Leer más

Ideas Para Entregar Unas Entradas

Es difícil saber qué tipo de regalos útiles se puede conseguir para alguien que no conoce terriblemente bien o los seres queridos que tienen gustos inquebrantablemente prácticos, parecen tener ya todo, o decirles que no quieren más cosas. Usted desea idealmente algo que no añade desorden, no es simplemente decorativo, y es tal vez algo que nunca sabían que necesitaban (pero finalmente se encontrarán ellos mismos).

Hay algunas ideas prácticas de regalo de mitad del camino que puede ser tentado a comprar en la categoría de regalo útil, pero vamos a dirigir lejos de algunos de los más obvios: Calcetines, cargadores de teléfono plano y tarjetas de regalo son opciones técnicamente prácticas pero no los mejores regalos o rellenos de medias. Velas, tazas de café, cuadernos y conjuntos de jabón a mano pueden ser tan meh que terminan en una caja de donación, regifted, o recoger polvo en un armario. Y gadgets como contenedores que afirman sanitizar su iPhone puede sentirse tan sensible (y estéril) que casi no vale la pena dar.

Quizás también pueda interesarte...

Subir