Como Regalar Un Libro Kindle

Como Regalar Un Libro Kindle
Índice
  1. Silencio Fatal (Kendra Elliot, 2022)
  2. El Caso Alaska Sanders (Joël Dicker, 2022)
  3. El Libro Negro De Las Horas (Eva García Sáenz De Urturi, 2022)
  4. El Hilo Dorado (Kassia St Clair, 2018)
  5. Preguntas frecuentes sobre como regalar un libro kindle
    1. "¿Cómo le doy un libro de Kindle a alguien más?"
    2. "¿Puedo enviar a alguien un libro que compré en Kindle?"

Los bibliófilos son las mejores personas que tienen como amigos. Saben cosas interesantes y pueden tener conversaciones profundas con enfoque y atención. Y lo mejor es que siempre sabes el tipo de regalo que les encantará: un gran libro.

Usted puede donar un libro Kindle que usted posee si usted dona el dispositivo que está en. Alternativamente, puedes comprar una copia nueva del libro como regalo. Todos los otros métodos de donar su Kindle ebook implican copiarlo del ecosistema de Amazon. Las protecciones DRM restringen la mayoría de los regalos compatibles con Kindle.

Primero, vamos a entender la fácil salida. Si sólo estás regalando un libro una vez, las posibilidades de gastar unos pocos dólares valen menos que el tiempo que tomarás para intentar entender los detalles del artículo.

Para regalar un nuevo libro de Kindle, vaya a la tienda de Amazon Kindle y busque el título que tiene la intención de regalar. En la página del producto, localice el botón “Comprar para otros” colocado bajo el botón “Comprar ahora”. Al hacer clic en él y añadir detalles del destinatario, y el ebook será enviado como un regalo.

Si no quieres hacer todo este proceso de búsqueda del libro (especialmente cuando Amazon muestra múltiples resultados), también puedes elegir el título de libro para regalo directamente desde tu biblioteca de contenidos.

Silencio Fatal (Kendra Elliot, 2022)

Investigador del condado Seth Harding pretende pasar las vacaciones con su familia recién reconciliada, pero unos días antes de Navidad, un homicidio frustra su plan. Seth llega a la escena y hace un descubrimiento doloroso: la víctima es la novia de su cuñado. Su apartamento ha sido saqueado y su niño dejó sin madre. Para empeorar las cosas, el cuñado de Seth, Bruce, está desaparecido. Con Solitud encerrada en una rara y mortal congelación profunda y el desplome de temperatura, los residentes lanzan una búsqueda desesperada.

Seth llama a su esposa, trabajador social Carly Taylor, para tomar el caso para que la niña no se pierda en el sistema de cuidado de acogida. Con las vacaciones cerca, Carly trae al niño a casa con ellos para celebrar la Navidad. Pero cuando la granja Taylor también está destrozada, Seth y Carly deben correr contra el tiempo —y contra una paralizadora tormenta de invierno— para encontrar a Bruce y atrapar a un asesino en la primera secuela del río Rogue Novellas.

El Caso Alaska Sanders (Joël Dicker, 2022)

37 tonni en junio, Joël Dicker con su biografía representa bien a la generación de Millennials, notoriamente capaz de lidiar con el fracaso con la flexibilidad, usándolo como un estímulo al éxito y contraataque con el pensamiento lateral. En su caso, de hecho, el boom de ventas vino sólo después de recibir una cuerda de no, con varios manuscritos rechazados y el miedo de no poder encontrar su camino.

¿Por qué ha esperado tanto tiempo para escribir la secuela de La verdad sobre el caso Harry Quebert? La verdad es que siempre he sabido que quería escribir el resto del libro, pero también sentí que tenía que hacerlo cuando estaba listo. Tuve que dejar pasar un tiempo fisiológico y no forzarme a avanzar. Mientras tanto he experimentado con otros libros.

¿De qué chispa empezó esta novela? Diría de una sensibilidad particular dirigida a todo lo que me rodea. Cuando sé que quiero escribir una novela, cada detalle de la vida cotidiana de repente se vuelve muy importante, desde leer un periódico hasta confiar en los amigos. Marcus admite que experimentó el famoso bloqueo del escritor o la ansiedad de la página en blanco.

El Libro Negro De Las Horas (Eva García Sáenz De Urturi, 2022)

"Siempre pensé que cada familia tenía un tabú, una línea roja, un nombre maldito que después de pronunciarse tenía el poder de hacer callar a todos los miembros y mirar incómodamente en la pared", dice en un punto en "El Libro Negro de Horas" ex inspector Unai López de Ayala.

Fue muy interesante para mí que tres hombres adultos se cuidaran mutuamente, porque creo que la familia es sinónimo, como todo el amor, con reciprocidad, especialmente en el cuidado, algo que afortunadamente ahora comienza a ser valorado y educa tanto a los niños como a las niñas en esos valores.

En una nota personal, me siento muy privilegiado de tener el trofeo en mi oficina y porque Aquitania es parte de un grupo de autores en mi biblioteca natal con los que crecí y entrené como lector y escritor.

Ha habido mucho ruido y controversia debido a que Carmen Mola, ganadora de la última edición del Planeta, es en realidad un seudónimo bajo el cual se esconden tres hombres (Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero).

El Hilo Dorado (Kassia St Clair, 2018)

De la propaganda política de la Tapiz de Bayeux, soldados de la Primera Guerra Mundial que se enfrentan con el PTSD, y los mapas cosidos por las colegialas en el Nuevo Mundo, a la colcha de sida, ropa de historia de Hmong y sombreros rosados, mujeres y hombres han utilizado el lenguaje de coser para hacer oír sus voces, incluso en las circunstancias más desesperadas. Los hilos de la vida son una crónica de identidad, protesta, memoria, poder y política narradas a través de las historias de trabajo en agujas.

La historia de la humanidad es la historia de los textiles - tan antigua como la civilización misma. Desde que se lanzó el primer hilo, la necesidad de textiles ha impulsado la tecnología, el negocio, la política y la cultura. En The Fabric of Civilization, Virginia Postrel sintetiza una investigación innovadora de arqueología, economía y ciencia para revelar una historia sorprendente. Desde Minoans exportando lana coloreada con tinte púrpura precioso a Egipto, a romanos montados en seda china costosa, el comercio de tela pavimentó la encrucijada del mundo antiguo.

El Secret Lives of Color cuenta las historias inusuales de 75 fascinantes tonos, tintes y colores. De rubia a jengibre, el marrón que cambió la forma en que las batallas se combatían al blanco que protegía contra la peste, el período azul de Picasso al carbón en las paredes de las cuevas en Lascaux, amarillo ácido a verde celibrio, y de mujeres escarlatas a púrpura imperial, estas historias sorprendentes corren como un hilo brillante a lo largo de la historia. En este libro, Kassia St. Clair ha convertido su obsesión por toda la vida con colores y de donde vienen en un estudio único de la civilización humana.

Preguntas frecuentes sobre como regalar un libro kindle

"¿Cómo le doy un libro de Kindle a alguien más?"

"Para regalar un nuevo libro de Kindle, vaya a la tienda de Amazon Kindle y busque el título que tiene la intención de regalar. En la página del producto, localizar el \u201c Comprar para otros\u201d botón situado bajo el \u201c Compra ahora\u201d botón. Al hacer clic en él y añadir detalles del destinatario, y el ebook será enviado como un regalo."

"¿Puedo enviar a alguien un libro que compré en Kindle?"

"Ve a administrar tus contenidos y dispositivos. Encuentra el libro que quieres compartir y haz clic en el botón con tres puntos a la izquierda del título. Haga clic en \u201c Administrar Biblioteca Familiar.\u201d En el pop-up, seleccione \u201c Añadir a la Biblioteca\u201d junto al miembro del hogar de su elección."

Quizás también pueda interesarte...

Subir