Como Regalar Entradas Concierto

Como Regalar Entradas Concierto
Índice
  1. Como Regalar Unas Entradas De Forma Original
  2. Como Regalar Unas Entradas A Un Concierto
  3. Manera Original De Regalar Unas Entradas
  4. Como Dar Unas Entradas De Concierto
  5. Como Regalar Una Cena De Forma Original

Como usted puede o no saber para ahora, somos bastante frugal (donde tiene sentido para nosotros) y los obstáculos laterales activos. Normalmente no nos gusta pagar el precio completo por las cosas, incluso con el entretenimiento. Esconder entradas de concierto gratis (o cerca de gratis) no es todo tan difícil y hemos encontrado un par de trucos a lo largo de los años para mostrarte.

Desafortunadamente, la mayoría de las veces la gente se apaga de ir a conciertos debido a lo caro que pueden ser. Esto se debe a que no saben de las muchas maneras que pueden conseguir boletos de concierto baratos y gratuitos. Tienes que ser creativo a veces para hacer las cosas que quieres hacer por barato.

Estos 14 consejos y trucos son todas las cosas que realmente intentamos y trabajamos para nosotros. Usted está obligado a encontrar algo en esta lista que funcionará para usted y le otorgará la admisión gratuita a sus bandas favoritas y eventos en vivo!

Muchas ciudades tienen conciertos gratuitos que van periódicamente. Para ello, Ticketmaster y StubHub tienen una sección de su sitio web y aplicaciones llamadas ‘Boletos Absolutamente Gratis’. Utilizando esta sección puedes conseguir fácilmente entradas de concierto gratis.

Como Regalar Unas Entradas De Forma Original

Southwest Airlines está advirtiendo a los clientes que el transportista de Dallas no está dando boletos gratis en las redes sociales después de que una cuenta de estafa obtuviera miles de gustos y acciones en Facebook reclamando un regalo.

Un post de una cuenta llamada “Southwest Air Fans” publicó el gimmick en Facebook durante el fin de semana, afirmando estar dando dos boletos gratis simplemente contestando con la palabra “Done” a su puesto. El sorteo afirmó ser parte de la celebración del 69o cumpleaños de Southwest, e incluyó una clara señal de que la promoción era falsa porque Southwest fue fundada en Dallas en 1971, hace 51 años.

“Muchos de ustedes pueden haber visto este post de una cuenta falsa afirmando ofrecer dos boletos de ida y vuelta”, Suroeste publicó en su propia página de Facebook. “Mientras nos gustan las grandes ofertas de vuelos tanto como la siguiente aerolínea, este no es desafortunadamente real, y no fue publicado por Southwest Airlines. ”

Las aerolíneas rara vez, si alguna vez, simplemente dan boletos gratis como parte de las promociones de redes sociales, y Southwest ha sido concentrado por gimmicks similares antes de volver hasta 2011. De hecho, Southwest Airlines parece obtener más que su parte de este tipo de estafas en comparación con otras aerolíneas, tal vez debido a su enfoque de marketing en ser una aerolínea de baja fama.

Como Regalar Unas Entradas A Un Concierto

Más confiable según umlaut. Más rápido basado en velocidades medias combinadas de 5G según Opensignal Awards—USA: 5G User Experience Report Julio 2021, Requerido dispositivo Capable; cobertura no disponible en algunas áreas. Algunos usos pueden requerir cierto plan o característica; vea el plan para detalles. Ver términos completos

Más rápido: Velocidades medias combinadas de 5G según Opensignal Awards – USA: 5G User Experience Report July 2021, basado en un análisis independiente de las velocidades medias de las mediciones móviles registradas durante el período marzo 16 - junio 13, 2021 © 2021 Opensignal Limited. Aunque el acceso a 5G no requerirá un plan o una característica determinada, algunos usos/servicios podrían. Ver detalles de cobertura, términos y condiciones e información de Internet abierta para datos de gestión de redes (como optimización de vídeo).

Promedio más rápido, velocidades combinadas de 5G según Opensignal Awards – USA: 5G User Experience Report July 2021, basado en un análisis independiente de las mediciones móviles registradas durante el período marzo 16 - junio 13, 2021, © 2021 Opensignal Limited. Ver términos completos

Promedio más rápido, velocidades combinadas de 5G según Opensignal Awards – USA: 5G User Experience Report July 2021, basado en un análisis independiente de las mediciones móviles registradas durante el período marzo 16 - junio 13, 2021, © 2021 Opensignal Limited. Aunque el acceso a 5G no requerirá un plan o una característica determinada, algunos usos/servicios podrían. Ver detalles de cobertura, términos y condiciones e información de Internet abierta para datos de gestión de redes (como optimización de vídeo) en T-Mobile.com

Manera Original De Regalar Unas Entradas

2. Pero no seas picante. Cuando se trata de boletos, siempre dale un par. Como escribió Harry Nilsson, “uno es el número más solitario”. Un boleto condena a su ganador del premio a una noche de torpeza de pie contra la pared y finge el texto.

3. Una advertencia: puede estar bien dar a los reporteros sólo un billete o pase libre, para que puedan entrevistar a los intérpretes y escribir sobre su evento. Periodistas y bloggers experimentados se utilizan para asistir a eventos solo, especialmente si están entrevistando a intérpretes. Un plus es dulce, pero no necesario.

4. Comience con objetivos específicos y accesibles. ¿Quieres atraer más seguidores en las redes sociales? ¿O es tu objetivo aumentar la conciencia del evento? Las metas específicas dictarán los canales que debe utilizar para promover su entrega de tickets. Use números para medir el resultado.

5. Mantenga las reglas claras y el formulario de registro simple. Todos estamos muy ocupados. Demasiado ocupado, la mayor parte del tiempo, para entrar en concursos con campos de forma largos y complejos. Si usted está creando un formulario de entrada de concurso, se adhieren a los elementos esenciales: nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

6. Considere un concurso de “comienzo”. Pida a los seguidores que comentarán en su blog o página de Facebook. Cuando sea el momento de elegir un ganador, tendrás una lista organizada de entradas que podrás contactar fácilmente. Como bono, este tipo de concurso aumentará su presencia en las redes sociales.

Como Dar Unas Entradas De Concierto

La primera vez que vi mi banda favorita en concierto, tuve que conducir hasta Canadá. Arcade Fire estaba dirigiendo el Festival de Música Osheaga al aire libre en Montreal, lo que significa que no estaban jugando hasta tarde por la noche. Pero, deseando esa vista de la primera fila, mi mejor amigo y yo nos alineamos fuera del lugar temprano en la mañana, y luego nos escribimos al frente del escenario en el momento en que se abrieron las puertas, 10 horas antes de que el grupo fuera aplazado para actuar.

Ahora, incluso Canadá se pone caliente en julio, pero con gusto repetiría esas largas horas de pie en el incesante sol de verano si significaba que podría revivir la experiencia de ver Arcade Fire rock a una multitud de miles de metros de donde estaba bailando mi corazón con mi bestie. Nada puede igualar la experiencia de ir a un show en vivo. Sé que todo el mundo lo dice, pero el cantante principal realmente hizo contacto visual conmigo, ¡lo juro!

Para los amantes de la música, hay una energía que obtienes de un artista cuando los ves en persona que se pierde en una grabación, no importa cuán grande sea el valor de producción; estar en una multitud de fans que aman la misma música que tú es una experiencia casi espiritual. Es por eso que los boletos de concierto son uno de los mejores regalos que puedes dar – ellos tratan a alguien a una experiencia que es una de la clase. Los boletos de concierto son un regalo reflexivo para celebrar a tu mejor amigo y las cosas que aman. Incluso si han visto la banda antes, cada actuación es única, y dejará una impresión indeleble en su alma.

Como Regalar Una Cena De Forma Original

Para muchos estadounidenses, la comida de Acción de Gracias incluye platos de temporada como pavo asado con relleno, salsa de arándanos, puré de patatas y pastel de calabaza. La fiesta se remonta a noviembre de 1621, cuando los peregrinos recién llegados y los indios Wampanoag se reunieron en Plymouth para una celebración de la cosecha de otoño, un evento considerado como el “primer Día de Acción de Gracias”. Pero lo que estaba realmente en el menú en el famoso banquete, y cuál de los favoritos de hoy honrados de tiempo no ganaron un lugar en la mesa hasta más tarde en la historia de los 400 años de la fiesta?

Aunque no existen registros de la factura exacta de la tarifa, el cronista peregrino Edward Winslow señaló en su diario que el gobernador de la colonia, William Bradford, envió a cuatro hombres en una misión de “propulsión” en preparación para el evento de tres días:

"Nuestra cosecha se metió, nuestro gobernador envió a cuatro hombres a la caza, para que después de una manera especial nos regocijemos juntos, después de haber recogido los frutos de nuestras labores; ellos cuatro en un día mataron tanto como a la aves, como con un poco de ayuda al lado, sirvieron a la Compañía casi una semana. ”

Quizás también pueda interesarte...

Subir