Como Regalar Dinero De Forma Elegante

Como Regalar Dinero De Forma Elegante
Índice
  1. Regalar Dinero De Forma Original Boda
  2. Regalar Dinero De Forma Divertida
  3. Envolver Dinero Para Regalar
  4. Cajas Para Regalar Dinero
  5. Preguntas frecuentes sobre como regalar dinero de forma elegante
    1. "¿Qué dices al donar dinero?"
    2. "¿Cómo acepto el dinero amablemente?"
    3. "¿Cómo le das el dinero amablemente?"
    4. "¿Está dando dinero como una táctica de regalo?"

Recuerdo cuando era más joven, quizá alrededor de quince años. Fui a la casa de mi amigo a jugar cartas. La mamá de mi amigo me invitó a cenar. Yo cortésmente la rechacé, diciéndole que me iría a casa pronto de todos modos.

Más tarde esa noche, mi amiga dijo que su madre pensó que era extraño que yo la dejara caer. Me sorprendió y me dolió. No acepté la invitación porque no quería molestarla en tener que prepararse para una cena adicional. No tenía intención de ofenderla.

Ella me construiría, señalaría mis fortalezas. Su intención era ayudarme a ganar más confianza en mí mismo. Pero porque mi propia capacidad de recepción estaba atascada, no podía reconocer lo que estaba haciendo. Y la parte insegura de mí incluso pensó que simplemente me ocultó.

Había una prueba que leí antes. Colocas dinero en el suelo, en un lugar público, como un parque o un centro comercial. Y te escondes. Entonces observas tu mente mientras esperas a que alguien encuentre la cuenta. Puedes encontrarte esperando que una pobre persona lo consiga, o un niño. Puede que te enojes si un hombre rico o un drogadicto lo recoge.

Regalar Dinero De Forma Original Boda

De hecho, según The Knot 2021 Registry Study, 60% de todas las parejas añaden dinero a su registro de bodas. Así que, no sólo es efectivo una idea de regalo de boda fácil, es una de las opciones más codiciadas según parejas reales.

Pero ya que no puedes necesariamente envolver una varita de dinero en papel brillante con un gran arco, podrías preguntarte cómo dar dinero creativamente como regalo de boda. No te preocupes: Como expertos en el espacio de regalo de bodas, estamos derribando cinco maneras creativas de dar dinero en una boda, porque hay más que simplemente relleno de dinero en un sobre.

Considere esto la manera más fácil de dar dinero como regalo de boda. Si la pareja feliz quiere dinero en lugar de regalos físicos, probablemente crearán un fondo de efectivo en su registro. Si quieren utilizar los regalos monetarios para un pago inicial en un nuevo hogar o planean ponerlo en un fondo de luna de miel, donar a un fondo de efectivo le da a la pareja mucha flexibilidad para la vida recién casada.

Regalar Dinero De Forma Divertida

Quien no disfruta recibir dinero como regalo, pero entregar a alguien una tarjeta con una factura de 20 dólares dentro parece tan aburrido. ¡Con un poco de esfuerzo extra y una dosis de creatividad puedes hacer que el dinero sea divertido de nuevo! Aquí están 23 maneras creativas de dar dinero para Navidad, graduación, cumpleaños o cualquier ocasión. Muchas de estas ideas pueden doblar como formas inteligentes para dar tarjetas de regalo también!

¿Estás buscando ideas lindas para dar dinero? Puedes convertir casi cualquier objeto en una forma creativa de dar dinero con un poco de pensamiento. Los dispensadores de papel higiénico, globos, Play-Doh y Pez son sólo algunas maneras divertidas de dar dinero en esta lista. ¡Y todos adoran el don del dinero!

Este método creativo de dar dinero en efectivo implica un regalo envuelto y un salto de globo, ¿cuánto más divertido tiene? Llenar globos con efectivo, notas, o incluso boletos de lotería! Los globos de dinero son el regalo perfecto para todas las edades y ocasiones! Ver todos los detalles sobre dar efectivo en globos en C.R.A.F.T.

Envolver Dinero Para Regalar

Cada temporada de regalos hay alguien en tu lista de compras que esperas hasta el último minuto para encontrar el regalo perfecto. Ya sea un regalo de graduación para su sobrino fuera del estado, o un regalo de cumpleaños para la hija de su mejor amigo, planear por delante no siempre sucede. Durante la temporada de vacaciones cuando las tiendas se vuelven más bulliciosas con otros que tratan de buscar su propio regalo de Navidad perfecto, se puede pensar, "¿No les encantaría dinero en efectivo?" Probablemente lo harías.

Si su lista de regalos está madura con personas que son difíciles de comprar, el dinero ofrece una gama de ideas de regalo de última hora de tarjetas de regalo a eGifts a dinero simple. ¿Quién no está emocionado de recibir un poco de dinero extra? Sin embargo, dar efectivo como un regalo puede sentir un poco,. bueno,. poco pensado o perezoso. Es por eso que queríamos darle algunas ideas creativas para ayudar a hacer que el dinero sea un regalo mucho más emocionante.

Presentar una mesa Árbol de Navidad decorado con una cuerda de luces y adornos origami hechos de dinero. Forma las facturas en estrellas, pinos y otros diseños apropiados para el receptor. O si no eres especialmente hábil, puedes hacer un árbol de dinero real con sólo algunas facturas.

Cajas Para Regalar Dinero

Quería hacer algo especial para mis madrinas este año para su cumpleaños... la inspiración para esta caja de regalo de dinero. A medida que crecen, es más difícil y más difícil comprar regalos. Siempre trato de ser creativo para ellos como estos regalos:

Así que esta vez pensé que les daría algo que todos aman... dinero! ¿Pero qué aburrido es dar una tarjeta con dinero en ella? ¡No podía hacer eso! Así que hice esta caja de regalo de dinero divertida y brillante. Hice una rosa brillante y una azul brillante.

Cualquier tipo de papel de scrapbook funcionará. Decidí usar un peso más pesado porque me encantó el brillo, sin embargo he hecho varias de estas cajas con papel regular de libro de recortes. Compré este papel brillante en Michael.

Coloque un pequeño regalo dentro si se desea y coloque la tapa encima. Puse la parte superior sólo la mitad para que fuera alta. Dobla las facturas del dólar y mételas en la hendidura, dejando la etiqueta “pull me” colgando.

Preguntas frecuentes sobre como regalar dinero de forma elegante

"¿Qué dices al donar dinero?"

"En cuanto a pedir dinero como regalo, es más aceptable que en el pasado. Pero en lugar de decir \"Money sólo, por favor,\" explica cómo se puede utilizar el dinero. \"Haga su solicitud específica y intencional, \" Swann dice."

"¿Cómo acepto el dinero amablemente?"

"No dejes que eso te pase"

"¿Cómo le das el dinero amablemente?"

"Etiqueta cuando recibe dinero La decisión de dar efectivo siempre debe estar con el dador, nunca el receptor. Pidiendo regalos financieros \u2013 no importa lo mucho que prefiere tener algunos fondos adicionales para pagar las facturas que un nuevo George Foreman Grill \u2013 te hace parecer codicioso."

"¿Está dando dinero como una táctica de regalo?"

"Cuando se trata de regalos de boda, no hay respuesta correcta o incorrecta en cuánto debes gastar. Todo se trata de tu presupuesto personal. Y el dinero en efectivo es un regalo completamente aceptable, dice Lizzie Post, experto en etiqueta y co-host de Emily Post \u201c Impresionante Etiquette\u201d podcast. Algunas parejas incluso lo prefieren"

Quizás también pueda interesarte...

Subir