Como Pedir Los Galaxy Buds De Regalo

Como Pedir Los Galaxy Buds De Regalo
Índice
  1. Como Pedir Los Galaxy Buds De Regalo S22 Ultra
  2. Solicitar Galaxy Buds Pro
  3. Solicita Tus Galaxy Buds Pro De Regalo
  4. Solicitar Regalo Samsung
  5. Precompra Samsung S22 Con Buds Pro De Regalo
  6. Preguntas frecuentes sobre como pedir los galaxy buds de regalo
    1. "¿Cómo puedo conseguir que mi amigo me traiga regalos?"
    2. "¿Cómo reaccionas a un regalo?"
    3. "¿Qué regalos se pueden dar a un mejor amigo?"
    4. "¿Con qué frecuencia tu amigo te trae regalos?"

Buddy Gifts que tienen artículos normalmente tienen un enfriamiento de 24-28 horas (no me preguntes por qué hay un elemento de aleatoriedad para refrescos) al abrirse. Esto no se reinicia por un evento que cambia esa tasa de inicio o finalización.

Si el último regalo que abriste fue algún jueves hasta las 9:59 AM Viernes, estás atascado con la refrigeración normal hasta que abras el siguiente regalo que recibes (ya sea el viernes o sábado más tarde), en el que señalas que consigues la refrigeración del evento.

Mi experiencia fue 48+ hrs pero siempre por 72 hrs. Quería conseguir mi recuerdo en el mismo lugar cada vez, así que no tocaría a mi amigo por 72 horas y luego volví a ese lugar. Lo tengo todo el tiempo de esa manera, pero si sólo esperara 48 horas no siempre sucedería, a veces pero no siempre.

Como Pedir Los Galaxy Buds De Regalo S22 Ultra

Parece que el minorista técnico polaco Media Expert publicó accidentalmente su listado para el Galaxy S22 a principios de este año. Lamentablemente, el enlace ha sido eliminado, pero @TechInsiderBlog logró archivar la página antes de que se detectara el error.

Supuestamente, todo lo que necesitarás hacer para aprovechar este acuerdo es recoger el S22 o S22 Además entre el 9 de febrero y el 24 de febrero, active el dispositivo cuando llegue y complete el formulario de aplicación en la aplicación Samsung Members por la fecha especificada.

El editor Alastair Stevenson dio los auriculares 4 de 5 estrellas en nuestra revisión, nombrando a ellos el “mejor sonido Samsung set que he probado desde el primer género Galaxy Buds” y alabando su cancelación de ruido sólido, calidad de micrófono decente y una robusta construcción resistente al agua.

La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de interés. Para garantizar esto es posible, cada miembro del personal editorial sigue un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Nuestros funcionarios deben esforzarse por la honestidad y exactitud en todo lo que hacen. Seguimos el código de práctica de los editores de IPSO para sustentar estos estándares.

Solicitar Galaxy Buds Pro

Esta aplicación le ayudará a conectar y administrar sus brotes de Samsung, reloj y banda en un entorno más integrado. La aplicación también te permite tomar el control completo de tus auriculares en la mayoría de los dispositivos Android, pero ten en cuenta que algunas características sólo están disponibles para dispositivos Samsung.

También puede conectar su Galaxy Buds directamente a tu teléfono Android como cualquier otro dispositivo Bluetooth. Esto es especialmente útil si no desea utilizar la aplicación debido a todas las notificaciones de distracción o incluso si desea guardar espacio en su teléfono.

Aunque la aplicación Wearable sólo está disponible para dispositivos móviles, todavía puede conectar Samsung Galaxy Buds a ordenadores portátiles y PCs. El proceso será bastante similar al emparejar con otros dispositivos Bluetooth.

Otra razón es que también soportan el codec AAC Bluetooth, que es utilizado por iPhones, además de SBC y su propio Codec escalable. Esto significa que puedes esperar su calidad de sonido prometida incluso cuando usas dispositivos iOS.

Usted todavía puede utilizar la cancelación de ruido activo independientemente del dispositivo porque ya está activado fuera de la caja. Sin embargo, sólo puede personalizar la intensidad de ruido que aumenta a través de la aplicación Galaxy Wearable para dispositivos Android o la aplicación Galaxy Buds para iOS.

Solicita Tus Galaxy Buds Pro De Regalo

Los nuevos Galaxy Buds 2 de Samsung están aquí, y son geniales. El problema es que son también el cuarto conjunto de auriculares inalámbricos que Samsung ha lanzado en menos de dos años, uniéndose a los Galaxy Buds,+ los Galaxy Buds Live y el Galaxy Buds Pro.

Nos ha encantado casi todas las encarnaciones de Samsung Galaxy Buds, pero cada uno tiene algunas diferencias clave — algunos tienen cancelación de ruido activa (ANC), mientras que otros no, y sólo algunos Buds trabajan bien con un iPhone, por nombrar sólo algunos. Así que si usted está tratando de averiguar la diferencia entre un Plus y un Pro (o simplemente se preguntan cuáles Buds son los que parecen frijoles,) tenemos usted cubierto abajo.

Mientras se están eliminando técnicamente, el Galaxy Buds+ sigue siendo un gran conjunto de brotes que ofrecen buena calidad de sonido y una característica de ruido ambiente práctico. También funcionan bien con iOS y Android, y con frecuencia bajan por debajo de $100.

Los Buds Vivir vale la pena considerar si quieres algo más fresco y suena mejor que los Buds,+ completo con soporte de aplicaciones en iOS y Android, y puede vivir sin un modo de ruido ambiente. También están a la venta con frecuencia por cerca de $100.

Solicitar Regalo Samsung

Si ya tiene una cuenta de Samsung puede simplemente iniciar sesión para proceder con el resto del proceso. Si todavía no tiene una cuenta, puede hacer clic en el enlace "Regístrate aquí" o haga clic en el botón "Continúe con Google".

Ahora que sabemos qué regalo quieres, necesitaremos saber dónde enviarlo después. Por favor, introduzca su dirección de entrega completa para que nuestro servicio de mensajería no tenga dificultades para conseguir el regalo a sus puertas.

Para su protección y la nuestra, necesitaremos que suba documentos que formaron parte de su compra. Por favor, suba una foto de un ID válido, las imágenes combinadas oficiales y entrega Receipts. Y por último, también incluye una captura de pantalla del IMEI del dispositivo que compraste.

Ahora ven la última parte. Revise toda la información que ha introducido para su reclamación. Asegúrese de que toda la información es correcta. El procesamiento no es inmediato. Y los errores/inconsistencias/misrepresentaciones sin duda agregarán al tiempo de procesamiento si no tiene su solicitud cancelada por completo. Una vez que todo está en orden, puede proceder a presentar su solicitud y estará en su camino a recibir un regalo emocionante de Samsung.

Precompra Samsung S22 Con Buds Pro De Regalo

Parece que la gama Galaxy S22 podría venir con un par gratis de los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Pro. Eso es según un listado de tienda temprana en un sitio web polaco (a través de TechInsider (opens en nueva pestaña), lo que sugiere que la oferta se extiende a todos los modelos potenciales, incluyendo el Samsung Galaxy S22 Plus y el Samsung Galaxy S22 Ultra.

Aunque el listado ha sido eliminado, no sería inusual que Samsung pasara con tal oferta ya que el gigante tecnológico surcoreano es conocido por lanzar en algunos buenos con sus smartphones premium. Por lo general, es un micro Tarjeta SD o auriculares, pero el Samsung Galaxy Buds Pro no son su par promedio de auriculares. De hecho, aseguraron un lugar en nuestro mejor redondeo de audífonos de redondeo. También hemos galardonado con el Samsung Galaxy Buds Pro el "Mejor premio innovador de auriculares" en la categoría de audio de Tom's Guide Awards 2021.

Retailing at $199, the Samsung Galaxy Buds Pro también están lejos de ser el par más barato de los auriculares en el mercado. Y con impresionante cancelación de ruido activo y una duración de la batería de 8 horas (con ANC apagado,) estos auriculares pueden apilar fácilmente contra otros buques de la competencia de los similares de Apple AirPods Pro. En nuestra revisión de Samsung Galaxy Buds Pro, le dimos a los auriculares una calificación global de cuatro estrellas, gracias a la excepcional calidad de audio y el diseño impermeable. Así que si Samsung está realmente planeando enviar un par gratis de Samsung Galaxy Buds Pro con sus pre-ordenes Galaxy S22, sería un montón de una ganga.

Preguntas frecuentes sobre como pedir los galaxy buds de regalo

"¿Cómo puedo conseguir que mi amigo me traiga regalos?"

"Buddy Gifts Su amigo puede ocasionalmente traerle regalos de Pok\u00e9Stops cercanos. A diferencia de otras ventajas y actividades del compañero, puede recibir regalos de amigos en cualquier nivel de Buddy. Cuando veas un icono de regalo sobre la imagen del perfil de tu amigo, graba su imagen y los regalos se añadirán a tu inventario."

"¿Cómo reaccionas a un regalo?"

"Sed conscientes de recibir un regalo"

"¿Qué regalos se pueden dar a un mejor amigo?"

"Continúe y tome su elección de nuestra lista de mejores regalos de amigos que muestran lo mucho que le importa. 1 Retrato de Mejor Amigo Personalizado. ... 2 Open When Envelope Set. ... 3 Por qué eres mi libro Bestie. ... 4 Pulsera de Código de Morse Personal. ... 5 Brass Monkey Eres Bienvenida Memo Pad. ... 6 Hexagonal Succulent Planter Set. ... 7 Flores Para siempre."

"¿Con qué frecuencia tu amigo te trae regalos?"

"Tu Buddy Pok\u00e9mon te traerá más Regalos cada día, hasta cinco regalos a la vez y hasta tres veces al día."

Quizás también pueda interesarte...

Subir