Como Hacer Un Lazo De Regalo

Como Hacer Un Lazo De Regalo
Índice
  1. Como Hacer Un Lazo De Regalo Con Cinta De Tela
  2. Como Hacer Un Lazo De Regalo Con Cinta Delgada
  3. 9 Formas De Hacer Moños O Lazos Para Regalos
  4. Como Hacer Un Lazo De Regalo Grande Paso A Paso
  5. Preguntas frecuentes sobre como hacer un lazo de regalo
    1. "¿Qué es un bono de regalo?"
    2. "¿Puedo regalar a mi esposa un bono?"
    3. "¿Puedo comprar bonos como regalo?"
    4. "¿Cómo regalo un bono de ahorro a un menor?"

Este artículo se trata de estrategias que implican comprar bonos I como regalos. No funciona como un truco para comprar más bonos I que el límite del año calendario de $10K. Sin embargo, existe una situación especial en la que se puede utilizar para impulsar los retornos a largo plazo.

EE.UU. Tesoro I Bonds es claramente una gran inversión de inflación. Ciertamente son los mejores en términos ajustados por el riesgo porque el riesgo es cero. La captura es que no puedes poner tanto en ellos como desees. Están limitados a $10,000 por año por número de Seguro Social más hasta $5000 que usted puede solicitar de su reembolso de impuestos. He arrasado en las virtudes de I Bonds lo suficiente con cuatro artículos en el último año y sentí que mi trabajo estaba casi hecho cuando había terminado de leer los más de 300 comentarios de lectores y respondió a casi todos ellos. Me equivoqué.

Los comentarios y las preguntas planteadas por los lectores fueron excelentes. El tema más interesante vino de varios comentaristas que plantearon la posibilidad de comprar más bonos I anualmente por algunos usos complicados de la caja regalo en el sitio. Me sentí tentado de desestimar la idea tan desaprobada por la regla de $10K por Número de Seguridad Social, pero cuanto más pensaba en ello más vi que necesitaba hacer alguna investigación y obtener una respuesta definitiva. Lo hice.

Como Hacer Un Lazo De Regalo Con Cinta De Tela

Siempre es una alegría abrir un presente envuelto con hermosa cinta y la emoción de desentrañar el arco es incomparable. Aquí están tres de los métodos clásicos y simples sobre cómo envolver una cinta alrededor de una caja, perfecto para el envoltorio de regalo: el Tiffany Bow, Diagonal Bow y Horizontal Bow.

El Tiffany Bow es uno de los arcos más atemporales y elegantes utilizados para el embalaje de regalos. Comúnmente asociado con los arcos blancos atados alrededor de las cajas Tiffany & Co azul claro, el Tiffany Bow es versátil y una de las mejores opciones para completar un regalo. Se recomienda utilizar una cinta doble cara para este arco ya que ambos lados de la cinta serán visibles cuando se envuelve alrededor de la caja.

Si usted está buscando un tipo de arco más único para añadir un toque de acabado especial a su presente, el arco diagonal es una gran opción. Con el lazo de cinta sobre las esquinas de la caja, se une todo el presente y crea un aspecto completo.

Pruebe estos métodos fáciles para su próximo embalaje o envoltura de regalo. Para encontrar la cinta perfecta para sus necesidades, consulte nuestra amplia gama, desde nuestra cinta francesa premium, cinta de satinado, cinta de grosgrain, cinta de terciopelo y cinta de cordón. En Cherry Ribbon, también ofrecemos cinta personalizada para un toque personal o de marca. Ya sea que estés buscando cintas al por mayor o cinta por el metro, tenemos todo lo que necesitas para envolver y empacar.

Como Hacer Un Lazo De Regalo Con Cinta Delgada

La envoltura de regalo es algo que he venido a apreciar como un adulto. Cuando era más joven, siempre fue una lucha para envolver regalos para fiestas y cumpleaños. Hacer que esas esquinas se vean bien era difícil y mantener el papel apretado era prácticamente imposible. Por suerte, he conseguido mucho mejor a lo largo de los años y realmente disfruto envolver regalos! Especialmente porque esos regalos pueden actuar como decoración bajo tu árbol de Navidad.

De hecho, veo la envoltura de regalo como una extensión de mi “marca personal” (algo que he hablado mucho en esta serie de estilos.) Alguien debe ser capaz de mirar tu regalo y saber que es de ti! Elijo papel envolvente basado en mi estilo, junto con los arcos y las etiquetas. Además, siempre intento añadir un toque personal para llevar el regalo al siguiente nivel.

Primero, hablemos sobre el papel envolvente porque hace una gran diferencia cuando se trata de envolver. Yo opto por papel más grueso en lugar de papel de envoltura superfina. De hecho, parte de mi papel favorito es el papel artesanal (en blanco o bronceado). Es increíblemente barato y duradero. Además, entonces realmente puedes jazzear tu regalo con cinta y los extras! A veces opto por envolver papel con estampados (como el oro polka dotted uno,!) pero de nuevo tratar de elegir papel más grueso de alta calidad.

9 Formas De Hacer Moños O Lazos Para Regalos

Esta opción estaba disponible por primera vez a principios de 2010. En 2011 se realizaron mejoras para dar más opciones de registro para los propietarios y beneficiarios; puede elegir el depósito directo o un cheque en el correo para cualquier parte no utilizada de su reembolso.

Sí, puedes. Cuando archiva su declaración de impuestos, puede decirle al IRS que desea guardar parte o todo su reembolso y que el resto enviado a su cuenta de comprobación. Puede guardar parte o todo su reembolso mediante la presentación del Formulario 8888, Asignación de Reembolso (Compras de Bono de Ahorro de Inclusión)PDF cuando archiva su regreso. Siga las instrucciones del Formulario 8888 para decirle al IRS que haga un depósito directo de la cantidad que usted designa a un IRA, para comprar bonos de ahorro de EE.UU., para hacer un depósito directo a una cuenta de ahorros o cheques u otros vehículos de ahorro, o para solicitar un cheque de papel.

No, no necesitas abrir una cuenta de antemano con el Departamento del Tesoro. Complete y archiva el formulario 8888 con su declaración de impuestos. El IRS hará arreglos para que sus bonos de ahorro de EE.UU. sean enviados a usted.

No, usted no necesita tener una cuenta bancaria para comprar bonos I con su reembolso fiscal federal. Si usted compra bonos I con su reembolso de impuestos, puede elegir tener cualquier cantidad de reembolso restante no utilizado para comprar bonos enviados a usted como un cheque de papel.

Como Hacer Un Lazo De Regalo Grande Paso A Paso

A veces sólo necesitas un arco lindo para dar algo que extra algo especial. Siempre he amado los grandes arcos elegantes, pero nunca he podido dominar el arte de un montón de lazos y alambre floral. Tenía que inventar otra forma de hacerlo. Finalmente un día alrededor de las vacaciones me senté y lo descubrí – y se me ocurrió una manera súper fácil de hacer un arco elegante. Estaba tan emocionada de poder colgarlos en mi escalera, a lo largo del banquete, en coronas de vacaciones y guirnalda, o para los toques finales de un regalo. Es tan simple, y sólo necesitas dos elementos!

Traté de tomar fotos del proceso, pero fue muy difícil atar un arco al mismo tiempo. Hice una película en su lugar... aquí es por tu placer de ver. Como nota lateral, hice este video en 2011, hace 10 años. Era muy poco planeado, y totalmente espontáneo, ¡de ahí que los pijamas y los niños corran por ahí! Pero espero que el visual sea mejor que las instrucciones escritas (que pueden ser difíciles de entender) y te ayuden a hacer un “propósito de la infancia” super lindo en poco tiempo!

¡Es verdad, eso es todo! El ancho de la cinta ayudará a determinar qué tan grande o pequeño es su arco. Si estás haciendo un arco más grande, usaría una cinta más ancha. Un arco más pequeño se puede hacer con una cinta más estrecha. La cinta de alambre ayuda a mantener la forma del arco, lo que facilita la creación. Dicho esto, se puede utilizar la cinta no arañada, pero el producto final se verá diferente. Ninguno es correcto o incorrecto, sólo una preferencia personal. Encuentro mi cinta en Michaels, JoAnn Fabrics, Hobby Lobby y Amazon. No tiene que ser cinta floral, pero la cinta con alambre funcionará mejor.

Preguntas frecuentes sobre como hacer un lazo de regalo

"¿Qué es un bono de regalo?"

"Como titular de la cuenta TreasuryDirect, puede utilizar la funcionalidad \"Gift Box\" para comprar un bono de regalo. El \"Gift Box\" permite a un cliente comprar bonos de ahorro para otra persona y mantener los bonos en su propia cuenta hasta que estén listos para darles al destinatario."

"¿Puedo regalar a mi esposa un bono?"

"Gift Tax Form 709 Buying I Bonds as a gift counts as a completed gift in the year of the purchase (not the year of the delivery.) No hay límite sobre cuánto puedes dar como regalos a tu cónyuge (a menos que el cónyuge no sea ciudadano de Estados Unidos)

"¿Puedo comprar bonos como regalo?"

"¿Puedo comprar bonos como regalos para otros? Sí. Bonos electrónicos: Puedes comprarlos como regalos para cualquier titular de cuenta de TreasuryDirect, incluyendo niños. Bonos de papel: Usted puede solicitar bonos en los nombres de otros y luego, una vez que los bonos son enviados a usted, dar los bonos como regalos."

"¿Cómo regalo un bono de ahorro a un menor?"

"Pueden ser puestos en su propio nombre o en el nombre del niño para el cual están siendo comprados. Si el bono de ahorro es un regalo, prepárese para proporcionar el nombre completo del niño y el número de Seguro Social. El destinatario también debe tener su propia cuenta de TreasuryDirect."

Quizás también pueda interesarte...

Subir