Como Hacer Sobres De Regalo

Como Hacer Sobres De Regalo
Índice
  1. Como Hacer Sobres De Regalo Originales
  2. Como Hacer Sobres De Papel Con Un Folio
  3. Como Hacer Sobres De Papel Originales

En este tutorial paso a paso, la galardonada envoltura de regalo Jane Means le mostrará cómo presentar sus regalos en forma extraña en estilo con este sobre de papel versátil. El papel grueso funciona bien para esto, y es una gran manera de utilizar restos de papel también.

Cortar su papel en un cuadrado o oblong (portrait,) dependiendo del tamaño de su objeto, y colocar el lado del patrón en una superficie plana. Doble en los dos lados verticales por aproximadamente 1cm/1⁄2in, asegurándose de que son rectos, por lo que el ancho del papel es el mismo.

¡Enhorabuena! Ahora has completado tu sobre de regalo de papel, y parece fantástico. Para más ideas de regalo envolviendo, recoge una copia del libro de Jane Means Giftwrapped para dominar el regalo para todas las ocasiones.

Ahora que usted tiene la técnica de envoltura perfecta, es hora de hacer más y llenarlos con hermosos regalos caseros. Recoger un kit de fob de cuero de Carréducker y crear 6 fobs impresionantes con sus propias dos manos, luego deslizar cada uno en su sobre de regalo para un regalo personalizado que va a wow regalos.

Como Hacer Sobres De Regalo Originales

Por qué ser ordinario, cuando con un poco de tiempo, ingenio y un viaje a su gabinete de artesanía puede mejorar lo ordinario en algo especial y realmente único. He encontrado que cuando agrego un toque hecho a mano a los regalos que doy, los hace más atractivos al receptor.

Estas ilustraciones han sido creadas desde mi memoria. Espero que te inspiren a venir con algunas ideas propias para dar a tu familia y amigos que no sólo amarán y recordarán, sino que quizás aprecien durante mucho tiempo.

Abrir un sobre existente y ponerlo en el lado equivocado del papel que desea hacer un sobre fuera de. Trace a su alrededor, luego corte con tijeras. Forma nuevo sobre siguiendo los pliegues del original. Golpear fondo con pegamento.

Al dar entradas a un evento deportivo o concierto, encontrar un viejo libro de teléfono. Por lo general hay una sección en el frente detallando atracciones locales que incluyen diagramas de color de tablas de asientos para estadios en la zona.

Ahoo! – Me encantan los antiguos colchones florales ya que son tan coloridos e incluyen detalles maravillosos. Arreglo mi plantilla para que la parte más distintiva del hankie esté en la solapa o en un lado del frente.

Como Hacer Sobres De Papel Con Un Folio

¿Qué aventuras has planeado en los próximos meses? Hacer un folio completo con diario, postales y bolsillos de Keepsake para capturar y compartir los momentos más destacados del verano. Este es un gran proyecto para todas las edades, pero es especialmente genial para los niños que van al campamento o vacaciones de verano.

Materiales:5 A7 Envelopes Plantilla de postal para imprimirla para imprimirla enCardstock Paper (1 hoja cortada a 5 1⁄4” x 7 1⁄4”)White Text Paper (6 hojas de 5 1⁄2” x 7 3⁄4”)Paper Bag Text Paper (1 hoja de 5 1⁄2” x 7 3⁄4”) StampsInkGel Pensillos de coloresStickers Adhesivo (tape runner o pegamento)

7. Cortar una pieza de cartón a 5 1/4” x 7 1/4” y decorarla para su cubierta frontal. Utilice un grabador de cinta o pegamento para añadir adhesivo al lado posterior de la cubierta decorada. Adjuntar la cubierta al primer sobre, cubriendo el bolsillo expuesto.

Rebecca es nuestra experta en artesanía interna que ha estado soñando artesanías divertidas en Paper Source durante los últimos 5 años! Como Directora de Talleres, está reimaginando constantemente elementos DIY en nuevas ideas y clases sólo para usted. ¡Mira nuestros últimos talleres para más oportunidades de bricolaje!

Como Hacer Sobres De Papel Originales

¡Hoy nos estamos volviendo astutos! Te escribí un tutorial sobre cómo hacer un sobre papel mixto con solapas asimétricas. Este es un poco de un tutorial de dos en uno: Estoy mostrando cómo diseñar su propio sobre de tamaño personalizado desde cero Y estoy compartiendo una técnica para fusionar papeles mixtos para uno de un tipo de materiales artesanales con infinitas posibilidades de variación. Nada te impide usar cualquiera de las partes de este tutorial de forma independiente, pero este proyecto de sobre es muy dulce, ¡así que deberías probarlo!

Las variaciones son infinitas, en realidad: se puede utilizar papeles translúcidos (vellum o tejido, por ejemplo,) papeles de patrón, papeles de colores brillantes, papeles reciclados (magazines, periódicos,) tela etc. Además, al fusionar diferentes materiales, terminas con dos lados diferentes para elegir - una foto impresa sería encantadora en el interior, como un forro, también.

La técnica que te enseño en el siguiente tutorial te permite hacer un sobre usando papeles bonitos que sería demasiado frágil para ser utilizado solo. Los papeles de peso pesado y los cardstocks, sin embargo, no son ideales para el fusible ya que se pondrán bastante voluminosos. Si tienes un magnífico papel grueso que te gustaría usar, puedes saltarte la parte de este tutorial y usar el papel por sí solo.

Quizás también pueda interesarte...

Subir