Como Hacer Sobres De Regalo Originales

Como Hacer Sobres De Regalo Originales

Como Hacer Sobres De Regalo Paso A Paso

Índice
  1. Como Hacer Sobres De Regalo Paso A Paso
  2. Como Hacer Sobres De Papel Originales
  3. Como Hacer Sobres De Papel Con Un Folio

Porque los sobres normales son aburridos y hechos a mano son impresionantes. Cuando haces tu propio sobre, puedes hacerlo en cualquier color o patrón que quieras. Podrías usar papel de Navidad para hacer una carta de Navidad, por ejemplo.

Hice el sobre rojo en esta página para la "fiesta lunar" de mi amigo, que es una celebración china para cuando un bebé cumple un mes. Es tradicional dar un regalo de dinero en sobre rojo. No tenía ninguna roja, pero tenía papel rojo, así que saber hacer un sobre era muy útil 🙂

Tengo una tarjeta de felicitación (izquierda) y voy a hacer un sobre para ella desde una hoja de papel (derecha.) La hoja de papel debe ser ligeramente más ancha que la tarjeta, y aproximadamente 2,5 veces más alta. Estoy usando papel rojo claro aquí, pero puedes usar papel de chatarra o papel envolvente para hacer sobres realmente coloridos.

Usa pegamento o pegatina para mantener la cola hacia abajo. Si va a publicar su sobre en el correo, entonces vale la pena pegar o tocar los lados cerrados también sólo para asegurarse de que su tarjeta es extra seguro.

Como Hacer Sobres De Papel Originales

¡Hoy nos estamos volviendo astutos! Te escribí un tutorial sobre cómo hacer un sobre papel mixto con solapas asimétricas. Este es un poco de un tutorial de dos en uno: Estoy mostrando cómo diseñar su propio sobre de tamaño personalizado desde cero Y estoy compartiendo una técnica para fusionar papeles mixtos para uno de un tipo de materiales artesanales con infinitas posibilidades de variación. Nada te impide usar cualquiera de las partes de este tutorial de forma independiente, pero este proyecto de sobre es muy dulce, ¡así que deberías probarlo!

Las variaciones son infinitas, en realidad: se puede utilizar papeles translúcidos (vellum o tejido, por ejemplo,) papeles de patrón, papeles de colores brillantes, papeles reciclados (magazines, periódicos,) tela etc. Además, al fusionar diferentes materiales, terminas con dos lados diferentes para elegir - una foto impresa sería encantadora en el interior, como un forro, también.

La técnica que te enseño en el siguiente tutorial te permite hacer un sobre usando papeles bonitos que sería demasiado frágil para ser utilizado solo. Los papeles de peso pesado y los cardstocks, sin embargo, no son ideales para el fusible ya que se pondrán bastante voluminosos. Si tienes un magnífico papel grueso que te gustaría usar, puedes saltarte la parte de este tutorial y usar el papel por sí solo.

Como Hacer Sobres De Papel Con Un Folio

¿Qué aventuras has planeado en los próximos meses? Hacer un folio completo con diario, postales y bolsillos de Keepsake para capturar y compartir los momentos más destacados del verano. Este es un gran proyecto para todas las edades, pero es especialmente genial para los niños que van al campamento o vacaciones de verano.

Materiales:5 A7 Envelopes Plantilla de postal para imprimirla para imprimirla enCardstock Paper (1 hoja cortada a 5 1⁄4” x 7 1⁄4”)White Text Paper (6 hojas de 5 1⁄2” x 7 3⁄4”)Paper Bag Text Paper (1 hoja de 5 1⁄2” x 7 3⁄4”) StampsInkGel Pensillos de coloresStickers Adhesivo (tape runner o pegamento)

7. Cortar una pieza de cartón a 5 1/4” x 7 1/4” y decorarla para su cubierta frontal. Utilice un grabador de cinta o pegamento para añadir adhesivo al lado posterior de la cubierta decorada. Adjuntar la cubierta al primer sobre, cubriendo el bolsillo expuesto.

Rebecca es nuestra experta en artesanía interna que ha estado soñando artesanías divertidas en Paper Source durante los últimos 5 años! Como Directora de Talleres, está reimaginando constantemente elementos DIY en nuevas ideas y clases sólo para usted. ¡Mira nuestros últimos talleres para más oportunidades de bricolaje!

Hola Melynda, en realidad no llevamos ese sello más, pero aquí está el enlace a la plantilla imprimible! https://blog.papersource.com/wp-content/uploads/2017/05/2017-May-DIY-Moment-Postcard-Template-Blog.pdf

Quizás también pueda interesarte...

Subir