Como Hacer Lazos Para Regalos Faciles

Índice
  1. Como Hacer Lazos Para Regalos Con Cinta Ancha
  2. Como Hacer Lazos Para Regalos Con Cinta Fina
  3. Como Hacer Lazos Para Regalos Con Papel
  4. Como Hacer Lazos De Papel Fáciles
  5. 9 Formas De Hacer Moños O Lazos Para Regalos

He hecho algunas pequeñas artesanías con corbatas – como este tutorial de bolsa de corbata para mi libro que he publicado en el blog un rato atrás – pero no puedo imaginar tomar en un gran proyecto como este. ¿No es increíble?

Filed Under: Do It Yourself, Eco-Friendly Lifestyle, Green Gifts, Green Home, Reduce, Reuse, Recycle, Sewing Etiquetado con: DIY, green, green gifts, green living, necktie bag, necktie crafts, neckties, recycle, reutilizado, reutilizado, coser, proyectos de costura, wall hanging

Micaela Preston es educadora de vida natural y activista de productos seguro y sostenible. Ha hablado en conferencias y eventos, ha hecho presión para leyes químicas más seguras, y ha consultado con muchas marcas y negocios. Su libro, Prácticamente Verde: Su Guía para la toma de decisiones amigas ecológicas fue publicado en 2009.

Me temo que no tengo un patrón LaVonne. Mi madre ha fallecido así que tristemente no tenemos manera de averiguar cómo lo hizo. Lo siento por su pérdida, espero que pueda encontrar una manera de reutilizar las corbatas de su marido.

Como Hacer Lazos Para Regalos Con Cinta Ancha

El Día del Padre viene, así que asegúrate de saber lo que estás recibiendo para el padre en tu vida. Para mostrarle cuánto lo aprecias, te animamos a pensar fuera de la caja con un regalo único que nunca esperará. Usted también puede ir por un regalo más práctico — ya sabes, uno que puede utilizar diariamente para trabajar o se relaciona con uno de sus hobbies favoritos. De cualquier manera, estamos aquí para ayudar!

Para ayudarte a descubrir la idea perfecta del regalo para darle este Día del Padre, ponemos en el trabajo duro, buscando regalos interminables para los papás en Amazon y otros mejores minoristas, para encontrar las mejores ideas de regalo para los padres que harán que esta fiesta sea lo más reflexiva posible.

Ya sea un jugador, amante de la aptitud, conocedor de whisky, chico de cerveza, golfista o nerd técnico, te tenemos cubierto con algunas ideas realmente geniales, incluyendo algunos regalos más caros del Día del Padre para los padres. Incluso tenemos regalos para papás sin pasatiempos, si no tiene intereses ultra específicos. Desde alta calidad de los altavoces bluetooth y otros regalos de tecnología genial a la ropa de entrenamiento superior que le ayudará a adaptarse y mantenerse saludable, aquí están los mejores regalos para su hombre esta temporada de amor.

Como Hacer Lazos Para Regalos Con Cinta Fina

Siempre me cuesta comprar regalos para mi papá ya que tiene pocos hobbies, y odio conseguirle las mismas cosas viejas. Pero tiene sentido del humor y le gusta la cinta adhesiva. Y al tratar de inventar una idea para qué conseguirlo estaba reviificando las ideas estándar, incluyendo el don indiferente de una corbata. Que ya no tiene que usar. Y de alguna manera pensé que sería divertido recibir una corbata hecha de cinta adhesiva. Así que así es como lo hice.

Finales de la caja abierta de su caja de cereales y corte a lo largo de un borde para hacer una sola hoja grande de cartón. Entonces aplanéalo. (El asistente felino es puramente opcional). Una vez que sea relativamente plana, ponga su corbata en el cartón y rastree a su alrededor. Corta la corbata de cartón que servirá como el núcleo de tu cuello.

Puedes atar esta corbata y sé que a papá no le gustan los clips así que hice un collar de cartón que va alrededor del cuello. Grabé los extremos juntos para darte una idea de lo que parecerá pero estoy bastante seguro de que tendré que hacerlo más grande ya que el cuello de papá es más grande que el mío. Una vez que se hizo parecía un poco demasiado claro. Así que añadí un tornillo de corbata. Escoge un tornillo. Usa tu awl y haz un agujero en la corbata. Inserte el tornillo y aplique la nuez. Tienes una pieza de cuidado digno de papá.

Como Hacer Lazos Para Regalos Con Papel

Esta opción estaba disponible por primera vez a principios de 2010. En 2011 se realizaron mejoras para dar más opciones de registro para los propietarios y beneficiarios; puede elegir el depósito directo o un cheque en el correo para cualquier parte no utilizada de su reembolso.

Sí, puedes. Cuando archiva su declaración de impuestos, puede decirle al IRS que desea guardar parte o todo su reembolso y que el resto enviado a su cuenta de comprobación. Puede guardar parte o todo su reembolso mediante la presentación del Formulario 8888, Asignación de Reembolso (Compras de Bono de Ahorro de Inclusión)PDF cuando archiva su regreso. Siga las instrucciones del Formulario 8888 para decirle al IRS que haga un depósito directo de la cantidad que usted designa a un IRA, para comprar bonos de ahorro de EE.UU., para hacer un depósito directo a una cuenta de ahorros o cheques u otros vehículos de ahorro, o para solicitar un cheque de papel.

No, no necesitas abrir una cuenta de antemano con el Departamento del Tesoro. Complete y archiva el formulario 8888 con su declaración de impuestos. El IRS hará arreglos para que sus bonos de ahorro de EE.UU. sean enviados a usted.

Como Hacer Lazos De Papel Fáciles

Las líneas son el típico regalo del Día del Padre. Este año, haz una corbata de papel para decorar la tarjeta del Día de tu Padre, página de scrapbook o paquete. Combine la corbata origami con la camisa origami para hacer un embellecimiento tridimensional para su próximo proyecto de elaboración de papel. Puede hacer clic en cualquier foto que se muestra a continuación para verla más grande y con mayor detalle.

La corbata de origami comienza con un pedazo cuadrado de papel pintado. No tiene que ser doble cara. Peso regular, papel de libro de chatarra unilateral es el más fácil de plegar y funciona bien para esta pieza. Puedes usar papel de doble cara, papel de cartón, pero será más difícil plegar. Para que esta corbata funcione bien con las instrucciones de la camisa origami, comenzará con un cuadrado de papel de 2 pulgadas. Sin embargo, puede hacer que la corbata sea más grande o más pequeña, dependiendo de cómo desea utilizarla en sus páginas de libros de recortes, tarjetas de felicitación u otros proyectos de elaboración de papel.

Flip la cometa para que el lado de papel estampado está mirando hacia arriba. El extremo plegado de la cometa debe estar en la parte superior, frente lejos de ti. Dobla el punto superior hacia ti, para que la punta esté en línea con los dos puntos laterales.

Para este pliegue, usted doblará toda la zona punto/punto en la que ha estado trabajando en los dos últimos pasos. Sin embargo, usted lo doblará en la línea imaginaria que es de 1/8 pulgada de la parte superior - la misma línea que usted trajo el punto hasta en el último paso. Este pliegue crea un poco de pleat para separar el nudo superior de la parte inferior de la corbata.

9 Formas De Hacer Moños O Lazos Para Regalos

Si usted está atornillando su cerebro tratando de averiguar qué para conseguir a sus seres queridos como un regalo de vacaciones, considere agregar bonos a su lista corta. Estas inversiones no son particularmente racy, así que no esperes que un regalo así sea alcanzado con emoción inicial extrema. Los abrazos y los cinco altos son generalmente estimulados por la gratificación instantánea, no un pedazo de papel que podría ser potencialmente valer algo en x cantidad de años.

Sin embargo, eso no es decir que donar un vínculo es una mala idea. Estas inversiones pueden proporcionar un pequeño huevo de nido para el futuro del receptor, así como ofrecer una lección útil para ahorrar y gestionar dinero. Los mejores regalos a menudo son aquellos que son apreciados por años venideros. Basado en esa lógica, realmente no puedes ir mal con comprar a tus seres queridos una inversión de bonos decente.

Cuando usted toma un préstamo, se espera que pague intereses al prestamista y eventualmente pagar el dinero, o principal. Los bonos funcionan de la misma manera, solo esta vez, tú, el inversor, te conviertes en el prestamista.

Quizás también pueda interesarte...

Subir