Como Hacer Lazos De Regalo Con Cinta Fina

Como Hacer Lazos De Regalo Con Cinta Fina
Índice
  1. Como Hacer Lazos Para Regalos Con Cinta Ancha
  2. Como Hacer Lazos Decorativos
  3. Como Hacer Lazos Para Regalos Con Cinta De Tela
  4. Preguntas frecuentes sobre como hacer lazos de regalo con cinta fina
    1. "¿Qué cinta se utiliza para envolver regalos?"
    2. "¿Cómo haces las técnicas de envoltura de regalos?"
    3. "¿Cómo haces un nudo de regalo?"
    4. "¿Cómo se presenta la envoltura japonesa?"

Un regalo exquisitomente envuelto es realmente una cosa hermosa para contemplar, y una manera reflexiva para mostrar cuánto te importa – por eso me duele admitir que odio los regalos envolventes, y soy terrible en ello. (Bah, humbug!) En lugar de arrastrar mi camino a través de otro año de esquinas plegadas y arcos rebosados, llegué a Maureen Lowe, quien ha envuelto profesionalmente regalos (alrededor de 300 por temporada, estima) durante cinco años como fundadora de Creatively Inspired en el norte de Nueva York. Aquí están sus selecciones para los papeles, herramientas, doodad decorativa y elementos de espacio de trabajo que pueden hacer que su regalo envolver el más llamativo y agradable que puede ser.

Uno de los artículos favoritos de Lowe de Paper Source es Stone Wrapping Paper, una envoltura reciclable hecha de mármol triturado y piedra caliza con la que dice que es un placer trabajar con. “No es particularmente caro en comparación con lo que pagarías por otros papeles de alta calidad, y en realidad es tan grueso que he podido reutilizarlo en múltiples regalos”, explica. “No se desgarra donde estaba la cinta y no muestra los pliegues. ”

Como Hacer Lazos Para Regalos Con Cinta Ancha

Ahora mismo, Save the Children’s emergency response team is mobilization to help meet the most urgent needs of children living in some of the areas hardest hit. Su donación puede ayudar a apoyar este trabajo que salva vidas.

¡Estaremos en contacto! Al registrarse para recibir correos electrónicos de Save the Children recibirás una suscripción a nuestra eNews mensual, acceso a alertas de emergencia y oportunidades para involucrarte. Para asegurar la entrega de correos electrónicos Save the Children a su buzón de entrada, agregue [email protected] a su lista de contactos.

Los niños que viven en comunidades rurales y subcontratadas carecen de acceso a programas de alta calidad para mantener sus mentes y cuerpos activos durante los meses de verano. Junto con Kinder, estamos abordando las barreras educativas que enfrentan los niños durante los meses de verano implementando Kinder Joy of Moving en 39 sitios SummerBoost CampTM en Arkansas, California, Tennessee y West Virginia. Más información aquí.

Como Hacer Lazos Decorativos

Se crearon lazos de guirnalda navideña para adjuntar discretamente una guirnalda navideña siempre verde a un banquero de escaleras, barandillas de porche, postes de lámpara, cercas o cualquier lugar que desee colgar y asegurar los trapos de cortina de guirnalda. Son una alternativa decorativa a clips de plástico y lazos de guirnaldas verdes con alambre o plástico.

Puedes encontrar lazos de guirnalda como estos en el pasillo de adornos en la mayoría de las tiendas de artesanía. Los lazos más pequeños y pequeños se venden donde se venden los artículos en miniatura de Christmas Village. Su embalaje sólo dice “Pine canadiense”.

Me gusta usarlos cuando decorar mi casa para las vacaciones, ya que prefiero embellecer lo que ya está en cada habitación, en lugar de quitar un artículo para colocar decoraciones de tipo "sólo de Navidad" en el espacio para la temporada.

Aquí está mi manera favorita de usar creativamente los lazos de guirnalda en una escalera. Los uso para colgar adornos a lo largo de la escalera y en las husillos. Esto es mucho más fácil que tener que colgar largas secciones de 9 pies de guirnalda a lo largo de mi escalera.

Como Hacer Lazos Para Regalos Con Cinta De Tela

Si alguna vez has dado un paseo por la sección de envoltura de regalos de Target, o incluso has entrado en una fuente de papel durante la temporada de vacaciones, sabes que los papeles, arcos y etiquetas pueden correr tanto como el regalo que está dentro. El golpe no necesita estar tan involucrado, sin embargo, porque, por supuesto, hay arcos.

Un buen arco puede vestir cualquier regalo, incluso uno envuelto con algo neutral, como el papel del carnicero, o algo reutilizado, como el periódico. Pero comprar arcos prehecho en granel te va a devolver un poco. ¿Las buenas noticias? Hacer el suyo es simple, meditativo, y todo lo mejor para mostrar a sus amigos y familiares.

Sin embargo, diferentes cintas realizan de manera diferente, por lo que probé tres tipos populares de la cinta —grosgrain, satinado y nylon cableado— para encontrar los mejores lados para cada uno. Para crear un campo de juego, empecé a atar las tres cintas (cada uno de 1,5 pulgadas de ancho) en mi método de confianza que funcionaba tan bien para la cinta de seda estándar:

Preguntas frecuentes sobre como hacer lazos de regalo con cinta fina

"¿Qué cinta se utiliza para envolver regalos?"

"Scotch\u00ae GiftWrap La cinta se mantendrá firme y será prácticamente imposible detectar en paquetes para un acabado casi impecable. La regla del pulgar es: Scotch\u00ae Transparent Tape para brillante, Scotch\u00ae GiftWrap Tape para mezclar"

"¿Cómo haces las técnicas de envoltura de regalos?"

1:106:47

"¿Cómo haces un nudo de regalo?"

0:123:15

"¿Cómo se presenta la envoltura japonesa?"

"Furoshiki es un paño tradicional japonés en forma cuadrada que es eco-amigable y utilizado principalmente para regalo de envoltura, cargando mercancías o simplemente como una d\u00e9coración. También se refiere al arte y/o técnica de envolver bienes y regalos usando tela y tela en lugar de papel envolvente."

Quizás también pueda interesarte...

Subir