Como Hacer Lazos Con Papel De Regalo

Como Hacer Lazos Con Papel De Regalo
Índice
  1. Como Hacer Lazos Para Regalos Fáciles
  2. Como Hacer Lazos De Papel Fáciles
  3. Como Hacer Un Lazo Grande Con Papel De Regalo
  4. Como Hacer Lazos Con Papel Crepe
  5. Lazos De Regalo Originales
  6. Preguntas frecuentes sobre como hacer lazos con papel de regalo
    1. "¿Qué es un bono de regalo?"
    2. "¿Puedo comprar un bono de ahorro de papel como regalo?"
    3. "¿Cómo doy un vínculo como regalo?"
    4. "¿Puedo comprar bonos como regalo?"

Nos complace saber de nuestros clientes sobre su satisfacción con nuestro sitio web. Aunque la configuración de su navegador no le permite ver la encuesta del sitio web que estamos realizando, por favor envíe un correo electrónico a sus comentarios.

¿Sabías que los bonos de ahorro de EE.UU. pueden ser utilizados como regalo para cualquier ocasión - cumpleaños, bodas, graduación, nacimientos o vacaciones especiales? Y ahora, hay dos tipos de bonos de ahorro que puede dar - electrónica (sin papel) o bonos de ahorro de papel (a través de su reembolso de impuestos IRS).

Como titular de la cuenta TreasuryDirect, puede utilizar la funcionalidad "Gift Box" para comprar un bono de regalo. El "Gift Box" permite a un cliente comprar bonos de ahorro para otra persona y mantener los bonos en su propia cuenta hasta que estén listos para darles al destinatario. Para comprar un bono electrónico de ahorro como regalo, el titular de la cuenta necesita saber el nombre completo del destinatario y el número de seguro social y/o número de identificación de contribuyentes. El bono de regalo se coloca en el "Gift Box" hasta que el titular de la cuenta obtenga el número de cuenta TreasuryDirect del destinatario y esté listo para entregar el bono a la cuenta del destinatario.

Como Hacer Lazos Para Regalos Fáciles

Anthony Battle es un CERTIFIED FINANCIAL PLANNERTM profesional. Obtuvo la designación Chartered Financial Consultant® para la planificación financiera avanzada, la designación Chartered Life Underwriter® para la especialización avanzada del seguro, el Acreditado Asesor Financiero® para Asesoría Financiera y tanto el Profesional Certificado de Ingresos de Jubilación, como las designaciones Certificadas para la planificación anticipada de la jubilación.

El gobierno de EE.UU. vende Treasuries y bonos de ahorro a través de un sitio web, TreasuryDirect. Los bonos de ahorro se pueden adquirir como regalos, mientras que otros valores comercializables emitidos por el Tesoro de EE.UU., como bonos del Tesoro, T-Bills, notas del Tesoro, y TIPS no se pueden comprar como regalos.

Comprar otros tipos de bonos generalmente implica trabajar con una corretaje. Tendrá que abrir una cuenta con un corredor. Una vez que lo haga, puede tener la opción de comprar bonos corporativos y municipales directamente de sus emisores cuando hay un nuevo bono emitido. También tiene la opción de comprar bonos de otros propietarios de bonos.

Como Hacer Lazos De Papel Fáciles

Las líneas son el típico regalo del Día del Padre. Este año, haz una corbata de papel para decorar la tarjeta del Día de tu Padre, página de scrapbook o paquete. Combine la corbata origami con la camisa origami para hacer un embellecimiento tridimensional para su próximo proyecto de elaboración de papel. Puede hacer clic en cualquier foto que se muestra a continuación para verla más grande y con mayor detalle.

La corbata de origami comienza con un pedazo cuadrado de papel pintado. No tiene que ser doble cara. Peso regular, papel de libro de chatarra unilateral es el más fácil de plegar y funciona bien para esta pieza. Puedes usar papel de doble cara, papel de cartón, pero será más difícil plegar. Para que esta corbata funcione bien con las instrucciones de la camisa origami, comenzará con un cuadrado de papel de 2 pulgadas. Sin embargo, puede hacer que la corbata sea más grande o más pequeña, dependiendo de cómo desea utilizarla en sus páginas de libros de recortes, tarjetas de felicitación u otros proyectos de elaboración de papel.

Como Hacer Un Lazo Grande Con Papel De Regalo

Cubriremos una amplia gama de ideas y tamaños de regalo. Algunos implicarán creativos (y posiblemente super-cheap!) do-it-yourselfisms, otras opciones son productos de regalo especial diseñados específicamente para su necesidad.

Sí, la técnica clásica de regalo perfeccionada por estudiantes universitarios quebrados. Si usted está incluso remotamente abierto a esta opción, probablemente ya está hecho envolviendo su presente y nunca puso los ojos en este post. Bien hecho.

La misma idea que el mantel, pero aún más grande. Probablemente tengas algo como esto en la casa. Sacarlo, cubrir tu regalo, y tal vez atar a un gemelo alrededor o poner un gran arco encima.

Los regalos largos y estrechos pueden presentar un problema para el envoltorio de regalo casual y no profesional. Cosas como bate de béisbol, estabilizadores de video, javelins, clubes de golf, y más tienen una forma única que es difícil de envolver y ocultar. Si esta es su situación, considere usar un tubo de correo.

¡Los regalos de forma extraña son los más divertidos para envolver! Se necesita la mayor creatividad para ocultar lo que es y utiliza un montón de cinta. Y cuando no tienes una caja extra grande para ocultar su apariencia ridícula, tu creatividad así como estas ideas divertidas son todo lo que tienes.

Como Hacer Lazos Con Papel Crepe

Tie teñido no es sólo para ropa ... ¿Sabías que también puedes usarlo en papel? En este tutorial, Pink y Posey le mostrarán cómo utilizar Tulip One-Step Tie Dye en papel crepe para hacer su propia corona de arco iris. Es un proyecto de tintes de corbata para el hogar que añadirá alegría extra estival donde usted elige colgarlo!

Para comenzar en este proyecto para el hogar, coloque el papel de crepe en una bandeja (avido de estirarlo) y esparcirlo con una botella de aerosol llena de agua para amortiguarlo. Mezcle sus tintes según las instrucciones, y luego comience a aplicar el tinte al papel de crepe húmedo.

Pink y Posey aplicaron sus tintes en orden de arco iris. Puedes experimentar y aplicar el tuyo como quieras, solo ten en cuenta cómo se verán los colores cuando se mezclan. (Usted querrá colocarlos junto a otros colores que se mezclan agradablemente con, en lugar de crear colores marrones o barrosos.)

Spritz el papel con más agua a medida que avanzas, y continúa agregando tintes y maldiciones con agua para ayudar a los tintes a correr y mezclar. Una vez que su papel esté completamente cubierto, salga al sol para secar completamente. Recuerden no estirar el papel – se supone que se debe derr!

Lazos De Regalo Originales

Para muchos Gentleman, dar y recibir una corbata para la Navidad es una tradición, una manera de preservar la historia de la elegancia atemporal. Pero si usted está buscando una auténtica idea de regalo para las personas que tienden a usar con frecuencia este accesorio, ¿qué hay de un caso de empate de artesanía italiana fina?

Desde los días de viajar en barco a las formas modernas de transporte, la corbata ha pasado por el tiempo y la cultura. A menudo, está acompañado por un compañero inseparable, el caso de la corbata, que se ha convertido en un accesorio imprescindible para mantener la belleza y calidad de sus lazos. No sólo protege su accesorio elegante del daño, sino que también ayuda a preservar la integridad de la tela antes, durante y después de su viaje.

La colección Outlierman de lazos está hecha con seda 100% pura y los casos cuentan con un revestimiento interior igualmente precioso. La colección Stylish Globetrotter de cajas de corbata de viaje está hecha a mano por los artesanos italianos más hábiles, combinando piel de becerro de grano fino con revestimientos interiores de seda Fuji 100% que cuentan con los patrones exclusivos de The Outlierman, inspirados en legendarios coches clásicos.

Preguntas frecuentes sobre como hacer lazos con papel de regalo

"¿Qué es un bono de regalo?"

"Como titular de la cuenta TreasuryDirect, puede utilizar la funcionalidad \"Gift Box\" para comprar un bono de regalo. El \"Gift Box\" permite a un cliente comprar bonos de ahorro para otra persona y mantener los bonos en su propia cuenta hasta que estén listos para darles al destinatario."

"¿Puedo comprar un bono de ahorro de papel como regalo?"

"Paper Gift Bonds Cuando archiva su declaración de impuestos IRS, puede comprar bonos de ahorro de la serie I para usted o para otros si se le debe un reembolso. Para comprar a alguien más, pida que el bono sea emitido en nombre de la otra persona."

"¿Cómo doy un vínculo como regalo?"

"Cómo regalo los bonos de ahorros"

"¿Puedo comprar bonos como regalo?"

"¿Puedo comprar bonos como regalos para otros? Sí. Bonos electrónicos: Puedes comprarlos como regalos para cualquier titular de cuenta de TreasuryDirect, incluyendo niños. Bonos de papel: Usted puede solicitar bonos en los nombres de otros y luego, una vez que los bonos son enviados a usted, dar los bonos como regalos."

Quizás también pueda interesarte...

Subir