Como Hacer Cajas Para Regalos

Índice
  1. Como Hacer Cajitas De Cartulina Fáciles
  2. Como Hacer Una Caja De Cartulina Para Regalo
  3. Patrones Para Hacer Cajas De Regalo Gratis

Kate Pullen es una exitosa artista y experta en estampación de goma con más de 15 años de experiencia profesional en artesanía. Fundó el sitio web Away With The Pixels, un estudio digital de estampación de goma, y realiza talleres artesanales en todo el país.

Las cajas de regalo de papel son rápidas y fáciles de hacer, y pueden adaptarse de diversas maneras para adaptarse a la ocasión o al regalo dentro. Puede ajustar el tamaño de la caja dependiendo del tamaño del papel que utilice. La caja terminada siempre será un cuarto del tamaño de la plaza original de papel cuando se mide de esquina a esquina. Estas cajas son excelentes para pequeños regalos y favores de fiesta, y pueden ser personalizados para vacaciones o para adaptarse al estilo del destinatario decorando el papel con sellos de goma y otros adornos.

Puede ser útil usar papel de chatarra para practicar la fabricación de la caja antes de trabajar en uno que planea dar como regalo. Incluso puede practicar diferentes métodos de decoración, como posiciones y técnicas de sello de goma, en su caja de papel de chatarra.

Comience con una hoja de papel cuadrado. Dibuja dos líneas diagonalmente de esquina a esquina usando su lápiz y regla. Esto formará una gran X, marcando el centro de la plaza. No te preocupes por marcar el papel, ya que las marcas estarán en el interior y no serán vistas.

Como Hacer Cajitas De Cartulina Fáciles

Compramos un TON en línea, especialmente en los últimos meses – y esto significa que tenemos TONS de cajas. ¿Tienes hijos en casa? No tire lejos su cartón – antes de reciclarlo, el ciclo de juego. Mira esta variedad de artesanías de cartón que puedes hacer con ellos.

Coge tus cajas de cartón, limpiadores de tuberías, ojos googly, tubos de cartón, bandas de goma y cualquier otro material que tengas a mano para proyectos de artesanía divertida! Hemos reunido naves de cartón súper frescas que son perfectas para niños de todas las edades.

Además muchas de estas son grandes maneras de promover el juego de fingir de una manera inteligente, y estas artesanías creativas son también una excelente práctica de habilidades motoras. Ya sea un día lluvioso o un buen día estas son las mejores cosas.

Estas divertidas artesanías no sólo son divertidas, sino grandes ideas sobre cómo reciclar y reutilizar cajas en casa. Ya sean grandes cajas o pequeñas cajas de cereales estas artesanías divertidas tienen un tutorial paso a paso para ayudarte a hacer nuestras artesanías favoritas.

Rachel es el fundador del blog, One Crazy House. Ella es la coautora de 101 Actividades Infantiles que son los mejores, más divertidos jamás! y los 101 experimentos de ciencia simple más cool. Vive en Fort Worth, Texas con su marido y seis hijos.

Como Hacer Una Caja De Cartulina Para Regalo

Echa un vistazo a estas grandes cajas de regalo DIY que puedes hacer para cumpleaños, fiestas, duchas, Navidad o cualquier otra celebración especial. Estos utilizan una variedad de materiales y un montón de plantillas imprimibles gratuitas disponibles.

El regalo de Navidad que viene en la pequeña caja formada como un hombre de jengibre. El cumpleaños trata en un contenedor especial con confeti en la pequeña ventana clara. Supongo que a veces soy como un niño pequeño que disfruta jugando con la caja más que lo que hay en ella!

No siempre me sentí así. Solía ser el peor envoltorio de regalo del planeta. ¡Pregúntale a mi madre! Tenía mucho que trabajar en términos de presentación. No fue hasta que me di cuenta de que podías hacer la caja de regalo o una bolsa de un oficio en sí mismo que me emocionaba más al entregar mis regalos en vasos hechos a mano que hacen un impacto.

Lo que me lleva a estas cajas de regalo de bricolaje. Cuando usted está dando artículos más pequeños para los cumpleaños o las vacaciones, cajas de regalo es un deber! Joyas, llaveros, tazas, velas . . . hay una tonelada de cosas que es pequeña o un tamaño extraño que va muy bien en una caja.

Patrones Para Hacer Cajas De Regalo Gratis

¡Estoy soplado por la creatividad de estas plantillas de caja! Estos diseños de caja adorables son cajas de regalo de plantillas imprimibles gratuitas que se pueden utilizar como favores de fiesta, invitaciones, tarjeta regalo y soportes de dinero. Incluso puedes reunir a un montón para un calendario o contar abajo.

Aprenda a hacer diseños de caja frescos usando muchas plantillas de caja diferentes como caja de almohadas, caja de rectángulo, caja plegable, origami, caja de palomitas, torta y porta magdalenas, e incluso favor de plantillas de caja que soplarán su mente. Sky es el límite en lo que puedes hacer con tan increíbles plantillas de caja.

1. Ombre Cumpleaños Cake Boxes ~ Si desea enviar un paquete de cuidado de la torta, todo lo que necesita para hacerlo está incluido: plantilla de caja de torta y una plantilla de kit de juegos de fiesta que puede pegar en la caja y enviar fuera! Creemos que es como la caja de panadería más linda, nunca.

Consejo de dinero: Si su caja de regalo es simple o elaborada, estas plantillas de caja de regalo de impresión gratuita pueden ayudarle a ahorrar dinero y tiempo. Para muchas personas, incluyendo maestros, cajas de regalo gratis hacen regalos perfectos. Así que descargar e imprimir varios y empaquetarlos junto con un hermoso arco!

Quizás también pueda interesarte...

Subir