Como Hacer Bolsas De Regalo

Como Hacer Bolsas De Regalo
Índice
  1. Como Hacer Bolsas De Papel De Regalo
  2. Como Hacer Una Bolsa De Regalo Grande
  3. Como Hacer Bolsas De Regalo Con Papel Transparente
  4. Como Hacer Bolsas De Papel Ideas En 5 Minutos
  5. Preguntas frecuentes sobre como hacer bolsas de regalo
    1. "¿Cómo haces bolsas de regalo caseras?"
    2. "¿Qué material se utiliza para hacer bolsas de regalo?"
    3. "¿Cuáles son los materiales para hacer una caja de regalo y bolsas de regalo?"
    4. "¿Qué papel se utiliza para hacer bolsas de regalo?"

Cada vez que celebras un cumpleaños de amigos, aniversario de bodas u otro día especial, seguramente estarás dando a tu ser querido un regalo. Tipos artesanales nos gusta poner nuestro sello artístico en todo, así que por qué no crear una bolsa de regalo DIY que es tan individual y única como el regalo en sí mismo. No sólo tu embalaje será hermoso, sino que también ahorrarás dinero. Si sigues estas instrucciones, puedes hacer bolsas de regalo personalizadas a una fracción del costo de la que encontrarías en una tienda.

Si las cajas de regalo son más su estilo, asegúrate de leer este artículo con un proyecto fácil sin pegamento origami. Sólo necesitas dos hojas de papel para hacer una caja de regalo increíble. Para más información, Si usted está interesado en hacer una caja de regalo, asegúrese de leer este post. Si te sientes más ambiciosa, puedes hacer tus maletas de papel impreso o papel de envoltura DIY: habla sobre la personalización! Usted será capaz de utilizar estas bolsas de regalo para cualquier ocasión, ya sea para cumpleaños, Navidad Año Nuevo, o algo más (Chocolate Nacional Cubrido Cualquier día es el 16 de diciembre!)

Como Hacer Bolsas De Papel De Regalo

Tengo recuerdos de envolver regalos cuando era más joven. Cuando nosotros (mi hermano y yo) iríamos a fiestas de cumpleaños de otros niños, éramos responsables de envolver los regalos. Mi madre compraría la cosa, y tendríamos que envolverla para llevar a la fiesta.

Bueno . . . una vez no pude encontrar el papel de envoltura y así que usé suministros de la papelera de reciclaje para envolver un regalo. Creo que era periódico y potencialmente una bolsa de papel. Mi madre lo vio e inmediatamente dijo, “va a necesitar re-envolver eso”. No creo que quisiera enviarme a una fiesta con un regalo envuelto en basura.

Y tengo que admitir – no soy la Martha Stewart de envolver. Incluso cuando se presenta con papel, cinta y todos los suministros correctos, todavía tengo dificultades para ejecutar la situación perfecta de pliegue y cinta. Mis esquinas no son nítidas y dejar un poco de algo que desear.

¡Y ahí es donde vienen bolsas de regalo DIY! Porque adivina lo que mis amigos: no tienes que envolver algo perfectamente cuando tienes una bolsa de regalo. Son perfectos para aquellos de nosotros que no podemos envolver una mierda, así como artículos de regalo de Navidad de tamaño inusual o forma que podrían ser difíciles de envolver.

Como Hacer Una Bolsa De Regalo Grande

¡Hola chicos! Es Mandi, de Hacer Niza en el Medio Oeste. A veces antes de una fiesta, puedes encontrarme corriendo alrededor de nuestra casa en un mareo porque olvidé comprar suministros de envoltura para un regalo que se supone que voy a llevar conmigo! No siempre soy tan olvidadizo, pero cuando lo soy, ser capaz de batir rápidamente una bolsa de regalo bastante pequeña es un alivio. Si tengo un poco de tiempo extra, haré unas cuantas bolsas de regalo a la vez, para que la próxima vez esté segura de tener una o dos a la lista.

A veces simplemente no tienes una buena caja para usar cuando envuelves un regalo, o tal vez sólo quieres dar el regalo dentro de una bolsa especialmente hecha a mano, pero sin importar tus razones, saber hacer una bolsa de regalo profesional de aspecto es una gran habilidad para tener. Estas bolsas pueden ser elaboradas con cualquier papel de envoltura que tengas alrededor, o puedes pintar papel kraft como he hecho aquí. Echa un vistazo a las instrucciones de abajo para aprender cómo hacer las suyas. Suministros:

Como Hacer Bolsas De Regalo Con Papel Transparente

¿Recuerdas todas esas veces cuando deseábamos que había una bolsa de regalo útil para un momento espontáneo de dar regalos? Esta forma, nunca vista antes de hacer bolsas de regalo de todos los tamaños, desde la envoltura de regalo o cualquier papel es el hack perfecto para Navidad, cumpleaños, Día de la Madre etc!

( Algunos de los recursos útiles son enlaces de afiliados. Información completa aquí. ) Los únicos materiales que necesitarás son papel como papel de envoltura de regalo, papel kraft marrón muy barato aquí , o papel blanco kraft . También necesitará algunas cintas claras o pegatinas de pegamento

¡Me encanta tu bolso haciendo una idea! ¡Voy a hacer esto para esta sesión de envoltura de Navidad! También he mirado y me he inspirado en muchos de tus otros posts... ¡Eres tan creativo! ¡Gracias por compartir y tener una Navidad maravillosa

Debo ser la única persona que no entiende el proyecto de bolsa... en la foto se muestra la caja en el papel en un ángulo ... esto aparece dos veces ... ahora cuando uno coloca la caja en el papel cómo debe ser ... en ángulo o recto... antes de que arrastre toda la basura para hacer el proyecto y añadir a mi casa de crackhorders... así es como me refiero a todo el desastre y puedo empezar a llamar a mi casa la escena del crimen....sooooooooo si alguien por favor volver a mí ... antes de ir a Dollar Tree ....... Gracias MaryKay

Como Hacer Bolsas De Papel Ideas En 5 Minutos

“Intento seguir un estilo de vida de cero sabor. Reciclar periódicos viejos en bolsas es uno de mis hobbies favoritos. Uso varias capas de papel y una base de cartón para hacer bolsas pequeñas. Los uso para el propósito de regalo durante festivales. Mi hija también recicla los envases de tetra de la bebida de salud pegando papel de color sobre ellos y decorando con lentejuelas. Estos son usados para regalo de envases en cumpleaños”. Priya Prakash, ThaneCompartir este “cómo-to” con tus amigos de la familia Compartir en facebook Facebook Compartir en twitter Twitter Compartir en linkedinLinked In

“Intento seguir un estilo de vida de cero sabor. Reciclar periódicos viejos en bolsas es uno de mis hobbies favoritos. Uso varias capas de papel y una base de cartón para hacer bolsas pequeñas. Los uso para el propósito de regalo durante festivales. Mi hija también recicla los envases de tetra de la bebida de salud pegando papel de color sobre ellos y decorando con lentejuelas. Estos son usados para regalo de envases en cumpleaños”. Priya Prakash, Thane

Preguntas frecuentes sobre como hacer bolsas de regalo

"¿Cómo haces bolsas de regalo caseras?"

3:556:41

"¿Qué material se utiliza para hacer bolsas de regalo?"

"Las bolsas de regalo hechas en papel pueden ser hechas de cualquier tipo de papel, pero sugerimos usar algo como papel de cartón o papel de chatarra. Cardstock se mantendrá bien y puede ser reutilizado una y otra vez."

"¿Cuáles son los materiales para hacer una caja de regalo y bolsas de regalo?"

"Materiales. Un papel de caza. Tacky pegamento. Glue Runner. Cardboard. Cinta. Caja de pago del tamaño de la bolsa de regalo deseada."

"¿Qué papel se utiliza para hacer bolsas de regalo?"

"White Cardboard Su textura es firme mientras la superficie es suave. Entre los diversos materiales de fabricación de bolsas de papel en el mercado, el cartón blanco importado es más ampliamente utilizado. Si usted está buscando cajas de regalo de gama alta o bolsas, que probablemente contarán con cartón blanco importado."

Quizás también pueda interesarte...

Subir