Como Hacer Bolsas De Regalo Caseras

Como Hacer Bolsas De Regalo Caseras
Índice
  1. Como Hacer Bolsas De Papel Fáciles
  2. Hacer Bolsas De Papel En Casa
  3. Como Hacer Una Bolsa Facil Y Rapido
  4. Preguntas frecuentes sobre como hacer bolsas de regalo caseras
    1. "¿Cuáles son los materiales para hacer una caja de regalo y bolsas de regalo?"
    2. "¿Qué material se utiliza para hacer bolsas de regalo?"
    3. "¿Cómo haces una bolsa de regalo?"
    4. "¿Cómo haces una pequeña bolsa de regalo?"

Una de las cosas más simples para DIY es bolsas de regalo, requiere materiales y herramientas mínimas. Si usted está mirando a hacer una bolsa de regalo, usted vino al lugar correcto porque hemos juntado 25 ideas de bolsa de regalo DIY para su placer visual.

Las bolsas de regalo son de bolsillo y se pueden hacer en cualquier tamaño. Esto es muy fácil y simple de hacer. Mantiene tu presupuesto bajo pero produciendo algo agradable. Obtenga un papel de color con cola y cinta. Empieza con la base. Hacer los pliegues con precisión y pegar cuando sea necesario. Luego poner su regalo dentro, en la parte superior hacer doblamientos de ida y vuelta y la corbata con una cinta.

Esta es una hermosa bolsa de regalo hecha con una hoja A4, pegamento y tijeras. La parte interesante es que funciona bien con cualquier tipo de papel mientras sea un rectángulo. En su hoja rectangular de papel, doblar un lado casi hasta el final dejando alrededor de una pulgada izquierda, luego colar la sobrante al cuerpo principal. Doblar el fondo y formar triángulos, luego pegar y esperar a secar. Abre y da tu forma de bolsa reforzando todos los pliegues.

Aquí hay una manera fácil de hacer su bolsa de regalo en la marcha si hay una necesidad urgente para ello. Usando materiales que puedas tener a tu alrededor ya puedes simplemente hacer esta bolsa. Aquí se utilizó un periódico, siguiendo cada paso de los pliegues. Entonces puedes crear un agujero y atarlo con cuerdas o cuerdas. También puedes hacer esto con papel envolvente.

Como Hacer Bolsas De Papel Fáciles

Si te gusta, las etiquetas de regalo de gnomo de Navidad imprimibles están disponibles en mi biblioteca de recursos GRATIS junto con un montón de otras grandes impresiones y patrones. Todo lo que necesitas hacer es rellenar el formulario y comprobar tu bandeja de entrada para recibir un email de bienvenida con la contraseña. Haga clic aquí para entrar en нелиниминих ACCESO LIBRERO

Amaryllis, muchas gracias por esto. Me encanta hacer estas bolsas de regalo y la gente siempre les encanta. No puedo seguir con las direcciones así que te agradezco que lo hayas puesto. Estos son un gran año redondo, tan fácil de hacer, y una vez que usted consigue la espera de hacer el tamaño correcto, usted puede hacer una bolsa enorme si es necesario versus comprar uno.

Hola, me encantan tus etiquetas de gnomos, pero no encuentro la versión imprimible en la biblioteca. Debo ser muy torpe, porque no los veo por ningún lado. ¿Puedes mandarme un enlace que funcione? Gracias por tantas cosas bonitas.

Hacer Bolsas De Papel En Casa

Paso 1: Usted puede hacer su propia bolsa de papel de la mayoría de los tipos de papel: He usado papel de envoltura floral rosa. Corta un rectángulo dos veces más ancho que quieras que la bolsa terminada sea, y unos 10 cm (4 pulgadas) más alto. Gire el papel para que el lado estampado se enfrente hacia abajo. Dobla 5 cm (2 pulgadas) sobre el borde superior y suaviza el pliegue con una carpeta ósea o el mango de un par de tijeras. Utilice el pegamento de cinta y la cinta para asegurar este pliegue en su lugar.

Paso 2: Dobla los bordes laterales al centro para que se reúnan con una pequeña superposición de aproximadamente 1 cm (3/8 pulgadas). Asegure estos bordes junto con la cinta mt, o para un aspecto más simple podría utilizar pegamento de cinta. Haga un pliegue para la base de la bolsa, aproximadamente el mismo ancho que el tamaño que le gustaría la base de la bolsa para ser. Aproximadamente 5-6 cm (2-2.5 pulgadas) es un buen tamaño.

Paso 4: Doblar el borde inferior de la base para cumplir con el pliegue sobre él. Luego, doblar el borde superior de la base hacia abajo hasta el mismo pliegue y grabar los bordes junto con la cinta mt ancha. Ahora, corte algunos mangos de una bolsa de compras existente y los adjunte a la parte superior de la bolsa con cola de unión artesanal. Presione firmemente para mantenerse en su lugar. Si es necesario, asegúrese las manijas en su lugar con una cinta mt para soporte adicional. También podría experimentar con cuerdas, limpiadores de tuberías o cintas como mangos alternativos. Decora la bolsa con un collage de papel y tela, si quieres.

Como Hacer Una Bolsa Facil Y Rapido

¡Nunca escaparás del espacio para llevar cosas cuando empieces a coser tu camino a través de estos patrones de bolsa y bolsa! Elige entre todo tipo de tamaños, estilos, propósitos y niveles de habilidad. Lo mejor de todo, son completamente libres.

Esta fantástica bolsa de cajones diseñada por Giuseppe Ribaudo cuenta con el clásico motivo de la colcha de gansos voladores, y se puede usar como mochila. Y si quieres hacer uno de estos para tu hijo, mira la versión más pequeña de Ginger Peach Studio para que tú y tu pequeño puedan coincidir!

Con un toque retro, esta bolsa de tote grande de fácil corte tiene seis bolsillos alrededor del exterior. Hay mucho espacio para llevar todo su equipo y mantenerlo organizado. Utilice los bolsillos rayados como una manera de mostrar su estilo con sus colores o impresiones favoritos.

Encontrar una bolsa de pañal que se adapte a su estilo puede ser difícil, pero no cuando usted lo hace usted mismo! Sarah de Blue Susan Makes creó este tutorial para Fabric.com para que puedas hacer una bolsa más pequeña que aún tiene lo esencial. ¡Incluso podrías hacer esto como un tote artesanal!

Preguntas frecuentes sobre como hacer bolsas de regalo caseras

"¿Cuáles son los materiales para hacer una caja de regalo y bolsas de regalo?"

"Materiales. Un papel de caza. Tacky pegamento. Glue Runner. Cardboard. Cinta. Caja de pago del tamaño de la bolsa de regalo deseada."

"¿Qué material se utiliza para hacer bolsas de regalo?"

"Las bolsas de regalo hechas en papel pueden ser hechas de cualquier tipo de papel, pero sugerimos usar algo como papel de cartón o papel de chatarra. Cardstock se mantendrá bien y puede ser reutilizado una y otra vez."

"¿Cómo haces una bolsa de regalo?"

0:472:29

"¿Cómo haces una pequeña bolsa de regalo?"

3:556:41

Quizás también pueda interesarte...

Subir