Como Forrar Un Regalo

Como Forrar Un Regalo

Como Envolver Un Regalo Para Sorprender

Índice
  1. Como Envolver Un Regalo Para Sorprender
  2. Envolver Regalos De Forma Original Y Divertida
  3. Como Envolver Un Regalo Redondo

Hay algo sobre un montón de regalos debajo del árbol que atrapa el ojo, no importa cómo están envueltos. Pero cuando tus regalos parecen algo directo de un cuaderno, instantáneamente añade a la magia de Navidad.

Sabemos lo que estás pensando: ¿Quién tiene tiempo para eso entre decorar la casa, comprar para sus seres queridos, preparar la fiesta de Navidad y planificar su comida de vacaciones? ¿Y si te dijimos que crear regalos que se ven envueltos profesionalmente es realmente bastante simple?

Hay muchas maneras únicas de envolver regalos hermosamente. La forma más rápida que ni siquiera requiere una caja: Cree una bolsa de regalo de otro básico doméstico, como una funda de almohada vieja (pero limpia) o una bolsa de papel marrón. Te sorprendería lo que un simple sello, un lápiz de pintura o una cinta elegante puede hacer para respirar nueva vida en estos objetos. Pero si tienes un poco más de tiempo para ser creativo, ¿por qué no asaltar tu armario artesanal y hacer algo realmente especial y digno de Pinterest, como paquetes cubiertos de encaje o papel personalizado creado por tus hijos?

Envolver Regalos De Forma Original Y Divertida

Ustedes son los mejores regalos que conocemos. Y una vez que tienes tu regalo de lágrimas de alegría en la mano, hay una última cosa que hacer para realmente mostrar cuánto te importa — envuélvelo. Sin embargo, si ejecutar su propio taller de elfos se siente abrumador, usted no está solo! Estamos aquí para ayudar a hacer el envolvimiento divertido (y festivo, por supuesto). Creemos que los adornos simples y un poco de personalización van un largo camino para que su regalo se destaque en su pila. A continuación, te guiaremos a través de 10 de nuestras ideas de regalo únicas favoritas para sorprender y deleitar esta fiesta – completa con una lista de lo que necesitarás y un paso a paso cómo-a.

¿Buscas añadir un toque reflexivo a tus regalos este año? Empieza con tus fotos. Ir a través de su rollo de cámara, encontrar fotos con sus destinatarios, y corazón los que más amas. Una vez que haya seleccionado las fotos, cree un conjunto de Impresión de cada día para personalizar su envoltura de regalo. Simplemente afina las impresiones bajo gemelo o usa cinta doble cara para asegurarlas. ¿Tienes problemas para decidir qué foto para emparejar con cada regalo? Comience con el destinatario: ¿qué foto habla más a quiénes son o las experiencias que ha compartido juntos? Esa es la foto que decimos que deberías elegir.

Como Envolver Un Regalo Redondo

No sabemos sobre ti, pero a menudo el estrés real de dar regalos no viene de encontrar el regalo adecuado, viene de averiguar cómo envolverlo! Si tienes un artículo cuadrado o rectangular perfecto, estás bien, pero ¿qué pasa cuando el regalo que compraste tiene una forma diferente? En particular, ¿qué hay de todos esos objetos circulares?

Los bordes redondos hacen que se sienta como envoltura de regalo sería imposible, pero ese no es el caso! Es un poco complicado, pero definitivamente puedes conseguirlo. Mejor aún, hay algunas maneras diferentes que puedes manejar envolviendo un objec circular t- de maneras rápidas y fáciles, a formas más detalladas. ¡Dependiendo de lo astuto que quieras conseguir, puedes encontrar la manera perfecta!

Nos encanta este envolvimiento 'hack' y utilizarlo todo el tiempo si tenemos algún tipo de regalo inusual en forma que no queremos preocuparnos por envolver! Siempre puedes envolver el regalo real en algo como papel de tejido y luego colocar eso dentro de una caja para realmente tenerlo bien envuelto.

Esto funciona perfectamente, especialmente si usted tiene un montón de artículos inusuales para envolver y no se siente como envolverlos todos por su cuenta. Sólo asegúrate de conseguir una caja que sea lo suficientemente grande para mantener fácilmente el artículo!

El papel de tejido es mucho más fácil de trabajar con que el papel de envoltura que puede madurar fácilmente. Todo lo que necesitas hacer es conseguir tu papel de tejido y envolverlo alrededor del artículo, recogiendolo en la parte superior. A continuación, puede asegurar el papel de tejido con una cinta u otra corbata para mantenerlo en su lugar.

Quizás también pueda interesarte...

Subir