Como Envolver Una Silla Para Regalo

Como Envolver Una Silla Para Regalo
Índice
  1. Como Envolver Un Regalo Para Sorprender
  2. Como Envolver Un Regalo Grande Sin Caja
  3. Como Envolver Un Bolso De Mujer Para Regalo
  4. Como Envolver Una Mochila Grande Para Regalo
  5. Como Envolver Un Regalo Redondo
  6. Preguntas frecuentes sobre como envolver una silla para regalo
    1. "¿Cómo envuelves una silla para Navidad?"
    2. "¿Cómo envuelves un regalo como algo que no es?"
    3. "¿Cómo envuelves un regalo para parecer un scooter?"
    4. "¿Cómo se envuelve el regalo a una silla alta?"

Cuando su artículo es demasiado grande para cubrir con papel (un muñeco, una silla de rock, una bicicleta,) envuelvelo con cuerdas de luces de vacaciones. Cubra todo el exterior, asegurando las cuerdas con lazos de giro estándar, cinta o línea de pesca. No te preocupes de qué manera apuntan las bombillas: la hafazardad es parte de lo que la hace sentir tan festiva.

¿Quieres una forma más personal de dar dinero? Arregle el dinero como un surtido de dulces en una caja blanca plana con papel de tejido. (Encuentra cajas en todos los tamaños en containerstore.com) Doblar o enrollar las facturas y empatar con gemelo o cinta, y luego anidarlos en los revestimientos de magdalenas en varias formas y tonos (una gran manera de utilizar las sobras, por cierto). Espolvorear en unos pocos trinkets aleatorios: cañas de caramelo, mini árbol, figurina de renos, para más sorpresa y deleite.

Tomar una señal de la clásica fiesta tratar e insertar regalos más grandes (animales hinchados, instrumentos) en tubos DIY de gran tamaño. Enrolle una pieza de póster de 24 por 36 pulgadas en un cilindro, asegurando con cinta adhesiva. Cubrir con una hoja de papel envolvente, adhiriéndola con cinta doble. En cada extremo, cinta papel crepe alrededor de 3 pulgadas en. (Este papel metálico es de Castleintheair.biz) Deslizar en el regalo, recoger el papel en cada extremo, y cinch con un arco de cinta.

Como Envolver Un Regalo Para Sorprender

Hay algo sobre un montón de regalos debajo del árbol que atrapa el ojo, no importa cómo están envueltos. Pero cuando tus regalos parecen algo directo de un cuaderno, instantáneamente añade a la magia de Navidad.

Sabemos lo que estás pensando: ¿Quién tiene tiempo para eso entre decorar la casa, comprar para sus seres queridos, preparar la fiesta de Navidad y planificar su comida de vacaciones? ¿Y si te dijimos que crear regalos que se ven envueltos profesionalmente es realmente bastante simple?

Hay muchas maneras únicas de envolver regalos hermosamente. La forma más rápida que ni siquiera requiere una caja: Cree una bolsa de regalo de otro básico doméstico, como una funda de almohada vieja (pero limpia) o una bolsa de papel marrón. Te sorprendería lo que un simple sello, un lápiz de pintura o una cinta elegante puede hacer para respirar nueva vida en estos objetos. Pero si tienes un poco más de tiempo para ser creativo, ¿por qué no asaltar tu armario artesanal y hacer algo realmente especial y digno de Pinterest, como paquetes cubiertos de encaje o papel personalizado creado por tus hijos?

Como Envolver Un Regalo Grande Sin Caja

Por supuesto, las vacaciones también significan que una temporada de regalos alegres está ante nosotros. Mientras que mucha gente está bien yendo la ruta tradicional de papel de envoltura y etiqueta de regalo, otros están buscando alternativas más creativas.

Tal vez usted quiere salvar algunos árboles y está buscando una opción más sostenible, o tal vez usted está simplemente cansado de la misma ol’-same ol’ y quiere especiar las cosas un poco este año. De cualquier manera, las alternativas al papel de envoltura tradicional que se enumeran a continuación son seguras de inspirarle a acercarse a su juego de regalo deslumbrante desde un nuevo ángulo este año.

Use papel kraft o bolsas regulares de papel marrón como su base para este DIY fácil y personalizable. Todo lo que necesita es un gran borrador rosa para tallar en el símbolo de vacaciones de su elección. Usa eso para estampar un patrón sobre tu papel y tienes regalos extra-especiales para colocar debajo del árbol este año!

¿Quién sabía que los crayones derretidos podían hacer un regalo tan impresionante? Afortunadamente para todos nosotros, la gente de diseño en Hermanas Lo que era muy consciente de la magia que se puede hacer con esta idea y la están compartiendo con el mundo. Una bolsa de papel, unos pocos crayones en tus colores favoritos, y una tarde libre te dejará con los regalos más creativos allí.

Como Envolver Un Bolso De Mujer Para Regalo

Si tienes un bolso que necesitas para envolver regalos, primero debes decidir cómo quieres que el regalo envuelto se vea. ¿Quieres que sea divertido y festivo, creativo o sencillo y elegante? Elija de la amplia variedad de papel envolvente disponible o crear su propio, luego complete su envoltura de regalo con cinta y un arco. Un regalo muy envuelto tendrá al receptor ansioso por descubrir lo que hay dentro.

Elija papel de envoltura, papel de tejido, cinta y un arco que se complementen. Encuentra una caja un poco más grande que el bolso. El bolso debe caber en la caja sin tener que doblar, aplastado o atascado. Debe caber snugly, sin ninguna habitación adicional para que el bolso se mueva o se desliza alrededor.

Coloca varias piezas de papel de tejido en la parte inferior de la caja. Coloque el bolso en la caja y cubra con papel de tejido adicional. Use papel de tejido para llenar cualquier mancha vacía en la caja, como las esquinas.

Enrolla el papel de envoltura, diseño lateral hacia abajo, sobre una superficie plana lo suficientemente grande para trabajar. Coloque la caja en el centro del papel. Traiga dos extremos opuestos del papel juntos, acostados planos, en el centro de la parte superior de la caja. Un lado debe superponer el otro por 1 o 2 pulgadas. Corta cualquier papel sobrante.

Como Envolver Una Mochila Grande Para Regalo

Prepárate para presentar tus regalos con atractivo festivo y encanto acogedor con envoltura de regalo disponible de Kohl's! Nuestro surtido de papel de envolvimiento y otros elementos de regalo le permite mostrar regalos de vacaciones en estilo, y se verá atractiva y emocionante debajo del árbol de Navidad!

Asegúrate de encontrar bolsas de regalo, papel de tejido y otros regalos que deben tener para regalos dados para cualquier ocasión, incluyendo cumpleaños, bodas, baby showers, y muchos más. Kohl es seguro que es su destino para todas sus necesidades de regalos!

Lo esencial cuando se trata de envolver regalos es, no sorprendentemente, papel envolvente! La mayoría de estilos de papel envolvente cuentan con escenas festivas o gráficos que evocan la sensación de la temporada de vacaciones. Para la envoltura de regalo de Navidad, usted está seguro de encontrar papel que muestra escenas festivas - hombres de nieve, Santa Claus, árboles de Navidad, y más. También estar en la búsqueda de patrones atemporales como el tren o las rayas que parecen grandes debajo del árbol.

Kohl's también ofrece bolsas de regalo para la presentación de regalo fácil, así como papel de tejido que añade extra atractivo al paquete. Incluso ofrecemos bolsas de regalo de gran tamaño para artículos más grandes que no caben en bolsas o cajas tradicionales.

Como Envolver Un Regalo Redondo

Aunque la mayoría puede ver objetos redondos y en forma extraña como difíciles de envolver, estos tipos de paquetes presentan la oportunidad perfecta para traer una sonrisa a la cara de alguien con un regalo envuelto imaginativamente. Juega con color y textura para deleitar el ojo y complacer los sentidos.

Seleccione al menos cuatro colores diferentes de papel de tejido. Determina qué papel de color quieres estar en el exterior del ramo. Cortar el papel en un círculo dos veces el tamaño de la circunferencia del regalo y colocarlo a la derecha en su superficie de trabajo.

Cortar el siguiente papel de color en un círculo 3/4 pulgadas más grande que el primero. Cortar el tercer papel de color 3/4 pulgadas más grande que el segundo y el cuarto 3/4 pulgada más grande que el tercero. Coloque cada círculo a la derecha hacia abajo sucesivamente encima de la más pequeña.

En fila las tres piezas de fruta redonda como las albaricoques en una hoja de papel tejido (utiliza dos hojas para una sensación más pesada) por lo que hay 2 pulgadas de papel en cada extremo y entre cada pieza de fruta. Trime el papel como sea necesario.

Terminar rodando el papel alrededor de las frutas para que el borde del papel esté en la parte posterior. Pulse los extremos del lado izquierdo del rollo. Tie a colorful ribbon bow at each end and between each piece of fruit for a joyous celebratory look.

Preguntas frecuentes sobre como envolver una silla para regalo

"¿Cómo envuelves una silla para Navidad?"

0:482:05

"¿Cómo envuelves un regalo como algo que no es?"

4:2116:37

"¿Cómo envuelves un regalo para parecer un scooter?"

0:381:42

"¿Cómo se envuelve el regalo a una silla alta?"

1:024:02

Quizás también pueda interesarte...

Subir