Como Envolver Un Viaje De Regalo

Como Envolver Un Viaje De Regalo
Índice
  1. Como Regalar Un Viaje Sorpresa De Forma Original
  2. Juego De Pistas Para Adivinar Un Viaje
  3. Como Regalar Un Viaje Sin Destino
  4. Texto Para Regalar Un Viaje Sorpresa
  5. Preguntas frecuentes sobre como envolver un viaje de regalo
    1. "¿Cómo le das a alguien un regalo de viaje?"
    2. "¿Cómo presentas una fiesta como regalo?"
    3. "¿Cómo envuelves un billete de avión como regalo?"
    4. "¿Puedo tomar regalos envueltos en el equipaje facturado?"

Has encontrado el regalo perfecto. ¡Ahora tienes que hacerlo parecer bonito, pero estás atascado en la ineptitud actual! No te preocupes. Cuando hayas terminado esta guía paso a paso, tu receptor de regalos pensará que Martha Stewart la envolvió.

Una vez que sepas cómo envolver un regalo, lo sabrás para siempre. Puedes sacar tu conocimiento de regalo para todas las ocasiones por venir. Puedes enfrentar regalos de última hora con la confianza que puedes darles una buena presentación en minutos. Así que reúne tus materiales, encuentra una caja con la que practicar y envolver. (Y si sigues teniendo problemas, estudia sobre errores de regalo para evitar.)

No hay necesidad de envolver una tarjeta de regalo, simplemente meterla dentro de una tarjeta de felicitación con una nota ingeniosa, y ya terminaste. Los animales de peluche son buenos para ir con un gran arco atado alrededor del cuello. Y tu receptor ciertamente te perdonará si no envuelves su nueva moto. (Aunque un gran arco sería un buen toque aquí, también.)

Como Regalar Un Viaje Sorpresa De Forma Original

Dar experiencias como regalos es ampliamente aceptado como una alternativa maravillosa para dar objetos materiales. Pero ¿alguna vez te has preguntado cómo dar un viaje como un regalo, y que todavía sea emocionante y divertido abrir?

Nuestra familia ha dado viajes como regalos unos a otros durante años, utilizando todo tipo de ideas para dar. Dar un viaje como regalo puede ser mucho más divertido que solo entregar a alguien un sobre con boletos de avión (aunque, no es un mal lugar para empezar). Quería compartir algunos consejos para dar un viaje como un regalo de maneras que hacen tanto la apertura como el viaje en sí mismo muy divertido.

Uno de los desafíos con dar un viaje como regalo es hacer que sea divertido abrir realmente. Especialmente de vacaciones con grandes expectativas, como la mañana de Navidad, quieres que tus hijos estén sobre la luna sobre sus regalos, no confundidos por qué sólo tienen este pedazo de papel diciendo que se dirigen fuera de la ciudad.

Juego De Pistas Para Adivinar Un Viaje

3. Adivina la canción. Encienda la radio o ponga su reproductor de Spotify/CD en shuffle. Quien pueda gritar primero el nombre de la canción, gana. (Asegúrese de cubrir su pantalla de radio si dice los nombres de las canciones mientras tocan.).

6. Voy a un Picnic. Este es un juego de memoria de historia donde alguien dice “Voy a ir de picnic y voy a traer....” y luego lista un artículo. La siguiente persona comienza Voy a ir en un picnic y voy a traer ....” y debe enumerar el artículo de la primera persona antes de añadir su propio artículo. La lista crece y crece y la primera persona que no puede enumerar correctamente todos los artículos es el perdedor (o fuera, si usted tiene suficiente gente para jugar en rondas de eliminación.).

7. Yo Spy. El clásico de viaje en carretera. Una persona dice “Espia con mi pequeño ojo.... algo” y luego describe vagamente algo que ven, como “Espio algo rojo”. Los otros jugadores se turnan haciendo sí o ninguna pregunta hasta que puedan adivinar cuál es el artículo.

12. Scavenger Hunt. Antes de dejar preparar una lista de cosas comunes que se verían a lo largo de la carretera: vacas, un signo de kilometraje, una motocicleta, un granero, un coche de policía, un vehículo RV, etc. Puedes personalizarlo si conoces bien la ruta. Cada persona trata de revisar tantos de los artículos de caza de cazadores de cazadores de cazadores como se ven.

Como Regalar Un Viaje Sin Destino

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Texto Para Regalar Un Viaje Sorpresa

Las vacaciones sorpresa han sido planeadas. El itinerario está arreglado. Los billetes de avión y los hoteles han sido reservados. ¡Y ahora no puedes esperar para revelarlo a tu familia, a tus padres o pareja o a quien estés regalando este viaje sorpresa! La planificación de unas vacaciones secretas es mucho trabajo duro (¡no lo sabemos,!) y así el viaje sorpresa revela merece ser tan fantástico como las vacaciones que has planeado. Y confíe en nosotros, si usted está planeando una semana de vacaciones, es ideal para anunciar las vacaciones unos días o incluso semanas de anticipación, para dar suficiente tiempo a sus seres queridos para planear su horario alrededor de las fechas dadas. Así que aquí están algunas vacaciones creativas revelan ideas que serán tan divertidas como el viaje real!

2. Dar un viaje esencial Los cumpleaños por defecto implican el regalo. Por lo tanto, una manera creativa de revelar su viaje sorpresa es regalar un viaje esencial que también se duplicaría como una pista hacia su destino elegido. ¿Qué tal regalar una billetera de viaje? Usted podría deslizarse en una tarjeta de calendario, con las fechas del viaje cruzado para indicar que esos días están “reservados para unas vacaciones”. Si usted está planeando un viaje aventurero con su pareja que puede incluir acampar, ¿qué tal si usted regalo una tienda de camping y dejar su amada adivinación sobre el destino 😉 Lee también: La mejor manera de planear un viaje sorpresa: 4 consejos para regalo las vacaciones perfectas!

Preguntas frecuentes sobre como envolver un viaje de regalo

"¿Cómo le das a alguien un regalo de viaje?"

"Cómo dar el regalo de viaje"

"¿Cómo presentas una fiesta como regalo?"

"¡Bueno, estás en el lugar correcto! Tengo muchas maneras divertidas, pensantes, emocionantes y fáciles de presentar unas vacaciones como regalo."

"¿Cómo envuelves un billete de avión como regalo?"

"Descríbete en cualquier momento."

"¿Puedo tomar regalos envueltos en el equipaje facturado?"

"Los regalos rotos se permiten a través de la seguridad de TSA, pero si sus paquetes levantan cualquier campana de alarma, un agente de TSA puede tener que desenvolverlos. Eso significa que todo tu trabajo duro podría ir a perder. Si puede, espere a envolver sus regalos hasta llegar a su destino final. TIP #2: Ponga regalos envueltos en su equipaje facturado."

Quizás también pueda interesarte...

Subir