Como Envolver Un Regalo Redondo

Como Envolver Un Regalo Redondo
Índice
  1. Envolver Regalo Tipo Bolsa
  2. Como Envolver Un Jamón Para Regalo
  3. Como Envolver Un Regalo Para Que Parezca Otra Cosa
  4. Preguntas frecuentes sobre como envolver un regalo redondo
    1. "¿Cómo envuelves un marco redondo?"
    2. "¿Cómo se envuelve el regalo cilíndrico?"
    3. "¿Cómo envuelves una lata de círculo?"

No sabemos sobre ti, pero a menudo el estrés real de dar regalos no viene de encontrar el regalo adecuado, viene de averiguar cómo envolverlo! Si tienes un artículo cuadrado o rectangular perfecto, estás bien, pero ¿qué pasa cuando el regalo que compraste tiene una forma diferente? En particular, ¿qué hay de todos esos objetos circulares?

Los bordes redondos hacen que se sienta como envoltura de regalo sería imposible, pero ese no es el caso! Es un poco complicado, pero definitivamente puedes conseguirlo. Mejor aún, hay algunas maneras diferentes que puedes manejar envolviendo un objec circular t- de maneras rápidas y fáciles, a formas más detalladas. ¡Dependiendo de lo astuto que quieras conseguir, puedes encontrar la manera perfecta!

Nos encanta este envolvimiento 'hack' y utilizarlo todo el tiempo si tenemos algún tipo de regalo inusual en forma que no queremos preocuparnos por envolver! Siempre puedes envolver el regalo real en algo como papel de tejido y luego colocar eso dentro de una caja para realmente tenerlo bien envuelto.

Envolver Regalo Tipo Bolsa

A veces, no importa lo duro que intentes, es casi imposible envolver un objeto inusual como una planta o un animal de cerámica o una botella de vino. Claro, podrías comprar una bolsa de regalo para ponerlas, pero ¿sabías que puedes usar fácilmente un pedazo de papel envolvente para crear tu propia bolsa de regalo en pocos minutos?! Estas bolsas de regalo fueron hechas usando mi línea de papel envolvente, y son la manera perfecta para envolver esos regalos inusuales en forma de un snap. Siga a continuación para aprender cómo hacer una bolsa de regalo de papel envolvente!

Comience cortando un pedazo de papel envolvente para hacer en su bolsa. Para referencia, la bolsa de rayas rojas se hizo con un 10′′′ por 29′′′ pedazo de papel, la bolsa de Merry y Bright se hizo con un 10′′′ por 20′′′ pedazo de papel, y la pequeña bolsa de nieve rosa fue hecha con un 10′′′′′′′′ por 6′′′′ pedazo de papel. ¡Así que no necesitas mucho!

Para una mirada diferente, intenta doblar el borde superior de la pieza de papel envolvente para crear un puño y luego doblar y grabar el papel en una bolsa. Esto es lo que hice por la bolsa de Merry y Bright. Luego sólo añadí mi planta maciza y agregué un arco. Simple y muy lindo!

Como Envolver Un Jamón Para Regalo

Encuentro una caja con solapas para ser la más fácil de usar, puedes adjuntar el papel de envoltura a los trozos delgados y empujarlos dentro de la caja, ocultando los bordes crudos. Una caja de zapatos, por ejemplo, es mucho más difícil ya que usted tiene que hacer un trabajo realmente limpio alrededor de los bordes interiores, o tomar el papel directamente hacia abajo.

Haga un corte en el papel sobrante a cada lado de la caja de solapas que acaba de graparse. El corte debe bajar a la altura de la parte superior de la caja. Esto le permitirá empujar esas bofetadas dentro de la caja sin el corte de papel:

A continuación, concéntrese en uno de los lados donde el papel todavía no está seguro, y pliegue el papel sobrante como lo haría en un presente – la parte inferior arriba por lo que se pone la cola con la caja, luego un lado a través diagonal, luego el otro. Asegúrate con un poco de cinta, dobla el borde crudo sobre el borde de la solapa y grapa como antes:

Como Envolver Un Regalo Para Que Parezca Otra Cosa

El frío de invierno del mundo occidental está empezando a fortalecer sus garras a través de la salida, y con la temporada de vacaciones a la vuelta de la esquina, como es la liga de suéter siniestro secreto, el regalo que da de todo alrededor está a punto de lanzar cohetes al cielo.

Sabes el taladro, Wrap, madura, repite. Con la oreja ocasional destrozando, el grito de grieta molar de vez en cuando. Pero, ¿quién pensaría no más que un segundo pensar en esa bola masiva de papel colorido, arcos brillantes y cinta adhesiva que dejó ocupando la mitad de la habitación por las mañanas terminan? Después de todo, el envolvimiento de un regalo es sólo una llama debajo de su piro, ¿verdad? Incorrecto.

Asimismo, la técnica utilizada era perfecta, pero no limitada a un simulacro de potencia. Experimenta con él mismo; encuentra el decoy más perfectamente imperfecto y terriblemente tremendo que está seguro de hacer que alguien especial chille!

Además del don real en sí, Todos los materiales utilizados en el proyecto probablemente se encuentren ya acostados alrededor de su casa. En cuanto al falso presente, decidí personalmente en un simulacro de potencia, no sólo funcionó bien con la forma del caso del iPod, también encontré que es bastante reconocible; y, a menos que seas la persona de tipo astuto como yo, me parecería bastante inusual. (Entonces otra vez, esto es instructible. ¡Maldita sea

Preguntas frecuentes sobre como envolver un regalo redondo

"¿Cómo envuelves un marco redondo?"

3:515:15

"¿Cómo se envuelve el regalo cilíndrico?"

0:004:00

"¿Cómo envuelves una lata de círculo?"

0:195:12

Quizás también pueda interesarte...

Subir