Como Envolver Un Regalo Para Que Parezca Otra Cosa

Como Envolver Un Regalo Para Que Parezca Otra Cosa
Índice
  1. Envolver Regalos De Forma Divertida
  2. Ideas Para Envolver Regalos En Cajas
  3. Como Envolver Regalos Sin Caja
  4. Preguntas frecuentes sobre como envolver un regalo para que parezca otra cosa
    1. "¿Cómo disfrazas un regalo como algo más?"
    2. "¿Cómo envuelves un regalo para parecer un scooter?"
    3. "¿Por qué la envoltura de regalo es tan importante como el regalo en sí?"
    4. "¿Cómo se llama la envoltura de regalo?"

El frío de invierno del mundo occidental está empezando a fortalecer sus garras a través de la salida, y con la temporada de vacaciones a la vuelta de la esquina, como es la liga de suéter siniestro secreto, el regalo que da de todo alrededor está a punto de lanzar cohetes al cielo.

Sabes el taladro, Wrap, madura, repite. Con la oreja ocasional destrozando, el grito de grieta molar de vez en cuando. Pero, ¿quién pensaría no más que un segundo pensar en esa bola masiva de papel colorido, arcos brillantes y cinta adhesiva que dejó ocupando la mitad de la habitación por las mañanas terminan? Después de todo, el envolvimiento de un regalo es sólo una llama debajo de su piro, ¿verdad? Incorrecto.

Asimismo, la técnica utilizada era perfecta, pero no limitada a un simulacro de potencia. Experimenta con él mismo; encuentra el decoy más perfectamente imperfecto y terriblemente tremendo que está seguro de hacer que alguien especial chille!

Además del don real en sí, Todos los materiales utilizados en el proyecto probablemente se encuentren ya acostados alrededor de su casa. En cuanto al falso presente, decidí personalmente en un simulacro de potencia, no sólo funcionó bien con la forma del caso del iPod, también encontré que es bastante reconocible; y, a menos que seas la persona de tipo astuto como yo, me parecería bastante inusual. (Entonces otra vez, esto es instructible. ¡Maldita sea

Envolver Regalos De Forma Divertida

Ustedes son los mejores regalos que conocemos. Y una vez que tienes tu regalo de lágrimas de alegría en la mano, hay una última cosa que hacer para realmente mostrar cuánto te importa — envuélvelo. Sin embargo, si ejecutar su propio taller de elfos se siente abrumador, usted no está solo! Estamos aquí para ayudar a hacer el envolvimiento divertido (y festivo, por supuesto). Creemos que los adornos simples y un poco de personalización van un largo camino para que su regalo se destaque en su pila. A continuación, te guiaremos a través de 10 de nuestras ideas de regalo únicas favoritas para sorprender y deleitar esta fiesta – completa con una lista de lo que necesitarás y un paso a paso cómo-a.

¿Buscas añadir un toque reflexivo a tus regalos este año? Empieza con tus fotos. Ir a través de su rollo de cámara, encontrar fotos con sus destinatarios, y corazón los que más amas. Una vez que haya seleccionado las fotos, cree un conjunto de Impresión de cada día para personalizar su envoltura de regalo. Simplemente afina las impresiones bajo gemelo o usa cinta doble cara para asegurarlas. ¿Tienes problemas para decidir qué foto para emparejar con cada regalo? Comience con el destinatario: ¿qué foto habla más a quiénes son o las experiencias que ha compartido juntos? Esa es la foto que decimos que deberías elegir.

Ideas Para Envolver Regalos En Cajas

Así que, has encontrado el regalo perfecto (o simplemente...un bien) para tu madre, papá, sis o S.O., ¿ahora qué? Podrías tirarlo en una bolsa al azar y añadir un papel de tejido lil. (Snooze!) O, podrías tomar unos minutos extra y hacerte creativo con tu regalo envolviendo. (Excitar!) En lugar de establecerse para un trabajo de envoltura por debajo del promedio que no es tan impresionante como el presente que usted realmente tiene donación, tomarlo un poco. Después de todo, quieres que tus prezzies se vean geniales en el interior y en el exterior. Y especialmente si no estás emocionado con lo que está en el paquete de le, deberías hacer que el envoltorio se destaque por lo menos.

Llegar con ideas únicas de envolver regalos por su cuenta no es fácil, sin embargo. A menos que vivas en Pinterest 24/7, probablemente necesitarás un poco de inspo. Suerte para ti (y tu regalo,) te tenemos cubierto. Skip the bag this time and try one of the lindo options, below—complete with tutorials and ways to shop supplies for each, obvi. Prepárense para deslumbrar a todos con estas bellezas.

Si quieres hacer tus regalos muy dulces, quítatelos con unos dulces. Usted puede utilizar diferentes artículos dependiendo de la ocasión (como bastones de caramelo para las vacaciones o el regalo de regalo para su cumpleaños.).

Como Envolver Regalos Sin Caja

La Navidad es la temporada para dar, y no importa lo que la Navidad presente usted decide regalar a sus seres queridos, un paquete bien roto siempre lo hace más significativo. Es por eso que hemos redondeado las mejores ideas para envolver regalos para cada estilo de vacaciones que son divertidos —y fácil!— para ejecutar (especialmente si te gusta una artesanía navideña.) Estas ideas de envolvimiento pueden incluso resultar en una nueva tradición navideña o estilo de firma de embalaje por el que se conoce. Y, porque son encantadores de mirar, los amigos y la familia pueden incluso tomar tiempo extra abriendo sus regalos de Navidad, en lugar de romper directamente en él.

¿Listo para ver todas nuestras ideas favoritas de envolver regalos? Lea para los mejores tutoriales de nuestros editores, así como de bloggers talentosos en todo el país. Antes de empezar, seguro comprobar los fundamentos de cómo envolver un regalo y, si todavía necesitas ideas presentes tenemos ideas para todos en tu lista: vea nuestras guías de regalo para personas que siempre están frías, adultos que dicen que "no necesitan nada", y gag regalos seguro para reírse, así como grandes ideas para las mediadoras y los regalos de Navidad para compartir.

Preguntas frecuentes sobre como envolver un regalo para que parezca otra cosa

"¿Cómo disfrazas un regalo como algo más?"

1:066:24

"¿Cómo envuelves un regalo para parecer un scooter?"

0:381:42

"¿Por qué la envoltura de regalo es tan importante como el regalo en sí?"

"La envoltura de regalo sirve como un adorno para su ya maravilloso regalo. Añade un elemento de sorpresa a tu presente y hace que el receptor se sienta aún más especial. Con sólo un poco más de esfuerzo de su lado, su presente será superior a cada otro presente que posiblemente recibirá."

"¿Cómo se llama la envoltura de regalo?"

\"u25b2 Para doblar hacia adentro o envolver. envolver. envolver

Quizás también pueda interesarte...

Subir