Como Envolver Un Paraguas Para Regalo

Como Envolver Un Paraguas Para Regalo

Como Envolver Muñecas Para Regalo

Índice
  1. Como Envolver Muñecas Para Regalo
  2. Envolver Un Cilindro Para Regalo
  3. Como Envolver Un Plato Para Regalo
  4. Como Envolver Un Regalo Kimono

Amigos, nos encanta enviar sus pedidos en nuestro envoltorio de regalo de tela personalizado. Los animales, teniendo una mínima comprensión de las complejidades de las cadenas globales de suministro, recibieron sus vendas de Árboles presentes coleccionables esta semana. Complicaciones con cadenas de suministro puestas a un lado, estamos muy orgullosos de cómo salieron estas vendas! Nos aseguramos de incluirlos con cada envío de una muñeca o animal.

Dicho esto, tenemos muchas preguntas e incertidumbre sobre cómo, exactamente, envolvemos nuestras muñecas en tela. A veces la gente quiere mirar un regalo antes de que se lo den, pero tienen miedo de arruinar el envoltorio. Así que decidimos mostrarte con fotos. Y palabras. ¡Lee!

Primero, arregla la venda en forma de diamante delante de ti. Centro la muñeca lateralmente en el vendano así. Tenga en cuenta que todos los apéndices de la muñeca (armas, piernas, etiqueta, cola, orejas si tiene orejas altas) están afinados hacia el centro. Si estuvieras envolviendo algo más, te asegurarías de que estuviera plegado lo más compacto posible aquí.

Envolver Un Cilindro Para Regalo

Para obtener más consejos de envolvimiento, visite la lista completa de todos los consejos de envolvimiento de regalo que usted necesitará. ¡Más de 60 (!) en un solo lugar! Incluye consejos sobre cómo envolver regalos de forma grande o extraño, cuánto papel necesitas, cómo envolver regalos sin papel envolvente, cinta o cinta. Envolver regalos de vacaciones nunca ha sido tan simple!

Rodea el tubo en papel envolvente que es lo suficientemente ancho para que los extremos se reúnan. Papel de crepe o papel de tejido es genial para esto. Tie ambos lados con cinta, y fleje los extremos con tijeras. Demasiado fácil.

Si tienes un poco más de tiempo y te sientes astuto, envuelve tu regalo en forma de cilindro de una manera más creativa. Con algunos tipos diferentes de papel envolvente, un marcador, y una cinta que puede hacer su propio envoltorio de regalo nutcracker! (haga clic para un tutorial completo paso a paso.).

Como Envolver Un Plato Para Regalo

¿Dónde estaríamos sin algodón? Todavía nos cubrimos en hojas y pieles de animales, lo más probable. No nos malinterpretes, podemos bajarnos con un peludo peludo, pero no podríamos estar más emocionados de que el algodón exista. Hoy nos hemos aliado con nuestros amigos en algodón y vamos a mostrarle cómo utilizar un artículo de algodón de dos maneras diferentes. Hicimos ropas de cocina de algodón adorables y envolvimos regalos con ellos. ¡A tus amigos les encantarán estos regalos de 2 en 1!

Coloque la botella en el centro de su toalla de cocina de algodón. Traigan los extremos y luego los levanten hacia la parte superior de la botella. Empieza a girar cada lado hasta que el tejido de algodón abrace la botella de champán. Separar los extremos retorcidos y atarlos en un nudo alrededor del cuello de la botella. Asegúrate de que los extremos sueltos estén afinados y suaviza tus nudos.

Ponga su caja en el centro de su toalla de té y envuelva su regalo como lo haría normalmente con papel. Use una cinta de doble cara para mantener su tejido en su lugar. En realidad no necesitas la cinta porque el hilo asegurará el tejido, pero es bueno tener algo allí mientras estás trabajando.

Como Envolver Un Regalo Kimono

Si quieres recrear el kimono de un hombre, los colores que debes estar superpuesto y alternando son oscuros, simples y sutiles: Azul prusiano, gris profundo, negro y marrón son todos buenos tonos. Si quieres crear un envoltorio de primavera Kimono, entonces puedes elegir patrones inspirados en telas japonesas brillantes – principalmente rosas o decoradas con pequeñas flores. Por supuesto, la mejor opción siempre será un patrón de flor de cereza – siempre muy estilo japonés!

¿En qué negocio estás? *---Stationery / Librerías / TobacconistsFlorists / Nurseries / Garden CenterConfectionery / FoodClothing / Calzado / RegalosJewelersHaberdasheryWine Bar / Restaurante / BarWedding / Planificador de eventos / BonbonniereMarketing agenciesHealth / Herbal / Cosmetics Concesionarios de automóviles Otros

Autorizo el procesamiento de mis datos personales, de acuerdo con las leyes vigentes de privacidad (Reglamento Europeo No. 679/16), según los propósitos y métodos indicados en su declaración. Política de privacidad

Quizás también pueda interesarte...

Subir