Como Envolver Regalos Sin Caja

Como Envolver Regalos Sin Caja
Índice
  1. Como Envolver Regalos Originales
  2. Como Envolver Regalos Con Papel Transparente
  3. Como Envolver Zapatos Sin Caja
  4. Como Envolver Regalos De Cajas

Has encontrado el regalo perfecto. ¡Ahora tienes que hacerlo parecer bonito, pero estás atascado en la ineptitud actual! No te preocupes. Cuando hayas terminado esta guía paso a paso, tu receptor de regalos pensará que Martha Stewart la envolvió.

Una vez que sepas cómo envolver un regalo, lo sabrás para siempre. Puedes sacar tu conocimiento de regalo para todas las ocasiones por venir. Puedes enfrentar regalos de última hora con la confianza que puedes darles una buena presentación en minutos. Así que reúne tus materiales, encuentra una caja con la que practicar y envolver. (Y si sigues teniendo problemas, estudia sobre errores de regalo para evitar.)

No hay necesidad de envolver una tarjeta de regalo, simplemente meterla dentro de una tarjeta de felicitación con una nota ingeniosa, y ya terminaste. Los animales de peluche son buenos para ir con un gran arco atado alrededor del cuello. Y tu receptor ciertamente te perdonará si no envuelves su nueva moto. (Aunque un gran arco sería un buen toque aquí, también.)

Como Envolver Regalos Originales

Así que, has encontrado el regalo perfecto (o simplemente...un bien) para tu madre, papá, sis o S.O., ¿ahora qué? Podrías tirarlo en una bolsa al azar y añadir un papel de tejido lil. (Snooze!) O, podrías tomar unos minutos extra y hacerte creativo con tu regalo envolviendo. (Excitar!) En lugar de establecerse para un trabajo de envoltura por debajo del promedio que no es tan impresionante como el presente que usted realmente tiene donación, tomarlo un poco. Después de todo, quieres que tus prezzies se vean geniales en el interior y en el exterior. Y especialmente si no estás emocionado con lo que está en el paquete de le, deberías hacer que el envoltorio se destaque por lo menos.

Llegar con ideas únicas de envolver regalos por su cuenta no es fácil, sin embargo. A menos que vivas en Pinterest 24/7, probablemente necesitarás un poco de inspo. Suerte para ti (y tu regalo,) te tenemos cubierto. Skip the bag this time and try one of the lindo options, below—complete with tutorials and ways to shop supplies for each, obvi. Prepárense para deslumbrar a todos con estas bellezas.

Como Envolver Regalos Con Papel Transparente

Me gusta la calidad del papel, pero estaba un poco decepcionado de que enviaran pliegues en lugar de rodar como se muestra en la foto (se enviaron en una caja de tubo resistente) ya que estaba planeando utilizarlos como backdrops de la foto del producto. Espero poder enderezar los pliegues, pero si no, siempre los puedo usar como tejido envolvente muy elegante.

Ya que Etsy es tan firme sobre dejar una reseña aquí estoy. La cinta era agradable y el vendedor era amable pero el precio es demasiado alto para la cantidad de la cinta en la rueda. Pagó $40 por 1 husillo de cinta, cobrado $ 20 para el envío local. Originalmente compró esto para envolver todos mis favores de boda, considerando que tenía 200+ Habría terminado gastando más en cinta que en los favores, así que fui a la tierra de tela. 3/5 porque la cinta era agradable y fuerte pero no volvería a comprar debido al punto de precio (especialmente el costo de envío teniendo en cuenta que cobran $20 incluso por un pedido local).

Tomamos muy en serio las preocupaciones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden resolverse directamente por las partes implicadas. Sugerimos contactar al vendedor directamente para compartir sus preocupaciones respetuosamente.

Como Envolver Zapatos Sin Caja

Antes de atar la caja, considere inyectar un nuevo arrendamiento de vida en su viejo almacenamiento de zapatos. Dale a tu caja de zapatos una mirada fresca con un pequeño envoltorio de regalo o reutiliza tu humilde contenedor como un nuevo hogar para tus nick-nacks y fotografías antiguas.

En lugar de ser un regalo para el contenedor de reciclaje, una caja de zapatos bien envuelta puede doblarse como una caja de regalo para cumpleaños y Navidad. Descubre algunos consejos y trucos y descubre cómo envolver una caja de zapatos con nuestra guía práctica.

Elija el tejido o papel que desee utilizar para envolver su caja de zapatos. Si usted está planeando utilizar la caja de zapatos como almacenamiento, con el objetivo de elegir un tejido o papel que coincida con la decoración de su habitación. Cuando el regalo envuelve una caja de zapatos, elija envoltura que se adapte a los gustos del receptor para que puedan reutilizarlo más tarde.

Medir los extremos estrechos de la caja de zapatos y añadir dos pulgadas para solaparse en la anchura y tres pulgadas en la profundidad. Para los lados más largos de la caja, usted querrá medir un pedazo de material que está un poco corto de la longitud completa, pero permite tres pulgadas de solapa en la profundidad de cada lado. Para la tapa, tendrá que cortar un pedazo de su material elegido que es el mismo tamaño que la tapa, además de duplicar la profundidad de los lados para la superposición.

Como Envolver Regalos De Cajas

Hay algo sobre un montón de regalos debajo del árbol que atrapa el ojo, no importa cómo están envueltos. Pero cuando tus regalos parecen algo directo de un cuaderno, instantáneamente añade a la magia de Navidad.

Sabemos lo que estás pensando: ¿Quién tiene tiempo para eso entre decorar la casa, comprar para sus seres queridos, preparar la fiesta de Navidad y planificar su comida de vacaciones? ¿Y si te dijimos que crear regalos que se ven envueltos profesionalmente es realmente bastante simple?

Hay muchas maneras únicas de envolver regalos hermosamente. La forma más rápida que ni siquiera requiere una caja: Cree una bolsa de regalo de otro básico doméstico, como una funda de almohada vieja (pero limpia) o una bolsa de papel marrón. Te sorprendería lo que un simple sello, un lápiz de pintura o una cinta elegante puede hacer para respirar nueva vida en estos objetos. Pero si tienes un poco más de tiempo para ser creativo, ¿por qué no asaltar tu armario artesanal y hacer algo realmente especial y digno de Pinterest, como paquetes cubiertos de encaje o papel personalizado creado por tus hijos?

Quizás también pueda interesarte...

Subir