Como Envolver Regalos Grandes

Como Envolver Regalos Grandes
Índice
  1. Como Envolver Un Regalo Grande Sin Caja
  2. Como Envolver Un Regalo Para Sorprender
  3. Envolver Regalos De Forma Original Y Divertida

Has encontrado el regalo perfecto. ¡Ahora tienes que hacerlo parecer bonito, pero estás atascado en la ineptitud actual! No te preocupes. Cuando hayas terminado esta guía paso a paso, tu receptor de regalos pensará que Martha Stewart la envolvió.

Una vez que sepas cómo envolver un regalo, lo sabrás para siempre. Puedes sacar tu conocimiento de regalo para todas las ocasiones por venir. Puedes enfrentar regalos de última hora con la confianza que puedes darles una buena presentación en minutos. Así que reúne tus materiales, encuentra una caja con la que practicar y envolver. (Y si sigues teniendo problemas, estudia sobre errores de regalo para evitar.)

No hay necesidad de envolver una tarjeta de regalo, simplemente meterla dentro de una tarjeta de felicitación con una nota ingeniosa, y ya terminaste. Los animales de peluche son buenos para ir con un gran arco atado alrededor del cuello. Y tu receptor ciertamente te perdonará si no envuelves su nueva moto. (Aunque un gran arco sería un buen toque aquí, también.)

Como Envolver Un Regalo Grande Sin Caja

Por supuesto, las vacaciones también significan que una temporada de regalos alegres está ante nosotros. Mientras que mucha gente está bien yendo la ruta tradicional de papel de envoltura y etiqueta de regalo, otros están buscando alternativas más creativas.

Tal vez usted quiere salvar algunos árboles y está buscando una opción más sostenible, o tal vez usted está simplemente cansado de la misma ol’-same ol’ y quiere especiar las cosas un poco este año. De cualquier manera, las alternativas al papel de envoltura tradicional que se enumeran a continuación son seguras de inspirarle a acercarse a su juego de regalo deslumbrante desde un nuevo ángulo este año.

Use papel kraft o bolsas regulares de papel marrón como su base para este DIY fácil y personalizable. Todo lo que necesita es un gran borrador rosa para tallar en el símbolo de vacaciones de su elección. Usa eso para estampar un patrón sobre tu papel y tienes regalos extra-especiales para colocar debajo del árbol este año!

¿Quién sabía que los crayones derretidos podían hacer un regalo tan impresionante? Afortunadamente para todos nosotros, la gente de diseño en Hermanas Lo que era muy consciente de la magia que se puede hacer con esta idea y la están compartiendo con el mundo. Una bolsa de papel, unos pocos crayones en tus colores favoritos, y una tarde libre te dejará con los regalos más creativos allí.

Como Envolver Un Regalo Para Sorprender

La Navidad es la temporada para dar, y no importa lo que la Navidad presente usted decide regalar a sus seres queridos, un paquete bien roto siempre lo hace más significativo. Es por eso que hemos redondeado las mejores ideas para envolver regalos para cada estilo de vacaciones que son divertidos —y fácil!— para ejecutar (especialmente si te gusta una artesanía navideña.) Estas ideas de envolvimiento pueden incluso resultar en una nueva tradición navideña o estilo de firma de embalaje por el que se conoce. Y, porque son encantadores de mirar, los amigos y la familia pueden incluso tomar tiempo extra abriendo sus regalos de Navidad, en lugar de romper directamente en él.

¿Listo para ver todas nuestras ideas favoritas de envolver regalos? Lea para los mejores tutoriales de nuestros editores, así como de bloggers talentosos en todo el país. Antes de empezar, seguro comprobar los fundamentos de cómo envolver un regalo y, si todavía necesitas ideas presentes tenemos ideas para todos en tu lista: vea nuestras guías de regalo para personas que siempre están frías, adultos que dicen que "no necesitan nada", y gag regalos seguro para reírse, así como grandes ideas para las mediadoras y los regalos de Navidad para compartir.

Envolver Regalos De Forma Original Y Divertida

Recuerdo una vez en quinto grado cuando envolví un regalo para una fiesta de cumpleaños de un compañero de clase – y usé periódico. Mi mamá estaba completamente avergonzada por mi trabajo de envoltura actual y me dijo que lo envolviera con papel real.

Hay una variedad de proyectos aquí, desde pequeños a grandes regalos, incluyendo artículos de forma extraña. Y tampoco estoy limitando a la Navidad. Hay DIYs que puedes usar todo el año. ¡Para tener una idea de lo que estoy hablando, desplázate!

Si quieres añadir un toque especial a tus regalos este año, echa un vistazo a estas ideas divertidas y únicas de regalo. ¡Todos son fáciles de crear! Estos DIYs son excelentes para la temporada de vacaciones, Navidad y más allá.

Para agregar un poco de dimensión y diversión a su papel, ¿qué tal un cono de helado pom-pom? Tan fácil de hacer con los suministros básicos de artesanía y va con cualquier tipo de envoltura! El papel Kraft es perfecto para este DIY envolvente.

Paquetes de papel marrón empatados con . . cinta? ¡Esta es una de esas ideas de regalo simples que te hacen parecer un profesional! Prueba el método de Casey. Es una tasa de éxito garantizada 100% (regalo hermoso) del tiempo.

No todas las ideas de regalo necesitan un tema obviamente navideño. ¡A veces ir a la atrevida es mejor! Aprende cómo Sara decoró paquetes con bolas de miel y festividad festiva. ¡Si quieres meter un bastón de caramelo en buena medida, también sería divertido!

Quizás también pueda interesarte...

Subir