Como Envolver Regalos Creativos

Como Envolver Regalos Creativos
Índice
  1. Como Envolver Un Regalo Para Sorprender
  2. Ideas Para Envolver Regalos En Cajas
  3. Envolver Regalos Sobre
  4. Envolver Regalos De Forma Divertida

Hay algo sobre un montón de regalos debajo del árbol que atrapa el ojo, no importa cómo están envueltos. Pero cuando tus regalos parecen algo directo de un cuaderno, instantáneamente añade a la magia de Navidad.

Sabemos lo que estás pensando: ¿Quién tiene tiempo para eso entre decorar la casa, comprar para sus seres queridos, preparar la fiesta de Navidad y planificar su comida de vacaciones? ¿Y si te dijimos que crear regalos que se ven envueltos profesionalmente es realmente bastante simple?

Hay muchas maneras únicas de envolver regalos hermosamente. La forma más rápida que ni siquiera requiere una caja: Cree una bolsa de regalo de otro básico doméstico, como una funda de almohada vieja (pero limpia) o una bolsa de papel marrón. Te sorprendería lo que un simple sello, un lápiz de pintura o una cinta elegante puede hacer para respirar nueva vida en estos objetos. Pero si tienes un poco más de tiempo para ser creativo, ¿por qué no asaltar tu armario artesanal y hacer algo realmente especial y digno de Pinterest, como paquetes cubiertos de encaje o papel personalizado creado por tus hijos?

Como Envolver Un Regalo Para Sorprender

Papel pintado y cinta washi pueden hacer un combo llamativo cuando se utiliza como envoltura de regalo. Después de cubrir el artículo con papel blanco, cortar o organizar la cinta de washi en formas de su elección, o simplemente pegar en tiras de forma aleatoria para un divertido golpe de patrón.

Rolls of packing paper, which come fairly cheap, can be easily and attractively converted into nice gift wrap using this glitzy idea. Colocar hojas en un área bien ventilada, luego rociarlas de cualquier color que desee. Trate de variar los abrigos para crear un efecto ombré, o agregue un spritz de pintura metálica para un hermoso sheen.

Los viejos mapas o atlases son fáciles de llegar a las ventas de patio y las tiendas de segunda mano, y su tamaño generoso los hacen ideales para envolver regalos. Una vez que haya cubierto su paquete, termine con un poco de hilo suave, un arco de limpieza de tuberías o una pluma, y está listo para viajar a su próximo destino.

Para un efecto orgánico atractivo, vaya al patio trasero y reúna una variedad de ramitas, hojas y bayas. Envuelva sus productos en papel marrón o papel de tejido, atar una longitud de gemelo alrededor del centro, luego utilizar la vegetación como el toque final super-simple pero impresionante.

Ideas Para Envolver Regalos En Cajas

Así que, has encontrado el regalo perfecto (o simplemente...un bien) para tu madre, papá, sis o S.O., ¿ahora qué? Podrías tirarlo en una bolsa al azar y añadir un papel de tejido lil. (Snooze!) O, podrías tomar unos minutos extra y hacerte creativo con tu regalo envolviendo. (Excitar!) En lugar de establecerse para un trabajo de envoltura por debajo del promedio que no es tan impresionante como el presente que usted realmente tiene donación, tomarlo un poco. Después de todo, quieres que tus prezzies se vean geniales en el interior y en el exterior. Y especialmente si no estás emocionado con lo que está en el paquete de le, deberías hacer que el envoltorio se destaque por lo menos.

Llegar con ideas únicas de envolver regalos por su cuenta no es fácil, sin embargo. A menos que vivas en Pinterest 24/7, probablemente necesitarás un poco de inspo. Suerte para ti (y tu regalo,) te tenemos cubierto. Skip the bag this time and try one of the lindo options, below—complete with tutorials and ways to shop supplies for each, obvi. Prepárense para deslumbrar a todos con estas bellezas.

Si quieres hacer tus regalos muy dulces, quítatelos con unos dulces. Usted puede utilizar diferentes artículos dependiendo de la ocasión (como bastones de caramelo para las vacaciones o el regalo de regalo para su cumpleaños.).

Envolver Regalos Sobre

Un regalo exquisitomente envuelto es realmente una cosa hermosa para contemplar, y una manera reflexiva para mostrar cuánto te importa – por eso me duele admitir que odio los regalos envolventes, y soy terrible en ello. (Bah, humbug!) En lugar de arrastrar mi camino a través de otro año de esquinas plegadas y arcos rebosados, llegué a Maureen Lowe, quien ha envuelto profesionalmente regalos (alrededor de 300 por temporada, estima) durante cinco años como fundadora de Creatively Inspired en el norte de Nueva York. Aquí están sus selecciones para los papeles, herramientas, doodad decorativa y elementos de espacio de trabajo que pueden hacer que su regalo envolver el más llamativo y agradable que puede ser.

Uno de los artículos favoritos de Lowe de Paper Source es Stone Wrapping Paper, una envoltura reciclable hecha de mármol triturado y piedra caliza con la que dice que es un placer trabajar con. “No es particularmente caro en comparación con lo que pagarías por otros papeles de alta calidad, y en realidad es tan grueso que he podido reutilizarlo en múltiples regalos”, explica. “No se desgarra donde estaba la cinta y no muestra los pliegues. ”

Al trabajar con envoltura de regalo plana o menos difícil, Lowe opta por Scotch GiftWrap Tape (mira el diseño tartán firma de la marca en púrpura en el embalaje) porque “es tan claro que no puedes ver las costuras. ”

Envolver Regalos De Forma Divertida

Para una idea sencilla y reutilizable de envolver regalos, utilice una pieza cuadrada de tela que haya terminado en todos los lados, como una bufanda o una servilleta. Envuelve la parte superior e inferior de los triángulos de tela alrededor de tu regalo, y luego tira de los otros lados y atarlos en el medio. Usted puede embellecer con un tallo de eucalipto. Esta es una técnica elegante y sencilla de envoltura que está seguro de complacer.

¡No tires los rollos de papel de cartón! Hacen grandes cajas de almohada para pequeños regalos como joyas y rellenos de medias, y también sirven como un lienzo en blanco con el que se puede conseguir creativo. Cortar y cerrar correctamente, y adornado con trozos de papel y cuerda de envoltura, estas cajas de almohada son una solución simple para pequeños regalos en forma de torpe que definitivamente harán que su receptor sonríe!

Me encanta usar papel kraft o papel de carnicero blanco para envolver regalos porque es fácil de reciclar. En lugar de envolver su regalo de la manera clásica, probar este hermoso método pleado que se ve hermosa con alguna vegetación de vacaciones!

Quizás también pueda interesarte...

Subir