Como Envolver Entradas Para Regalo

Como Envolver Entradas Para Regalo
Índice
  1. Amigo Secreto Pirata
  2. Tabú
  3. Exploding Kittens
  4. Pictionary
  5. Tangram
  6. Preguntas frecuentes sobre como envolver entradas para regalo
    1. "¿Cómo envuelves un billete de avión como regalo?"
    2. "¿Cómo puedo dar un boleto de juego como regalo?"
    3. "¿Cómo doy las entradas de Navidad como regalo?"
    4. "¿Cómo envuelves los vales de regalo?"

Si usted está buscando una gran alternativa a más “cosas”, dar el regalo de la experiencia es la manera de ir! No sólo evitará el desorden, sino que es una manera divertida de traer maravilla y aventura a la gente que amas. Si no estás seguro de por dónde empezar, aquí están 33 regalos de experiencia para niños & familias!

Cree algunas pistas simples sobre lo que es su regalo y envuelva el primero. Cuando lo abren, debe guiarlos a la 2a pista (escondida en algún lugar de la casa,) entonces una 3a y 4a pista. El final puede ser un sobre con las entradas o un artículo que representa el regalo. ¡Usa las plantillas de certificados a continuación!

Cortar algunas fotos y palabras que representan tu regalo de las revistas y crear un collage (en papel con cinta o pegamento, en una caja usando decoupage, o lo que elijas). Que el destinatario adivine qué es el regalo basado en el collage! O, tener los boletos o certificado de regalo dentro de la caja.

Los regalos de experiencia son una manera fantástica de dar algo significativo e inolvidable a la gente que amas! Si ya no lo has hecho, echa un vistazo a estos 33 regalos de experiencia para niños & familias para muchas grandes ideas de qué dar! Además, asegúrese de tomar su copia gratuita de 20+ Certificados de regalo imprimibles para hacer su regalo de experiencia es un éxito!

Amigo Secreto Pirata

Bueno, ¡es casi esa época del año! Sabes de qué hora estoy hablando —cuando eres parte de, como, tres diferentes intercambios de regalos Secret Santa para cada uno de tus diferentes grupos amigos o círculos sociales. Usted tiene uno para sus compañeros de trabajo, sus besties de casa, su fama, el regalo de vacaciones es interminable! Pero por supuesto, lo peor es cuando tienes el nombre de alguien y puedes inventar exactamente ideas de regalo de Secret Santa. (No te preocupes, todos hemos estado allí.) Es agotador, ¿verdad? Y mientras usted podría pedir alrededor y recoger el cerebro de todos los demás para llegar a la idea perfecta del regalo, ya hemos hecho todo el trabajo para usted.

Debido a que sabemos que tienes mucha gente en tu lista para regalar este año, nos aseguramos de que los regalos de vacaciones de abajo eran todos asequibles (pero todavía totalmente útiles – porque nadie quiere encontrar su regalo sentado en la basura.) Ya sea que estén en decoración casera, cuidado de la piel, moda o dispositivos tecnológicos, tenemos ideas de regalo que alguien querría, y def no quiere cambiar para el regalo de otra persona. Y si estás realmente estresando sobre lo que hay que conseguir, ten en cuenta que un regalo de corazón claro y divertido también va un largo camino y ayuda a quitar la presión.

Tabú

Taboo es una serie de dramas de televisión BBC producidos por Scott Free London y Hardy Son & Baker. Se emitió en la BBC One en el Reino Unido, el 7 de enero de 2017 y en FX en los Estados Unidos, el 10 de enero de 2017.

La serie de ocho episodios, establecida en 1814, fue creada por Steven Knight, Tom Hardy, y su padre, Chips Hardy, basado en una historia escrita por Tom y Chips Hardy. Comienza con James Delaney (Tom Hardy) regresando a Inglaterra después de doce años en África con catorce diamantes robados, tras la muerte de su padre, como concluye la Guerra de 1812 con Estados Unidos. Explora el lado oscuro de Londres del siglo XIX, incluyendo la corrupción política y empresarial, las pandillas, la miseria de la clase obrera, y el aumento de la riqueza de los ricos.

La serie ha recibido críticas generalmente favorables, con críticos alabando el rendimiento de Hardy, el aspecto estético y el aspecto de quemadura lenta.[16][17 El agregador de revisión Rotten Tomatoes da a la serie una calificación de aprobación del 78% basada en 45 opiniones, con una puntuación media de 7.03/10 Su consenso crítico lee, "Después de un comienzo lento, Taboo toma un control como un misterioso, oscuro, y a menudo brutal drama del período con mucha promesa como una serie – sobre todo el desempeño excepcionalmente vigilable de Tom Hardy".[18] En revisión aggregator Metacritic, la serie tiene una puntuación de 67 de 100 basado en 32 críticos, indicando "revisiones generalmente favorables".[19]

Exploding Kittens

De acuerdo con la caja, el juego de cartas Exploding Kittens es el proyecto Kickstarter más respaldado jamás, habiendo aumentado más de $8 millones. Eso es gracias en gran parte a la popularidad insensata del co-creador Matthew Inman Webcomic La avena. Las cartas contienen su obra de arte y texto de firma, haciendo el juego irresistible a los fans. Pero eso es una gran cantidad de hype para vivir hasta, y nos preguntamos si este juego de cartas de estilo ruleta ruso estratégico realmente entrega. Conseguimos nuestras manos en ella y jugamos varias rondas durante dos semanas con un grupo de edades mixtas de 8 a 50. Sigue leyendo para averiguar lo que pensamos.

Todo el punto de Exploding Kittens es no dibujar una tarjeta Exploding Kitten. Una vez que lo haces, estás fuera. Esa es la parte de la suerte. Y ya que no puedes terminar tu turno hasta que dibujas una tarjeta, la amenaza siempre está ahí. Pero para permanecer en el juego, usted puede intentar utilizar todas las otras tarjetas a su ventaja. Ahí es donde entra la estrategia: Usted quiere bajar sus probabilidades de dibujar la tarjeta temida aumentando las probabilidades que sus oponentes harán.

Pictionary

Si te gusta Pictionary o Pictionary Air, has llegado al lugar correcto. Esto es especialmente cierto si estás buscando palabras pictionary aleatorias para que puedas jugar el juego. El Pictionary aleatorio Generador de palabras es útil si no tienes una tabla de juego y tarjetas alrededor, pero todavía te gustaría jugar el juego con tus amigos. Nuestro generador de palabras pictionary en línea gratis hace exactamente eso al permitir que usted y sus amigos jueguen el juego incluso si usted no tiene las tarjetas de juego útiles. Si usted está buscando más juegos divertidos, por favor, también echa un vistazo a nuestras preguntas Nunca he tenido nunca y nuestras preguntas de lo contrario.

La alegría de jugar Pictionary y Pictionary Air es que las reglas del juego son simples, pero ejecutarlas es un desafío e inevitablemente produce mucha diversión y risa. Básicamente, el objetivo del juego es que una persona pueda dibujar una imagen sin usar cartas, números, palabras, gestos, señales verbales o cuestiones no verbales, y su pareja tiene que adivinar qué palabra corresponde a la imagen que se dibuja. Para que sea justo para ambos equipos, generar palabras de juego al azar Pictionary es una gran manera de mantener el campo de juego incluso.

Tangram

Sorghum es un género de aproximadamente 25 especies de plantas florecientes en la familia de hierbas (Poaceae). Algunas de estas especies se cultivan como cereales para el consumo humano y algunas en pastos para animales. Una especie se cultiva para el grano, mientras que muchas otras se utilizan como plantas de forraje, ya sea cultivadas en climas cálidos en todo el mundo o naturalizadas en tierras de pasto. [2]

En las primeras etapas del crecimiento de las plantas, algunas especies de sorgo pueden contener niveles de cianuro de hidrógeno, hordenina y nitratos, que son letales para pastorear animales. Cuando se enfatiza por sequía o calor, las plantas también pueden contener niveles tóxicos de cianuro y nitratos en etapas posteriores de crecimiento. [8][9]

Una especie, Sorghum bicolor,[11] nativa de África con muchas formas cultivadas,[12] es un cultivo importante en todo el mundo, utilizado para alimentos (en forma de grano o jarabe de sorgo,) forraje animal, producción de bebidas alcohólicas y biocombustibles. El cultivo de Sorghum ha sido ligado por la investigación arqueológica de vuelta al antiguo Sudán alrededor de 6.000 a 7.000 BP.[13]

Preguntas frecuentes sobre como envolver entradas para regalo

"¿Cómo envuelves un billete de avión como regalo?"

"Descríbete en cualquier momento."

"¿Cómo puedo dar un boleto de juego como regalo?"

"Maneras creativas para dar entradas como regalo"

"¿Cómo doy las entradas de Navidad como regalo?"

"Si buscas sorprender a alguien con entradas de concierto, la mejor manera de mantener al destinatario adivinando es envolver las entradas de una manera misteriosa. Este método es divertido para ambas partes ya que usted consigue finalmente sorprender a su amigo o miembro de la familia y experimentar la alegría de la reacción del destinatario al regalo."

"¿Cómo envuelves los vales de regalo?"

Pasos

Quizás también pueda interesarte...

Subir