Como Entregar Un Regalo De Forma Original

Como Entregar Un Regalo De Forma Original
Índice
  1. Ideas Divertidas Para Entregar Regalos
  2. Ideas Para Regalar Entradas De Concierto
  3. Pistas Para Dar Un Regalo Sorpresa
  4. Preguntas frecuentes sobre como entregar un regalo de forma original
    1. "¿Cómo das un regalo de una manera especial?"
    2. "¿Cómo puedo enviar un paquete como regalo?"
    3. "¿Cómo revelas un regalo sorpresa?"
    4. "¿Cuál es la etiqueta para dar regalos?"

Mientras usted ha elegido el mejor regalo para sus seres queridos, entregarlo de una manera única es igualmente importante. Presentar un regalo añade creativamente un elemento de sorpresa al proceso y lo hace tan único como el regalo. Un regalo divertido puede mostrar sus esfuerzos y convertir el regalo en una experiencia alegre para el receptor. Si usted está luchando para encontrar maneras de hacer que el ‘gran revelación’ sucede para una persona especial, entonces echa un vistazo a estas formas únicas de presentar un regalo que pondrá la barra alta.

En lugar de dar un regalo directamente al receptor, usted puede planear un juego de caza de regalos. Entrega una chit con algunas pistas al receptor que conduce al regalo. Haz un rastro de pistas y deja que tus seres queridos disfruten de un divertido juego de encontrar regalos. Será una divertida sorpresa para construir la emoción.

Si tiene una pequeña colección de regalos, elija la persona de entrega más improbable para presentar su regalo. Dar regalos a personas aleatorias y presentar el regalo a intervalos de tiempo iguales con una pequeña nota escrita por usted. La persona de entrega no tiene que decir mucho, excepto, ‘esto es para usted’ mientras se presenta.

Un descubrimiento inesperado de un regalo hará que el receptor tropiece con la sorpresa en el momento más inesperado. Elija un lugar que el destinatario utiliza diariamente, como un armario, refrigerador, cajón de calcetín, etc. Coloque su regalo estratégicamente y sorprenda a sus seres queridos a una hora inesperada.

Ideas Divertidas Para Entregar Regalos

Enviar una caja de regalo es una gran manera de mostrar su aprecio por alguien especial en su vida. Ya sea para un cumpleaños, vacaciones o simplemente porque, una caja de regalo siempre es apreciada. Y, con tantas empresas que ahora ofrecen entrega de caja regalo, es fácil enviar una sin siquiera salir de su casa.

Envíe una caja de regalo para que los empleados o amigos se sientan apreciados, para celebrar su cumpleaños, o incluso darles la bienvenida a un nuevo hogar. Envíe una caja de regalo temática para cualquier evento que desee reconocer y celebrar en estilo.

Las ideas de caja de regalo para el trabajo ofrecen motivación, inspiración y pura alegría profesional. Sólo una caja podría dar a los empleados el impulso extra que necesitan para apreciar cada día del trabajo y sentirse innegablemente apreciado.

Por qué nos encanta: Los miembros consiguen intercambio de cervecería dentro de cada caja, pero también disfrutan del acceso a degustaciones semanales de cerveza virtual donde pueden charlar con cerveceros regionales y pros de cerveza sobre las cervezas dentro de cada caja.

Por qué nos encanta: Los elementos en esta caja son de alta calidad y también soportan el medio ambiente. Un buen ejemplo es la forma de mochila Hustle Solgaard que misión está centrada en la eliminación de plástico del océano.

Ideas Para Regalar Entradas De Concierto

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

Hay muchos tipos diferentes de regalo de entrada de concierto vendido por los vendedores en Etsy. Algunas de las populares entradas de concierto disponibles en Etsy incluyen: entrada de concierto, regalo de concierto, sorpresa de entrada de concierto, e incluso plantilla de tickets de concierto.

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Pistas Para Dar Un Regalo Sorpresa

Imagínese crear una romántica caza de cazadores que conduce a la presentación de un anillo de compromiso. Usted está prometido a ser nunca esperaría que un email con un enlace a aclue llevaría a un evento tan trascendental, pero esa es la belleza de esta presentación.

Simplemente rellena el siguiente formulario con tu primera pista. Asegúrese de dejar su dirección de correo electrónico cuando se le solicite para que la url (dirección web de su pista será enviada a usted). Entonces simplemente envía ese enlace a tu persona especial y deja que los juegos comiencen!

¡Escribir su introducción, instrucciones y la primera pista de caza de cazadores! Incluso puede crear un vídeo en youtube y embedarlo aquí. Por favor, sólo use sus propias pistas. No copiarlos y pegarlos de otros sitios web o no podremos publicarlos. Para ser aceptados sus instrucciones, introducción y primera pista debe ser al menos 50 palabras (preferiblemente más largo).

Preguntas frecuentes sobre como entregar un regalo de forma original

"¿Cómo das un regalo de una manera especial?"

"11 maneras creativas de dar un regalo (Dinero, Viajes o cualquier cosa)"

"¿Cómo puedo enviar un paquete como regalo?"

0:121:28

"¿Cómo revelas un regalo sorpresa?"

"6 maneras únicas de revelar su regalo"

"¿Cuál es la etiqueta para dar regalos?"

"Si usted es presentado con el regalo en persona, sonríe y agradezca al donante. Si recibes un regalo por correo, llama al dador de regalo tan pronto como puedas para alertarles que el regalo ha llegado. También debe enviar notas de agradecimiento escritas a mano siempre que sea posible."

Quizás también pueda interesarte...

Subir