Como Decorar Regalos De Navidad

Como Decorar Regalos De Navidad
Índice
  1. Envolver Regalos De Forma Divertida
  2. Envolver Regalos De Forma Original Y Divertida
  3. Como Envolver Un Regalo Para Sorprender
  4. Envolver Regalos Fácil
  5. Envolver Regalos Originales Para Hombres
  6. Preguntas frecuentes sobre como decorar regalos de navidad
    1. "¿Cómo puedo hacer que mi regalo de Navidad parezca bonito?"
    2. "¿Cómo puedo decorar mis regalos?"
    3. "¿Cómo puedo hacer que mi regalo se vea bien?"
    4. "¿Cómo envuelves un regalo creativamente?"

Una de mis cosas favoritas para hacer alrededor de las vacaciones es sentarse con cargas de hermoso papel de envolvimiento, etiquetas, y cinta y regalos de envolvimiento al ver películas de Navidad cursi. Me ha encantado envolver regalos desde que era un niño y cuando estaba en la secundaria incluso tenía un pequeño negocio yendo donde familias ocupadas me pagaron para envolver todos sus regalos de vacaciones! Siempre me sorprendió lo soplado que mis “clientes” eran cuando veían sus regalos envueltos – en mi mente no estaba haciendo nada especial y ciertamente nada difícil, pero me di cuenta de que eran los pequeños toques extras que podrían no haber pensado hacer ellos mismos que dejaron tal impresión.

Para envoltura de regalo de colores más oscuros, bolígrafos de marcadores de tiza blanca (como {este} que tengo) son grandes para escribir mensajes en sus paquetes o incluso sólo para escribir quién es el presente “a” y “de” sin la necesidad de una etiqueta de regalo. Son simples de usar (trabajan como plumas de pintura) y definitivamente añaden un poco de algo especial. A menudo tire hacia arriba una de mis fuentes favoritas y escribir mi mensaje en mi portátil y luego referencia que al escribirlo en el presente, pero el uso de su escritura diaria está muy bien también!

Envolver Regalos De Forma Divertida

Para una idea sencilla y reutilizable de envolver regalos, utilice una pieza cuadrada de tela que haya terminado en todos los lados, como una bufanda o una servilleta. Envuelve la parte superior e inferior de los triángulos de tela alrededor de tu regalo, y luego tira de los otros lados y atarlos en el medio. Usted puede embellecer con un tallo de eucalipto. Esta es una técnica elegante y sencilla de envoltura que está seguro de complacer.

¡No tires los rollos de papel de cartón! Hacen grandes cajas de almohada para pequeños regalos como joyas y rellenos de medias, y también sirven como un lienzo en blanco con el que se puede conseguir creativo. Cortar y cerrar correctamente, y adornado con trozos de papel y cuerda de envoltura, estas cajas de almohada son una solución simple para pequeños regalos en forma de torpe que definitivamente harán que su receptor sonríe!

Me encanta usar papel kraft o papel de carnicero blanco para envolver regalos porque es fácil de reciclar. En lugar de envolver su regalo de la manera clásica, probar este hermoso método pleado que se ve hermosa con alguna vegetación de vacaciones!

Envolver Regalos De Forma Original Y Divertida

Ustedes son los mejores regalos que conocemos. Y una vez que tienes tu regalo de lágrimas de alegría en la mano, hay una última cosa que hacer para realmente mostrar cuánto te importa — envuélvelo. Sin embargo, si ejecutar su propio taller de elfos se siente abrumador, usted no está solo! Estamos aquí para ayudar a hacer el envolvimiento divertido (y festivo, por supuesto). Creemos que los adornos simples y un poco de personalización van un largo camino para que su regalo se destaque en su pila. A continuación, te guiaremos a través de 10 de nuestras ideas de regalo únicas favoritas para sorprender y deleitar esta fiesta – completa con una lista de lo que necesitarás y un paso a paso cómo-a.

¿Buscas añadir un toque reflexivo a tus regalos este año? Empieza con tus fotos. Ir a través de su rollo de cámara, encontrar fotos con sus destinatarios, y corazón los que más amas. Una vez que haya seleccionado las fotos, cree un conjunto de Impresión de cada día para personalizar su envoltura de regalo. Simplemente afina las impresiones bajo gemelo o usa cinta doble cara para asegurarlas. ¿Tienes problemas para decidir qué foto para emparejar con cada regalo? Comience con el destinatario: ¿qué foto habla más a quiénes son o las experiencias que ha compartido juntos? Esa es la foto que decimos que deberías elegir.

Como Envolver Un Regalo Para Sorprender

Has encontrado el regalo perfecto. ¡Ahora tienes que hacerlo parecer bonito, pero estás atascado en la ineptitud actual! No te preocupes. Cuando hayas terminado esta guía paso a paso, tu receptor de regalos pensará que Martha Stewart la envolvió.

Una vez que sepas cómo envolver un regalo, lo sabrás para siempre. Puedes sacar tu conocimiento de regalo para todas las ocasiones por venir. Puedes enfrentar regalos de última hora con la confianza que puedes darles una buena presentación en minutos. Así que reúne tus materiales, encuentra una caja con la que practicar y envolver. (Y si sigues teniendo problemas, estudia sobre errores de regalo para evitar.)

No hay necesidad de envolver una tarjeta de regalo, simplemente meterla dentro de una tarjeta de felicitación con una nota ingeniosa, y ya terminaste. Los animales de peluche son buenos para ir con un gran arco atado alrededor del cuello. Y tu receptor ciertamente te perdonará si no envuelves su nueva moto. (Aunque un gran arco sería un buen toque aquí, también.)

Envolver Regalos Fácil

Junto con su corona, luces de gemelo y configuración de almacenamiento, su envoltura de regalo de Navidad establece el tono para sus vacaciones. Para uno, es la primera impresión que hacen tus regalos. Mientras se sientan bajo el árbol de Navidad en los días previos al 25 de diciembre, sus regalos perfectamente envueltos pueden agregar a la emoción y la anticipación de las vacaciones. Si vas más allá, tus regalos pueden incluso convertirse en parte de tu decoración navideña. En serio, trata de decirnos que un arco exquisito no es arte.

Ahead, encontrarás nuestras ideas favoritas para envolver regalos que comenzarán tus vacaciones en el pie derecho, ya sea que amas una nave navideña o ni siquiera puedes manejar la cinta. La mayoría de estas ideas de regalo son sorprendentemente fáciles de recrear, y muchos de ellos hacen uso de las sobras que pueda tener desde la decoración de las otras partes de su casa. ¿Tienes algunos recortes de rama de tu árbol? Úsalos como un regalo. ¿Tienes un sello de Navidad en la papelera de tus hijos? Usarlos para actualizar el papel básico de envoltura. No sólo estas ideas fáciles de regalo de Navidad hicieron tus regalos más festivos, sino que también mostrarán tu creatividad.

Envolver Regalos Originales Para Hombres

El tema de este año para mí es dar un toque personal con papel envolvente. He hecho algunas versiones lindas, pero no he hecho mucho por los regalos de los hombres. Así que, en esa nota tengo algunas ideas divertidas y simples de regalo para los hombres hoy! Además un increíble robo en un regalo de vacaciones para hombres que no querrás perderte. Este es un post patrocinado por Dove Men+Care Holiday Gift Packs by Lunchbox, todas las opiniones son mías.

Escoger regalos para hombres siempre ha sido un poco difícil para mí. Es más difícil entrar en la mente masculina. Sin desgarrar mi cerebro, me encantan los atajos fáciles como un regalo prehecho por ejemplo. Especialmente, uno que es también un valor enorme

1. El cierre de llave. Una multi-paquete de estas mini cerraduras no sólo hacen para un adorable regalo topper. Sólo pega la llave para que tu receptor de regalo pueda usar la cerradura más tarde. Este es definitivamente un favorito mío. Sólo tienes que asegurarlo en tu regalo con cinta.

2. La envoltura de la cuerda estirada. El sueño de un hombre práctico. cordones de estiramiento. Puedes comprar una multipaquete en Walgreens por un buen precio. Este es tan fácil. Sólo estira el cordón alrededor del regalo y el gancho para asegurar. Me encanta. De nuevo, el cordón se puede utilizar mucho después de la temporada de regalos.

Preguntas frecuentes sobre como decorar regalos de navidad

"¿Cómo puedo hacer que mi regalo de Navidad parezca bonito?"

3:118:29

"¿Cómo puedo decorar mis regalos?"

0:363:58

"¿Cómo puedo hacer que mi regalo se vea bien?"

3:556:47

"¿Cómo envuelves un regalo creativamente?"

"15 Lindas ideas de regalo que harán que Ya se sienta tan creativo"

Quizás también pueda interesarte...

Subir