Codigos Regalos Misteriosos Pokemon Diamante Brillante

Codigos Regalos Misteriosos Pokemon Diamante Brillante
Índice
  1. Desbloquear Regalo Misterioso Pokémon Diamante Brillante
  2. Regalo Misterioso Pokémon Diamante Brillante
  3. Códigos Regalo Misterioso Pokémon Perla Reluciente
  4. Regalo Misterioso Pokemon Diamante Brillante Junio 2022
  5. Preguntas frecuentes sobre codigos regalos misteriosos pokemon diamante brillante
    1. "¿Hay un regalo misterioso en Pok\u00e9mon Brillante Diamante?"
    2. "¿Cómo consigo viejos dones misteriosos BDSP?"
    3. "¿Cómo puedo redimir mi regalo misterioso en diamantes brillantes?"
    4. "¿Cómo desbloqueas el regalo misterioso en Pokemon Diamond?"

Además de esto, Pokemon Brillante diamante y perla brillante también ofrecen trajes de entrenadores, diferentes huevos, estatuas y más que usted puede comprar. Aparte de esto, también puede redimir varios códigos de regalo misteriosos para conseguir un montón de artículos en el juego de forma gratuita.

Lo primero que necesitas hacer es desbloquear los códigos de regalo misteriosos golpeando al tercer líder del gimnasio, Maylene, en la ciudad de Veilstone. Aquí está la lista de todos los códigos de regalo misteriosos Pokemon BDSP disponibles en este momento.

Asegúrese de comprobar y seguir nuestra sección dedicada Pokémon para mantenerse actualizado con las últimas noticias, guías, fugas, actualizaciones, anuncios y más, relacionados con Pokemon Brillante Diamante o Perla Luminosa.

Desbloquear Regalo Misterioso Pokémon Diamante Brillante

Así que en realidad hay dos maneras de desbloquear la característica misteriosa del regalo en Pokemon Brillante diamante y perla brillante. Uno es progresando normalmente a través del juego y limpiar el tercer gimnasio en Veilstone City. El otro es mucho antes en Jubilife City, justo después del primer gimnasio!

Así que cerca del comienzo, usted será capaz de acceder a la estación de televisión Jubilife City. Se ve así (el edificio de abajo), y se encuentra en la parte norte de la ciudad. Aquí es donde vas a desbloquear la característica de regalo misterioso temprano.

Simplemente seleccione regalo misterioso y “conecte a través de Internet” para obtener su Huevo Manaphy, así como cualquier número de códigos Pokemon Brillante Diamante y Perla Luminosa que pueda haber obtenido de pre-ordenes para bolas rápidas o bolas de pastel. Tenga en cuenta que hay un límite de tiempo en este regalo de adopción temprano en particular: tendrá que reclamar su Huevo de Manaphy para el 21 de febrero de 2022. Una vez que se estremece, puede situar su Manaphy y un Ditto (que es una hazaña en y de sí mismo) en el vivero de Solaceon Town para conseguir un huevo que contiene Phione. Estamos recibiendo una estimación de “10 horas de tiempo de juego” para la función de guardería.

Regalo Misterioso Pokémon Diamante Brillante

★ Pokemon HOME ¡El soporte está disponible ahora! Ver todo BDSP Pokemon Transferrable a PLA!★ Todos los mapas y lugares de Pokemon★ Best Battle Tower Team (100 Win Streak!)★ Cómo completar la Lista de Tier de Dex y Motivos para Batalla Online

¡Desbloquea la capacidad de recibir regalos misteriosos en la estación de televisión de la ciudad de Jubilife! La función Mystery Gift le permite recoger artículos exclusivos, de tiempo limitado y Pokemon de eventos. Lea para una guía sobre cómo desbloquear y recibir regalos misteriosos en Pokemon Brillante diamante y perla brillante (BDSP) para el Nintendo Switch a partir de abril de 2022!

Usted puede desbloquear la capacidad de recibir Regalos Misterios en la estación de televisión de la ciudad de Jubilife, que sólo puede entrar después de obtener la primera placa y derrotar a los Grunts Galácticos en una Batalla Doble al norte de la ciudad.

En la 3a planta de Jubilife TV, hable con el productor de televisión y responda a su pregunta sobre TV con “ TODOS LOS HAPPY WI-FI CONNECTION” para desbloquear la función Mystery Gift. Seleccionar cualquiera de las otras opciones aleatorias le dará pegatinas, por lo que puede hacerlo primero antes de dar la respuesta correcta.

Mystery Gifts puede ser artículos o Pokemon especial que son libres de recibir y descargar por un período limitado. Una vez que el período del evento haya terminado, usted no podrá recibir estos artículos o Pokemon, a menos que un jugador que participó en el evento esté dispuesto a cambiarlos a usted.

Códigos Regalo Misterioso Pokémon Perla Reluciente

Pokémon Brillante Diamantes y Perla Luminosa han reventado en el Pokéscene, trayendo de nuevo los juegos queridos con una fresca tapa de pintura. Por supuesto, también ha traído algunos cambios emocionantes junto con él, un nuevo estilo de arte, critters frescos, un escurridizo subterráneo, y algunos artículos impresionantes.

También hay algunos buenos regalos para agarrar, en la forma de brillantes códigos de regalo del misterio de Diamante " Shining Pearl códigos de regalo misterio. Estos pueden arrebatarle todo tipo de golosinas, incluyendo legendarios huevos de Pokémon y trajes exclusivos, todo de forma gratuita. En esta guía, le diremos exactamente cómo desbloquear los dones misteriosos de Pokémon BDSP, todos los códigos activos y otros regalos que usted puede conseguir sólo por ser un Pokéfan. Asegúrese de volver aquí de vez en cuando, ya que actualizaremos esta página cuando salgan nuevos regalos misteriosos.

Si estás buscando más bondad Pokémon BDSP, diríjase a nuestra revisión Pokémon Brillante Diamantes y Perla Luminosa, guía exclusiva de Pokémon BDSP, o nuestra guía subterránea Pokémon BDSP. También tenemos un montón de contenido de Pokémon Unite, incluyendo una práctica lista de nivel de Pokémon Unite para empezar en la diversión, MoBA con temática Pokémon.

Regalo Misterioso Pokemon Diamante Brillante Junio 2022

Para las generaciones de juegos de Pokémon, Game Freak ha utilizado la función Mystery Gift para distribuir recompensas o promociones de tiempo limitado a los jugadores. Esto incluye el acceso a artículos especiales, encuentros con Pokémon, y más que podrían haber estado disponibles anteriormente.

La característica ha sido parte de la franquicia Pokémon desde la generación dos, pero realmente se convirtió en un factor clave en más formas que la distribución de eventos durante Sword y Shield, ya que los desarrolladores lo utilizaron como una manera de dar recompensas para competir en batallas en línea y para dar a cabo Pokémon competitivomente viable utilizado por los jugadores en eventos oficiales recientes.

Pokémon Brillante Diamantes y Perla Luminosa han utilizado Mystery Gifts de una manera que los jugadores que están familiarizados con juegos antiguos pueden reconocer, utilizando la característica para distribuir artículos que permiten a los jugadores acceder a eventos que no estaban disponibles en la versión base de los juegos. Esto incluye maneras de obtener Darkrai, Shaymin y Manaphy.

Preguntas frecuentes sobre codigos regalos misteriosos pokemon diamante brillante

"¿Hay un regalo misterioso en Pok\u00e9mon Brillante Diamante?"

"La función Mystery Gift le permite recoger artículos exclusivos, de tiempo limitado y Pokemon de eventos. Lea para una guía sobre cómo desbloquear y recibir Regalos de Misterio en Pokemon Brillante diamante y perla brillante (BDSP) para el Nintendo Switch a partir de abril de 2022!"

"¿Cómo consigo viejos dones misteriosos BDSP?"

"Cómo desbloquear los regalos de misterio en Pokemon BDSP. Para desbloquear el menú de Regalos Misterios en Pokemon Brillante Diamantes y Perla Luminosa, todo lo que tienes que hacer es vencer al tercer líder gimnasia, Maylene, en la ciudad de Veilstone. Para consejos sobre cómo vencer a todos los líderes del gimnasio en el juego sin romper un sudor, echa un vistazo a nuestra guía de batalla integral ..."

"¿Cómo puedo redimir mi regalo misterioso en diamantes brillantes?"

"Para hacer eso, sigue estos pasos: Abra el menú principal en su copia de Pok\u00e9mon Brillante diamante o perla brillante. Seleccione 'Mystery Gift,' y luego 'Get with Code/Password' Ingrese su código elegido para reclamar su regalo gratuito."

"¿Cómo desbloqueas el regalo misterioso en Pokemon Diamond?"

"Los jugadores podrán desbloquear Mystery Gift entrando en la torre de la estación de televisión y dirigiéndose al tercer piso. Sin embargo, los jugadores primero tendrán que derrotar al primer líder del gimnasio, Roark, en Oreburgh City, y también completar una doble batalla relacionada con la historia en la Ruta 204 (los jugadores sabrán lo que es una vez que sucede)

Quizás también pueda interesarte...

Subir