Codigos Regalo Misterioso Pokemon Diamante Brillante

Codigos Regalo Misterioso Pokemon Diamante Brillante
Índice
  1. Desbloquear Regalo Misterioso Pokémon Diamante Brillante
  2. Regalo Misterioso Pokémon Diamante Brillante
  3. Regalo Misterioso Pokemon Diamante Brillante Junio 2022
  4. Códigos Regalo Misterioso Pokémon Perla Reluciente
  5. Preguntas frecuentes sobre codigos regalo misterioso pokemon diamante brillante
    1. "¿Hay códigos en el diamante brillante?"
    2. "¿Cuáles son algunos códigos de regalo misteriosos para Pok\u00e9mon brillante diamante?"
    3. "¿Cómo consigues un regalo misterioso en el diamante brillante?"
    4. "¿Dónde tengo el don misterioso BDSP?"

Una característica básica estándar de los juegos en la franquicia Pokemon es Mystery Gift, un simple mecánico donde el juego se conecta a Internet y derriba un presente definido por la gente de The Pokemon Company. Para usar la característica primero tienes que desbloquearla, sin embargo, y hay dos maneras de hacer eso en Pokemon Brillante Diamantes & Perla brillante.

Mystery Gift siempre vale la pena usar de vez en cuando, ya que puedes encontrar artículos raros entregados a través del servicio - o más importante, a menudo puedes conseguir raro o incluso legendario Pokemon a través del servicio. En el lanzamiento de Brillante Diamante & Perla Luminosa, usted puede recibir uno de los tipos Mitológicos Pokemon Manaphy a través del sistema de Regalos Misterios, por ejemplo.

Como sucede, hay dos maneras de desbloquear Mystery Gift en estos juegos - la manera normal, y una manera diferente que lo desbloquea ligeramente temprano. En esta página, explicamos cómo desbloquear Mystery Gift temprano - y luego cómo utilizarlo.

En primer lugar, si prefiere seguir la ruta natural, vale la pena señalar que el sistema Pokemon BDSP Mystery Gift será naturalmente desbloqueado para el jugador una vez que conquistes el Gimnasio de la ciudad de Veilstone. Una vez que llegues a ese punto en la historia, Mystery Gift se abrirá automáticamente a ti.

Desbloquear Regalo Misterioso Pokémon Diamante Brillante

Si quieres recoger regalos de misterio en Pokémon brillante diamante y perla brillante, primero debes desbloquear la característica. Esto se puede hacer en el Jubilife TV Center en cualquier momento después de haber ganado la primera placa del gimnasio y derrotado a los dos Grupos Galácticos del equipo en la salida norte de la ciudad de Jubilife.

Con estas hazañas completadas, visite el centro de televisión Jubilife y lleve el ascensor al tercer piso. Aquí encontrará a un hombre que, cuando hable, le preguntará qué tipo de programación le interesa.

Ahora seleccione 'Todo el mundo feliz' y 'Wi-Fi Connection' y, una vez que haya terminado de hablar, ahorre su juego. La función Mystery Gift ahora debe ser presentada en su menú X; si no, trate de cerrar el juego y reabrirlo.

Una vez desbloqueado Misterio Regalos, para redimirlos - ya sea por código o descargarlo a través de Internet - en Pokémon Brillante Diamantes y Luminoso, usted debe tener una conexión a Internet. Afortunadamente, usted no necesita una suscripción de Nintendo Switch Online para recoger cualquiera de los regalos.

Regalo Misterioso Pokémon Diamante Brillante

Además de esto, Pokemon Brillante diamante y perla brillante también ofrecen trajes de entrenadores, diferentes huevos, estatuas y más que usted puede comprar. Aparte de esto, también puede redimir varios códigos de regalo misteriosos para conseguir un montón de artículos en el juego de forma gratuita.

Lo primero que necesitas hacer es desbloquear los códigos de regalo misteriosos golpeando al tercer líder del gimnasio, Maylene, en la ciudad de Veilstone. Aquí está la lista de todos los códigos de regalo misteriosos Pokemon BDSP disponibles en este momento.

Asegúrese de comprobar y seguir nuestra sección dedicada Pokémon para mantenerse actualizado con las últimas noticias, guías, fugas, actualizaciones, anuncios y más, relacionados con Pokemon Brillante Diamante o Perla Luminosa.

Regalo Misterioso Pokemon Diamante Brillante Junio 2022

Al igual que en Pokemon Sword y Shield y Legends Arceus, Mystery Gifts puede ser reclamado por los entrenadores a través de la región de Sinnoh dentro de los Gen 4 Remakes, pero muchos de ellos tienen fechas de caducidad para que usted necesitará conseguirlos rápido.

Cómo conseguir Mew en Pokemon BDSP Silencio Pokemon BDSP Versión Exclusiva ← Todos los Pokemon Legendary en Pokemon BDSP Silencio Cómo conseguir el Poketch en Pokemon BDSP Silencio El mejor lanzador para elegir en BDSP Silencio Cómo personalizar los outfits en Pokemon BDSP ANTE Cómo vencer a todos los líderes del gimnasio en Pokemon BDSP

amazonansweredApexattackBlogging ConsejosCartasChapterdataDatedescoveredFreefunctionGuideimpactinventedJulyLegendsMachinemagicMicrosoftNetonline peoplephoneplayersPokemonPrivacyrankedReleasereviewringSeasonSecurityseoStartTeamthreatsTopuserswordlewordsWorldWorthyoga

Códigos Regalo Misterioso Pokémon Perla Reluciente

Para las generaciones de juegos de Pokémon, Game Freak ha utilizado la función Mystery Gift para distribuir recompensas o promociones de tiempo limitado a los jugadores. Esto incluye el acceso a artículos especiales, encuentros con Pokémon, y más que podrían haber estado disponibles anteriormente.

La característica ha sido parte de la franquicia Pokémon desde la generación dos, pero realmente se convirtió en un factor clave en más formas que la distribución de eventos durante Sword y Shield, ya que los desarrolladores lo utilizaron como una manera de dar recompensas para competir en batallas en línea y para dar a cabo Pokémon competitivomente viable utilizado por los jugadores en eventos oficiales recientes.

Pokémon Brillante Diamantes y Perla Luminosa han utilizado Mystery Gifts de una manera que los jugadores que están familiarizados con juegos antiguos pueden reconocer, utilizando la característica para distribuir artículos que permiten a los jugadores acceder a eventos que no estaban disponibles en la versión base de los juegos. Esto incluye maneras de obtener Darkrai, Shaymin y Manaphy.

Puede, sin embargo, realmente ser desbloqueado tan pronto como derrotan a los dos Grupos Gálticos en la ciudad de Jubilife después de vencer al primer gimnasio. Todo lo que necesitas hacer es visitar el centro de televisión Jubilife y hablar con un NPC en el tercer piso, donde tienes que seleccionar la opción 'EVERYONE HAPPY WI-FI CONNECTION' para desbloquear la característica, una referencia al método de desbloqueo en los juegos originales.

Preguntas frecuentes sobre codigos regalo misterioso pokemon diamante brillante

"¿Hay códigos en el diamante brillante?"

"Como parte de la distribución anual de Pok\u00e9mon Center, puedes conseguir un código para obtener un Happiny especial en Pok\u00e9mon Brillante diamante & perla brillante"

"¿Cuáles son algunos códigos de regalo misteriosos para Pok\u00e9mon brillante diamante?"

"Todos los códigos expirados en Pokemon Brillante Diamantes y Perla Luminosa"

"¿Cómo consigues un regalo misterioso en el diamante brillante?"

"Launch Pok\u00e9mon Brillante Diamante o Pok\u00e9mon Perla brillante del Nintendo Switch HOME Menu. Presione el botón X durante el juego para acceder al menú del juego. Select Mystery Gift."

"¿Dónde tengo el don misterioso BDSP?"

"Puedes desbloquear la capacidad de recibir Regalos Misterios en la estación de televisión de la ciudad de Jubilife, que sólo puede entrar después de recibir la primera placa y derrotar a los Grunts Galácticos en una Batalla Doble al norte de la ciudad."

Quizás también pueda interesarte...

Subir