Centros De Plantas Para Regalar

Centros De Plantas Para Regalar
Índice
  1. Arreglos De Plantas Para Regalar
  2. Centros De Plantas De Interior
  3. Plantas Para Regalar En Cumpleaños
  4. Plantas Para Centro De Mesa
  5. Centros De Plantas En Cristal
  6. Preguntas frecuentes sobre centros de plantas para regalar
    1. "¿Qué puedo hacer con plantas no deseadas?"
    2. "¿Cómo puedo conseguir plantas de casa gratis?"
    3. "¿Cómo puedo conseguir plantas de jardín gratis?"
    4. "¿Cómo reencontras una planta?"

Desde que comenzó la pandemia coronavirus, hemos visto muchos cambios en nuestras vidas, incluso cuando se trata de la comida que comemos. La gente ha cambiado cómo compran, cocinan en casa (y hornean una tormenta) y jardinería más. Un cambio muy grande y desafortunado ha sido que más gente se preocupa por dónde va a venir su próxima comida. Las pérdidas de empleo han provocado aumentos de la inseguridad alimentaria y largas líneas en los bancos de alimentos mientras tratan de satisfacer una demanda creciente.

Para ayudar a poner comida fresca en las manos de los que la necesitan, aprovechar el boom de la jardinería y crear un suministro de alimentos local más fuerte, Burlington, Vermont lanzó recientemente Planta para el Pueblo. La nueva iniciativa anima a los jardineros a donar excedentes de productos caseros a Feeding Chittenden, un estante local de alimentos. El objetivo es crecer y donar 100.000 libras de comida local al "poner un pimienta en cada olla". Así es como están ayudando a que suceda.

Como parte del nuevo programa, Burlington se unió con un vivero local para ofrecer a los residentes de la ciudad comederos gratuitos para ayudarlos a hacer que sus jardines vayan y alentar a más personas a participar. Ya han comenzado a distribuir las plantas libres y tienen más eventos de distribución planeados en las próximas semanas (la temporada de crecimiento comienza bastante tarde en este estado frío). Los residentes locales también pueden inscribirse en su sitio web y comprometerse a compartir cualquier fruta y verduras adicionales que puedan tener que donar.

Arreglos De Plantas Para Regalar

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Centros De Plantas De Interior

Perfecto para aquellos con miedo a las plantas - son fáciles de crecer & cuidado! Sin ningún suelo requerido, usted puede conseguir creativo & colorido sin todo el alboroto. Mira algunas de las muchas variedades que tenemos que ofrecer.

Estas plantas clásicas han sido un elemento básico de decoración de vacaciones durante años. Ponga un nuevo giro en estas plantas mezclando " emparejando para conseguir grandes combinaciones de texturas " colores. ¡También hacen grandes regalos!

El verano no sería lo que es si no fuera por el lado caliente y apasionado del espectro de colores que contiene rojo, naranja y amarillo. Hace que el largo slog a través de los días húmedos y grises de primavera valga la pena ..

Plantas Para Regalar En Cumpleaños

¿Buscando una planta que hará un regalo increíble para un amigo o miembro de la familia? No hay problema. "Mientras agradables a los ojos, las plantas simbolizan el crecimiento y el cambio, haciéndolos el regalo perfecto para los que comienzan un nuevo capítulo en sus vidas", dice un experto de Urban Stems. "También se sabe que son útiles para la mente, el cuerpo y el espíritu con propiedades purificadoras de aire y calmantes." Ya sea que usted está buscando una planta con significado simbólico (de amistad, amor o similares) o que prospera con poco o ningún cuidado, está obligado a estar disponible para todos en su lista. Las plantas agregan un toque de vegetación a cada espacio, y por lo tanto iluminan cualquier habitación.

Esta alga acuática puede sobrevivir en esencia cualquier nivel de luz o ambiente con poco o ningún mantenimiento, coronando el regalo perfecto. Conocido para traer suerte en cuanto al amor, la vida y la prosperidad, las bolas Marimo moss ($25, thesill.com) hacen el regalo ideal para enviar a un amigo que estás pensando o desaparecido.

¿Buscas un regalo que le recuerde a tu amigo o familia que los quieres? Considere el corazón de Hoya ($20, tesill.com) Mientras se mantiene extremadamente bajo mantenimiento, el sol completo y los riegos infrecuentes son todo lo necesario, esta belleza podría durar años. En absoluto, es una gran manera de mostrar tu amor.

Plantas Para Centro De Mesa

¿Se siente sin inspiración por las mismas viejas gourdas ornamentales y comedia comedia decoración de mesa? Las plantas de mesa hacen magníficos y modernos centros de acción de gracias, además, puedes mantenerlos después y disfrutar de su vibrante color durante todo el año, en lugar de sólo para las vacaciones. Aquí hay una lista de las mejores plantas cubiertas dignas de un lugar en su mesa de comedor este Día de Gracias.

Como otros cactus de vacaciones, esta planta obtiene su nombre de la temporada en la que florece, por lo que puede esperar que produzca un montón de floraciones brillantes alrededor de noviembre. La mayoría de las variedades tienen flores magenta brillantes, pero también hay variedades amarillas, blancas y rojas profundas, por lo que tienes un montón de opciones para complementar la paleta de color caída de tu mesa de comedor.

Esta fabulosa planta tropical interior tiene un color tan electrizante! Sus hojas verdes se salpican con el rojo brillante y el oro de la cosecha, por lo que es perfecto para la decoración de otoño. Hay muchos crotones diferentes para elegir, con formas de hoja distintivas y patrones coloridos, por lo que puede reunir algunas variedades diferentes en su mesa de comedor para añadir textura e interés visual.

Centros De Plantas En Cristal

No sólo eso, un terrario puede asumir la personalidad de la persona que lo hace. Mediante el uso de una variedad de piedras, musgo, costureras, pequeños pedazos de madera de deriva, muebles de muñeca y otros accesorios, puede poner su sello en él. Deja que los niños reúnan sus cosas favoritas. Tendrán una oportunidad de ayudar.

“No quieres que las plantas crezcan demasiado grandes y fuera del terrario demasiado rápido así que consigue muy pequeñas y no fertilices demasiado.” Edmunds dijo. “Pero eventualmente tendrán que ser reemplazados. Piensa en ellos como bellezas fugaces. ”

Forgo piedras en la parte inferior del terrario donde las piscinas de agua y crea un ambiente perfecto para la podredumbre de raíz. En cambio, comienza con una capa de carbón vegetal hortícola, que absorbe parte de la escorrentía así como el olor y ayuda a combatir el crecimiento bacteriano.

Cuando vayas de compras para plantas, busca diferentes texturas y colores. Si usted decide sobre susculentas o cactus, plantarlos en mezcla hechos especialmente para ellos y agua mucho menos que otras plantas – tal vez una vez al mes o menos. Deje que el suelo seque completamente antes de regar. Use un contenedor con una boca grande para mantener la humedad al mínimo.

Preguntas frecuentes sobre centros de plantas para regalar

"¿Qué puedo hacer con plantas no deseadas?"

"La solución perfecta es donar plantas no deseadas. Hay varias opciones para regalar plantas. Obviamente, usted podría comprobar con amigos y familia primero, pero instituciones como una iglesia local, escuela o centro comunitario pueden recibir sus plantas no deseadas."

"¿Cómo puedo conseguir plantas de casa gratis?"

"Cómo conseguir plantas interiores gratis"

"¿Cómo puedo conseguir plantas de jardín gratis?"

"Aquí hay una lista de formas probadas y verdaderas de conseguir plantas libres"

"¿Cómo reencontras una planta?"

"Saber cómo repotar una planta correctamente puede mantener sus plantas y flores luciendo genial todo el año....10 Pasos sencillos para Repot:"

Quizás también pueda interesarte...

Subir