Cajas Regalo Para Amigas

Cajas Regalo Para Amigas

Que Regalar A Una Amiga Para Sorprenderla

Índice
  1. Que Regalar A Una Amiga Para Sorprenderla
  2. Kit De Regalos Para Amigas
  3. Regalos Para Amigas Difíciles
  4. 18 Regalos Para Una Amiga

Tendemos a conmemorar hitos importantes: ¡Nuevo bebé! big birthday! — pero la promoción de su amigo, pérdida de peso y otros logros vale la pena reconocer, también. “Decora su puerta principal o cúbico de oficina con señales caseras, streamers y globos”, sugiere Amanda Andrzejewski, experta en relaciones en San Diego. He aquí una idea más punnier de Hilary Kennedy, un anfitrión de TV en Dallas: “En el primer día del nuevo trabajo de mi amiga, le envié una caja de munchkins con una nota que decía: ‘¿Sabes lo emocionado que estoy por ti? ¡Un grupo HOLE!”

Juntar el último paquete de refrigeración para un amigo está obligado a hacerla feliz. Déjalo en persona si ella vive cerca de ti para añadir un toque personal; de lo contrario, pégalo en el correo. “Una amiga me dio una canasta que incluía una vela, incienso, un CD de meditación, un libro de citas inspiradoras y un poema que había escrito sobre nuestra amistad durante un tiempo en el que estaba muy estresado. Me soplaron. Todavía escucho el CD a menudo”, dice Angela Betancourt de Miami, FL.

Kit De Regalos Para Amigas

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

¿Por qué están bien? Los cofundadores fueron inducidos en el Salón de la Fama de la Asociación de Alimentos de Especialidad en 2015, que, por el aspecto de sus mermeladas y dulces, diría que es bien merecido. P.S Su Wild Maine Blueberry Jam ha sido su primer vendedor desde 1991, así que podrías empezar con ese. 😋

¿Por qué están bien? Usted tiene la opción de enviar un SmartGift, que permite al receptor aceptar el regalo que elegiste para ellos o cambiar para una opción de precio similar, a través de un enlace de previsualización de regalo — y luego acaba de completar el pedido desde allí!

¿Por qué están bien? En primer lugar, la variedad aparentemente infinita de regalos significa que hay realmente algo para todos. En segundo lugar, se puede comprar algo como el set de pasta que se imagina arriba, y no suena delicioso.

Regalos Para Amigas Difíciles

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

Aparte de lucir bastante sofisticado, esta cartera de tarjetas de gorge evitará sus tarjetas sin contacto del robo digital también (me refiero, la paz mental es un regalo bastante increíble, ¿verdad?) Este soporte está disponible en dos colores diferentes, cromo y negro elegante.

El panel en esta camiseta brillará durante unos cinco a diez minutos donde brilla el llavero UV (incluido) o una antorcha de teléfono en ella. No sólo hará un regalo único, ayudará a mantenerlos entretenidos también sin ningún ruido o desorden (hola, padres felices).

Quédate en una pequeña nota diciendo algo sobre ellos que necesitan tomar algún tiempo para ellos mismos y voila, tienes un regalo hermoso y reflexivo en literalmente segundos. Siempre guardo esto en mi cajón en casa durante la temporada festiva por si acaso. En el peor de los casos, tengo un conjunto de bombas de baño para mí mismo para marcar el final del año!

18 Regalos Para Una Amiga

Pero antes de que empieces a entrar en pánico, respira hondo. O dos. Mientras que el pensamiento de comprar para su hermano Gen Z, amigo, primo, sobrina, o realmente cualquier ~cool, adolescente de cadera ~ puede ser un poco abrumador, hemos hecho todo el cavar para usted. La lista por delante incluye algunas ideas muy lindas —y definitivamente frescas— de regalo de 18 cumpleaños. Hay algo para cada tipo de personalidad, también, porque como todos sabemos, ¡no hay dos niños de 18 años iguales!

Ya sea que tu regalo es alguien que está fuera a la universidad y necesita un cambio de dormitorio o un amante de la joyería que nunca puede parecer tener demasiados accesorios, hay una idea de regalo inspirado que funcionará para ellos. Y sí, incluso hay una luz de anillo selfie porque sabemos cuánto a los adolescentes les encanta un buen momento de vlogging. Trendy, atemporal, o sobre-la-top—este pequeño guía de regalo tiene todo lo que necesitas para hacer que el 18 cumpleaños de cualquiera sea su mejor día todavía.

Quizás también pueda interesarte...

Subir