Cajas De Golosinas Para Regalar

Cajas De Golosinas Para Regalar

Cajas De Chuches Para Regalar A Domicilio

Índice
  1. Cajas De Chuches Para Regalar A Domicilio
  2. Como Regalar Chuches De Forma Original
  3. Cajas De Chuches Personalizadas

Una caja pobre, caja de alms, caja de oferta o caja de mitos es una caja que se utiliza para recoger monedas para fines caritativos. Pueden encontrarse en la mayoría de las iglesias cristianas construidas antes del siglo XIX y fueron la principal fuente de fondos para el mal alivio antes de que las sociedades decidieran organizar el proceso y hacer responsables a las autoridades públicas.

Las cajas de ácaro contemporáneo se hacen generalmente de cartón y se dan a las congregaciones de la iglesia durante la temporada de Cuaresma. Las cajas de mite son recolectadas por la iglesia, y las donaciones se dan a los pobres. Las cajas de Mite son populares con los niños porque pueden llenarlas de pequeños cambios, enseñándoles el principio de dar a los pobres. La caja Mite promueve el espíritu de contribuir basado en la intención de ayudar a otros, y no en la cantidad monetaria.

El origen de la caja mite es muy viejo. En 2 Reyes 12:9, el sacerdote Joiada borró un agujero en la tapa de un pecho y lo puso cerca del primer altar,[1] sin embargo esto era para financiar el mantenimiento en lugar de limosnas.

Como Regalar Chuches De Forma Original

Según las estadísticas de recaudación de fondos, la beneficencia en los Estados Unidos aumentó en 2017. Pero el porcentaje de contribuciones a organizaciones religiosas disminuyó. La entrega religiosa es actualmente inferior a un tercio de las donaciones caritativas, a partir de más de la mitad en el decenio de 1980.

No hay duda de que la disminución de las donaciones de la iglesia se debe, en parte, al crecimiento explosivo en el sector sin fines de lucro. La gente tiene más opciones de lugares para dar, y la mayoría de ellos no están afiliados religiosamente. Cuando la gente quiere ayudar a resolver problemas en nuestra cultura, a menudo buscan lugares fuera de la iglesia para satisfacer esas necesidades.

Como sociedad, estamos un poco mejor. Pero el americano promedio todavía sólo da alrededor del 2% de sus ingresos a la caridad cada año. Es una vergüenza que nosotros como cristianos estemos por debajo del promedio cuando se trata de dar.

¿Y si pudiéramos ser conocidos como la gente más generosa? ¿Cómo sería si cada creyente diera? Piensa en la diferencia que podríamos hacer en el mundo. Piensa en el ejemplo que podríamos establecer para otros. Empieza ayudando a tu iglesia a ser más generosa.

Cajas De Chuches Personalizadas

Hay muchos beneficios para poner su mercancía o coleccionables en claros casos de exhibición acrílica personalizado y cajas. Ofrecen protección al mismo tiempo que ofrecen una mirada elegante y una presentación clara. Su producto o artículo puede ser examinado fácilmente desde todos los ángulos por sus clientes y clientes. Nuestro Plexiglass (también llamado Perspex) cajas o casos ayudan a mantener todo dentro de ellos libre de suciedad y escombros. Las cajas acrílicas también son extremadamente útiles para mantener los artículos seguros en entornos de alto tráfico. Debido a que es transparente, una caja de visualización acrílica personalizada y clara también puede mezclarse en cualquier estilo de decoración y espacio. ¡Contáctanos para aprender más!

Nuestras cajas acrílicas son resistentes al agua pero no resistentes al agua. Resistente al agua significa que puede resistir la penetración del agua en cierto grado, pero no del todo. Waterproof significa que es impermeable agua, independientemente de cuánto tiempo pasa en agua y presión de agua.

Hay muchos usos para cajas acrílicas. Algunos usos son: Casos de visualización - proteger y mostrar artículos valiosos como banderas, coleccionables y obras de arte Cajas de boletines - rifas y donaciones en ferias, escuelas y lugares de culto Cerrar cajas acrílicas - mostrar mercancías de forma segura en los checkouts minoristas Cubos - organizar pequeños elementos manteniendo la visibilidad Mostrar pedestales - llamar la atención sobre esculturas de escaparate y piezas de arte Mostrar elevadores - aumentar el interés visual agregando altura y dimensión a las pantallas de productos

Quizás también pueda interesarte...

Subir